Favorito del mes: SKIN.ERGETIC Sérum de BIOTHERM

Como ya es costumbre, el primer post del mes es para mi producto favorito del mes anterior. En esta ocasión se trata de un sérum que ha devuelto la luminosidad a mi rostro, SKIN.ERGETICS Sérum de BIOTHERM.

Descubrí la gama SKIN.ERGETIC gracias al "CLUB DE LAS PROBADORAS" de BEAUTYVICTIM. Se trata de una gama de tres productos, sérum, crema de día y crema de noche, indicados para mujeres que presentan signos de fatiga, aspecto cansado y un tono apagado.

Cuando Inma nos presentó los productos, lo primero que me llamó la atención aparte de los ingredientes naturales, fue el concepto de "cosmética fresca". Nunca hasta el momento había oído hablar de este tipo de cosmética y me pareció algo totalmente novedoso. Y mientras iba leyendo qué resultados se consiguen con la gama SKIN.ERGETIC, me dí cuenta que era justo lo que necesitaba mi piel.

Y es que desde hace un tiempo, no sé si a causa del estrés, de las pocas horas de sueño o de qué motivo, había empezado a notar mi piel apagada. Incluso por la mañana al levantarme y mirarme en el espejo me veía con aspecto cansado. Además, a causa de algunos productos que estaba utilizando para matificar la piel, la notaba como deshidratada, incluso a veces tirante. Por eso en cuanto leí el post sobre el nuevo lanzamiento de BIOTHERM, supe que era justo lo que necesitaba y no me equivoqué.

Reconozco que, desde el primer momento, de los tres productos, el que me tenía más intrigada y del que esperaba unos resultados visibles, era el Sérum SKIN.ERGETIC. Lo primero que me llamó la atención fue el hecho de que había que activar el producto, ya que se vende sin que estén mezclados todos los ingredientes. Así que antes del primer uso hay que enroscar la cápsula dosificadora que contiene los ingredientes activos (extracto de brócoli y soja), que se liberan con tan sólo presionarla, luego hay que agitar el bote y el sérum ya está listo para utilizarlo durante los próximos tres meses, ya que después pierde su eficacia. De ahí viene el concepto "cosmética fresca", que a mí personalmente me ha parecido una idea fantástica.

SKIN.ERGETIC Sérum es una especie de cura express anti-fatiga. Gracias al extracto de brócoli permite luchar contra las agresiones internas y externas que provocan el aspecto cansado de la piel. Contiene un 99% de ingredientes de origen natural. Es libre de parabenes, siliconas y colorantes. Tiene un olor muy fresco que a mí personalmente me encanta!!! Su textura es ligera y muy agradable, se absorbe enseguida, sin dejar sensación pegajosa ni grasa. Todo lo contrario, al instante noto la piel más hidratada y confortable, como si de repente despertara. Una sensación de confort increíble!!!

Llevo utilizando el sérum ya un poco más de un mes y lo único que puedo decir es que lo adoro!!! Desde que lo he incorporado a mi rutina de cuidados de la piel he vuelto a sentir mi cutis más hidratado, la sensación de tirantez que notaba antes ha desaparecido, la piel está revitalizada, con aspecto saludable, más luminosa y ya no me veo con la cara cansada y apagada cuando me miro al espejo!!! Y no debe ser sólo impresión mía porque varias personas últimamente me han dicho "qué buena cara tienes,¿te has hecho algo?". Además noto que mi cutis ya no es tan susceptible a las agresiones externas. En definitiva, SKIN.ERGETIC Sérum ha superado mis expectativas ya que no esperaba un resultado visible a tan corto plazo. También debo decir que a lo mejor en parte esto se debe a que estoy utilizando toda la gama SKIN.ERGETIC, todo hay que decirlo, pero hay que tener en cuenta que el sérum es 10 veces más potente que la crema de día, lo cual dice mucho, ¿no creéis?

Podéis encontrar SKIN.ERGETIC Sérum en vuestra perfumería habitual y su precio ronda los 55 euros.

Y esto es todo por hoy. Buen fin de semana y gracias por leer y comentar!

31 comentarios

  1. Interesante! Últimamente me noto la piel algo deshidratada, aunque no llega a estar tirante ni nada, pero a simple vista yo la veo deshidratada. Este serum no es antiarrugas no? Igual me doy un paseillo a echarle un ojo...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por publicar la entrada. Realmente, el producto es espectacular!!!
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  3. tU POST me viene que ni d eperlas!!!
    lo tendre en cuenta, la verdad que me apetece comprarlo.

    ResponderEliminar
  4. Raisitas, guapa, este es un sérum anti-fatiga, no anti-arrugas, así que si notas la piel deshidratada, con aspecto cansado y tono apagado, creo que este producto que iría genial.

    Besos para todas y gracias por pasaros y comentar!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda, en serio. Y el precio, me parece asequible, pq imagino q durará bastante. Tengo dos sérums q gastar, así q para la próxima. Ciao, besos.

