L'Eau d'Issey Florale: el perfume de una flor al desnudo

Este año desde Issey Miyake han dado la bienvenida a la primevera de una manera tan especial como el lanzamiento de la nueva fragancia de la marca: L'Eau d'Issey Florale que se presentó en un lugar tan encantador como Casa Florida.


La nueva creación del diseñador japonés más internacional sigue la línea del todo un clásico, L'Eau d'Issey, que por cierto, es uno de mis perfumes favoritos y desde hace años nunca falta en mi tocador. Como podéis ver en la imagen promocional, L'Eau d'Issey Florale retoma la arquitectura del frasco original emblemático, un cono de vidrio lujoso con líneas nítidas que transmiten pureza, equilibrio, perfección, pero en esta ocasión se viste de rosa metalizado en perfecta armonía con la esencia de la fragancia.

Desde siempre me ha fascinado el aroma de la rosa aunque reconozco que no todos los perfumes en los que predomina esta esencia me gustan porque se me hacen algo pesados. Pero tal y como me imaginaba, L'Eau d'Issey Florale me cautivó desde el primer momento. En absoluto se trata de una fragancia floral y golosa, sino de un perfume fresco y chispeante cuyas notas desvelan la presencia de lirio blanco, mandarina, maderas blancas y pétalos de rosa, una combinación refinada que reinterpreta el símbolo absoluto de la feminidad  y reinventa el perfume original de la rosa, una rosa que está a punto de abrirse.

Sin duda ninguna, oler L'Eau d'Issey Florale es una experiencia olfativa única que despierta la emoción y los sentidos igual que una caricia suave y aterciopelada como puede ser la de un pétalo de rosa.

Así que os aconsejo a todas a las que os gustan las fragancias florales que os acerquéis a alguna perfumería a probar  L'Eau d'Issey Florale, si es que aún no lo habéis hecho, porque estoy convencida que os conquistará por su simplicidad y elegancia.

Como siempre, muchas gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

10 comentarios

  1. Pues eso voy a hacer ahora que puedo, acercarme a probarla. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es un perfume muy delicado y con el olor a rosas que tanto me gusta!! Y bueno el bote es precioso, muy elegante no crees??

    Feliz semana santa guapa!!


    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ir a probarla porque desde que lei un post sobre ella en Beautyvictim estoy intrigada! jeje.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. tengo la anterior y me encanta, así que la probaré seguro

    bss

    ResponderEliminar
  5. Da la sensación de que es muy suave, además la rosa blanca no huele igual que la roja y es más agradable a mi gusto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante tu blog! yo estoy empezando con uno de belleza. Te dejo aqui el link:

    myperfectnotebook.blogspot.com

    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Si huele a flores seguro que me gusta ya que me encantan los florales!!!

    Un saludo!!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me suelen gustar los perfumes con olor a rosas, a pesar de lo mucho que me gusta el olor, porque siempre son empolvados, con demasiado olor a polvos de talco o demasiado dulces, pero este perfume me encanta! huele a rosas frescas y a lirio blanco, una maravilla. Un besote gordo!

    ResponderEliminar
  9. ME PARECE INTERESANTE, NO LO CONOCÍA TENGO QUE PROBARLO, YO USO LA COLONIA DE PRADA Y ME ENCANTA PARECE QUE TIENES AL LADO LA FLOR DEL NARANJO, MIL GRACIAS POR SEGUIR POR EL BLOG, LA VERDAD ES UNA ALEGRÍA MUY GRANDE VER QUE ALGUIEN PIERDE UNOS MINUTOS DE SU VALIOSO TIEMPO TAL Y COMO ESTÁ LA VIDA DE ACELERADA HOY EN DÍA, EN LEER ALGO DE LO QUE PUBLICAMOS, MIL GRACIAS Y UN BESIÑO.

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que merece la pena que la probéis, chicas!

    Gracias por vuestros comentarios!!! Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!