HYDRA FLORAL de DECLÉOR, mi nuevo contorno de ojos

Me imagino que a muchas de vosotras os pasa lo mismo que a mí, que para repetir un producto éste debe ser realmente bueno, pero cuando estaba acabando mi segundo envase del anterior contorno de ojos que estaba utilizando, empecé a notar que no me hidrataba lo suficientemente la zona. Y seguramente el problema no es el producto en sí, sino mi piel en el contorno de ojos que se está volviendo cada vez más seca. Así que pensé que había llegado el momento de cambiar de crema para esta zona tan sumamente delicada y que muchas veces solemos dejar algo olvidada.

Y gracias a Perfumerías Laguna he descubierto MI contorno de ojos, HYDRA FLORAL Anti - Pollution de DECLÉOR. Ya conocía la marca y los pocos productos que había probado me habían gustado mucho, así que no me esperaba menos de esta cremita. Y efectivamente HYDRA FLORAL no me ha decepcionado. Llevo utilizándola ya unas cuantas semanas y aún así cada vez que me la aplico me sorprende la sensación de suavidad e hidratación inmediata que deja.

Pero casi mejor, primero os cuento más sobre el producto en sí. Se trata de un gel - crema con una textura ultra ligera, específicamente formulado para la zona sensible del contorno de los ojos. Gracias a su exclusiva fórmula basada en el agua vegetal, muy similar al agua de la piel, y componente natural de las plantas, HYDRA FLORAL actúa como un gota a gota para conseguir una hidratación continua. Además contiene aceite esencial de neroli que por un lado tiene propiedades calmantes y relajantes y por otro, actúa como poderoso motor de los demás activos para conseguir una eficacia reforzada. Y también debido a los extractos de codium, pensamiento silvestre, y microproteínas de moringa oleifera que contiene, protege contra la contaminación ambiental.

Naturalmente se trata de un producto sin parabenos, sin perfume, ni colorantes y que está testado oftalmológicamente, con lo cual lo pueden utilizar personas con ojos sensibles, como por ejemplo, es mi caso.

Como cualquier otro producto de este tipo, HYDRA FLORAL se aplica sobre la piel del contorno de los ojos previamente desmaquillada, mediante ligeros toques mañana y noche.

Y aunque no lleve mucho tiempo utilizando este contorno de ojos, he notado una notable mejoría en muy poco tiempo. Para empezar, me encanta su textura: es muy ligera, refrescante y agradable de aplicar. Se absorbe en seguida, no es nada grasa y no deja sensación pegajosa, incluso puedo maquillarme acto seguido sin notar la piel cargada. Ahora tengo la zona del contorno de ojos mucho más hidratada y no la noto en absoluto tirante como antes. Además tengo la sensación de que mi piel está más lisa, tersa y en general la noto mucho más confortable. Definitivamente, hoy por hoy para mí HYDRA FLORAL es el contorno de ojos ideal!

Si alguna de vosotras también tiene el mismo problema que yo, piel deshidratada con aspecto cansado, podéis probar este producto de DECLÉOR porque creo que es realmente bueno. Quizá a algunas de vosotras el precio de HYDRA FLORAL que ronda los 30 euros por 15 ml que contiene el envase, que dicho sea de paso cunden una barbaridad, os parece un poco caro, pero os aseguro que merece la pena. Además en la web de Perfumerías Laguna podéis conseguirla con un descuento de casi 30% + un 5% adicional por ser seguidoras de mi blog introduciendo el código "nyna10", con lo cual se os queda en torno a unos 20€. No está nada mal, ¿verdad?

Espero que os haya gustado la review y que os haya parecido útil. Gracias por leer y comentar y que tengáis un feliz comienzo de semana!

30 comentarios

  1. Muy interesante, lo apunto en la lista, no se por cual empezar :). Un besiño y buen review.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, pero el precio me hecha para atrass jajaj Un besito guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me interesa mucho! Porque ando en busca de un buen contorno de ojos para pieles jóvenes. Soy consciente de que por 2€ no voy a encontrar uno bueno, y que voy a tener que gastarme un poquito más, así que me aprovecharé de alguna oferta. Voy a segur cotilleando sobre este producto por internete, que me interesa mucho mucho!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No lo he probado pero me gustaria hacerlo porque los productos de Decleor me llaman mucho la atención.
    Prefiero los contornos en crema, en gel me parecen que no me hidratan lo suficiente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta el contorno, habra que probarlo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Espero que hayas pasado unas estupendas vacaciones. Me alegro que te haya gustado el contorno de ojos de Decléor. Es una firma fantástica.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Solo 30 euros? coñe que barato considero asi que habra que tenerlo en cuenta para un futuro cercano jaja

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, me lo apunto para cuando me quede corta de hidratación en la zona =) BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Pues me viene genial se me a acabado el mio!!gracias!