    ResponderEliminar
  6. me gustaria probarlo pero el precio me tira para atras :S

    ResponderEliminar
  7. uumm!! parece que es un buen producto!;D
    pero no creo que a mi me vaya bien!
    que bueno que te funciono!
    Bsitoos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Una entrada muy interesante, porqué conocí la línea de biotherm en una revista y me llamó mucho la atención y deben ir genial. Aunque el precio es un poco elevado, seguro que valen la pena, lo anotó!
    Gracias por la información!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la review. Me encantaróa probarlo, porque os leo maravillas sobre él a todas.
    Seguro que ahora miras el brócoli con más cariño, jj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa pues tiene muuuuuy buena pinta a mi me iría genial pero me daría miedo que me diera granitos... q tengo la piel muuy tonta jajaja!!!
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  11. El producto tiene una pinta estupenda la mayoria de mis productos de tratamiento son de Biotherm confio bastante en esta marca besos guapa que tengas buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Me lo anoto porque estoy buscando un sérum nuevo. A mí también me llamó mucho la atención la entrada de Beauty Victim y me interesa mucho tener más opiniones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta, pero antes me gustaría comprarme el Advanced Night Repair... Aunque éste parece excelente y tiene un precio más asequible. Besos wapetona!!! :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. La verdad que el producto llama la atención y tiene una pinta estupenda, es normal que le estés agradecida a Inma porque tiene que ser una autentica maravilla!!!

    bss y gracias por el post

    ResponderEliminar
  15. Estaba a un tris de ir a comprarlo, pero es muy caro para mi, jajaja, que ahora que estoy en paro no me va bien gastar tanto!

    ResponderEliminar
  16. Sii ya habia leido tu opinion en el blog de Inma y genial ;) Me alegro mucho que te vaya bien y sobretodo que otros te digan que te has hecho... buen designio de que algo está actuando :)
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de probarlo, se me amontonan los serum en la wishlist!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Un lieu avec Allure, sinceramente creo que este producto tiene una relación calidad precio bastante buena. No hay que olvidar que tiene un 99% de ingredientes de orígen natural, y lo mejor de todo es que cumple con lo que promete.

    Paulacky, te puedo asegurar que no engrasa en absoluto, pero si tienes dudas, lo mejor es que lo pruebes antes.

    Pilar, si notas que tu piel ha perdido la luminosidad y está apagada, sin duda, este sérum te iría genial.

    Ilia Rausou, yo he estado utilizando Advanced Nigth Repair. Está muy bien, todo el mundo habla maravillas sobre él, pero yo te aconsejaría que eligieras el sérum según las necesidades de tu piel.

    Muchos besitos y gracias por pasaros y comentar!!!

    ResponderEliminar
  19. Muy buen post! me ha encantado este producto! En cuanto termine el serum que estoy usando actualmente, quizás le eche el ojo a este que dices ;)
    Un besote guapa y muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  20. Garcias por la entrada, tengo varias muestras del producto y cuando acabe con mi tratamiendo Decleor que lo probaré porque parece una maravilla ^_^

    Besitooss guapaa

    ResponderEliminar
  21. Pues habrá que probarlo!! Gracias por la recomendación!
    Te sigo! Te invito a que visites mi blog y si te gusta, me sigas también!
    Un besazo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com
    =)

    ResponderEliminar
  22. Entre los comentarios del club de las probadoras de Beautyvictim y tu post de hoy, ya me han dejado claro que lo necesito, no se diga más!

    Besitos.
    abeautyandhealthylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. tiene buena pinta y por lo que cuesta, si no funciona, menudo rollo. Gracias por subir la review!

    ResponderEliminar
  24. Que buen producto no?? Cuando lei vuestras opinines del club de las probadoras de inma, ma que quede maravillada, porque todas hablabais maravillas de este serum!! ES qe me dan mil anas de probarlo y ver lo bien que funciona!!!
    Me encanta este tipo de post con tu favorito, te explicas super bien guapa!
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  25. Pues creo que voy a ir a pedir una muestra, porque estaba entre este y el de Estee Lauder para comprarme, y si dices que va bien a lo mejor me lanzo a por él.
    Gracias por el review!
    Muak!

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado mucho tu review, ya había leído tu opinión en Beautyvictim, pero más reducida. A mi también me está gustando mucho el serum y también es mi favorito del tratamiento. Las cremas quizá sean demasiado espesas para mi, aunque de las cosas buenas que me dijeron en SKII el otro día es que tenía la piel más hidratada que la última vez que fui, así que funciona. Un besote!

    ResponderEliminar
  27. hola quisiera saber si el serum se pone por la mañana o por la noche gracias

    ResponderEliminar
  28. Anónimo, cuando yo usaba este sérum, me lo ponía por la mañana y por la noche.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Yo lo estoy usando desde el mes pasado y de verdad se me quito ese aspecto cansado que siempre tenia. Tiene una consistencia muy ligera y se absorbe rapidísimo. Lo uso con las cremas hidratantes de la misma linea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te funcione bien. Es un producto fantástico.

      Besos!
      Nyna

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!