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, pero desde que descubrí los contornos en barra... puff, me cuesta volver a los de cremita.

    ResponderEliminar
  11. yo tengo una relacion de amor-odio con las plantas, he tenido demasiado problemas de alergia por ellas, y el majo de mi medico de la alergia y mi dermatologo pasan de hacerme pruebas para saber cual, por eso nunca me llamo la atencion la marca decleor, por las plantas. Pero hace poco en una intrusion potinguera de mi prima, se encontro con los aceites que tiene la marca, ella se compro uno y quedo encantada, por lo que me puse a mirar y habia dos que me llamaban, parecia que cumplian todas mis expectativas con mis problemas de piel, el problema es el precio y que no tenia donde probar, pero a ver si consigo muestra, ya que me parecen increibles y con la opinion de ella sobre el que tiene, fijo que no sera un mal producto.

    ResponderEliminar
  12. Que suerte, veo que media blogosfera está probando la generosidad de esas perfumerías, que envidia.
    La marca la conozco gracias a Inma y la verdad que cada vez me tienta más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Lo apuntaré en mi lista, gracias wapa :)

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante..
    Tendre que investigar un poco mas, porque no se si sera adecuado para mi. Esel mio esta apunto de terminarse y quiero probar uno nuevo pero aun no se cual.

    ResponderEliminar
  15. Como me tienta, ahora que voy a tener que ir buscando uno para del día...me lo pensaré! BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Yo lo veo genial de precio.
    Porque tengo como4 contornos al retortero, pero ete me lo apunto, que lo de la hidratación es un tema que siempre traigo a cuestas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No conocía este contorno, pero he probado otros productos de la marca y me han gustado muchísimo!
    Muy completa la review!
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad es que me pasa como a ti, para repetir un producto tiene que ser buenísimo. Conozco la marca pero no he probado ese contorno y me ha parecido super interesante tu explicación, además el precio es todo un lujo :)
    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Pues tiene muy buena pinta, cuando acabe el mio probare con este. Besos

    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ESta supr bien de precio este contorno, porque firmas como decleor o de su estilo, los precios de contornes siempre suelen oscilar más.

    Y bueno, por la textura así mas ligera y lo bien que te va, lo veo super bien este contorno!
    Yo sin duda, si lo compraria!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  21. pues habrá que probarlo!! yo voy probando tambien cosillas siempre y con Decleor tengo una asignatura pendiente!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me ha encantado tu review! Yo tengo el contorno super seco y todavía no he encontrado un contorno que me hidrate lo suficiente. Tu como tienes el contorno? Quizas pruebe este en cuanto termine el que tengo!

    Me he hecho seguidora de tu blog. Esta super bien!

    Yo también tengo un blog. Si puedes echale un vistazo y si te gusta quizas te puedes hacer seguidora.

    Besos
    Stephany

    ResponderEliminar
  23. Te dejo el enlace
    http://stephanysmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Pues tiene buena pinta pero es cierto que me parece un poco caro en el precio.
    De todas formas no se puede decir de este agua no beberé jejeje.
    Besos y gracias guapisima..

    ResponderEliminar
  25. Yo también estoy pensando en mi próximo contorno de ojos porque el que estoy usando es más refrescante y descongestionante que hidratante. Se me terminó All About Eyes de Clinique, que me encanta y el de ahora es de H2O, pero por lo que cuentas, este merece la pena probarlo. Y el descuentillo viene de perlas, así que me lo apunto! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! yo la verdad que ando asustada con el tema de los contornos de ojos :S justo la semana pasada el que estaba usando me produjo una reacción alérgica que me quedó bonicas las ojeras.. (para más señas, dejo pruebas en mi blog por si las quieres ver xD http://rockandwild.blogspot.com/
    asique estoy ahora que me da miedo echarme cualquier cosa a esa zona jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Qué buena pinta! me encanta todo lo de Decleor, huele genial.
    Ahora yo estoy usando dos, uno de Nivea y el nuevo de Lancôme. Y me gusta mas el primero, no me terminan de convencer los contornos espesos, los prefieros ligeros como el que tienes.
    Bueno, ahora entre el contorno y lo de M2lashes vas a tener unos ojos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Necesito un contorno de ojos, nunca he usada y creo que ha llegado el momento!
    Un besazo.
    Bibilovesit

    ResponderEliminar
  29. yo el contorno de ojos no lo he probado pero estoy utilizando la crema hidra floral y uno de los serums potenciadores y me está encantando el producto. creo qu probaré ese contorno porque me da la impresión de que esta es una marca que engancha…
    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!