Base & Top Coat 2 en 1 de Sally Hansen

Con más de 50 años en el mercado, Sally Hansen es una marca especializada en cuidados y tratamientos de las uñas. Posee una amplia gama de esmaltes, y diferentes productos para lucir una manicura y pedicura perfectas.

La verdad es que hace poco sólo había leído opiniones sobre sus productos, pero gracias a Perfumerías Laguna he tenido la oportunidad de probar uno de ellos, y más concretamente DOUBLE DUTY Strengthening Base & Top Coat.

Se trata de un producto 2 en 1: por un lado es una base que se aplica antes del esmalte y que sirve para igualar la superficie de las uñas al mismo tiempo que las protege, hidrata y fortalece. Y por otro lado, sirve como top coat que añade un brillo extra y ayuda a que nuestra manicura / pedicura aguante intacta durante más tiempo.

Lo primero que me llamó la atención de este producto fue precisamente su doble uso. Me parece muy cómodo y práctico en vez de tener dos productos, que uno solo cumpla la función de dos. En cuanto a la calidad de esta base & top coat me ha sorprendido muy gratamente. En realidad las críticas sobre esta marca que había leído eran en su mayoría buenas, pero no me esperaba que DOUBLE DUTY hiciera que mi manicura aguante más de una semana sin ningún desperfecto. Sobre todo he notado la diferencia con algunas lacas de uñas que tengo y que no son de muy buena calidad que digamos, y que en condiciones normales apenas me duran 3 días. Pues gracias a este producto he podido lucir una manicura perfecta durante una semana!!!

Así que estoy muy contenta y seguramente me animaré a probar algún otro producto de Sally Hansen, o incluso los esmaltes de esta marca.

Podéis encontrar DOUBLE DUTY Strengthening Base & Top Coat (precio 6,95€), así como otros productos de Sally Hansen en Perfumerías Laguna.

Y esto es todo por hoy. Que disfrutéis mucho del fin de semana. Gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

24 comentarios

  1. Gracias por esta review, tenía gnas de saber qué tal resultado daban los tratamientos de uñas de esta marca.
    En una perfumería de mi zona los tienen y estoy por probarlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante esta review, nunca he visto por aquí esta marca, pero a partir de ahora me voy a fijar más
    Un beso guapa!! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo de sally hansen tengo un primer y una base que me gustan mucho, tomo nota del top coat, guapa. MUAKS!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    También tomo nota, porqué en una perfumería cerca de mi casa también los he visto y vaya que si van bien les echaré un vistazo!!

    un beso
    feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues está muy bien lo del doble uso, no lo conocía.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nunca habia escuchado hablar de esta marca...actualmente utilizo un top coat de essence y la verdad es que me va bastante bien, pero la verdad es que tomare nota de la marca.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sigo, besos
    Pasate por mi blog!!

    http://thevoguecode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!!
    Anda pues casualmente lo tengo que lo compre por ebay ^^ y la verdad como base me encanta porque no escupe los esmaltes como otras bases pero de top coat yo no he notado que me duren mas los esmaltes... =S!!!lo seguiré probando porque lo tengo hace poco ;)
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  8. No he probado este producto pero sí el endurecedor de SH y a mí no me funcionó. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Gracias por la información. Sabes si esta marca tiene endurecedor de uñas y si sirve para algo? Yo de top coat utilizo el Seche Vite y me va genial :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa pues mira yo este producto no lo he probado pero tengo un esmalte de la marca de color naranja y me encanta porque se seca muy rápido según te lo aplicas pasan unos seg y ya está seco y duran aproximadamente unos 8 o 9 dias intactos ya sabes que la vida de un esmalte no es de mucho más a no ser que sea Shellac jaja,una cosita cuando tengas las fotos de Borujois podrías enviarme la mia con el bolso fucsia de Vuitton? makeupandcares@gmail.com
    Un besazo y a ver si nos vemos pronto recuerda los looks eh?

    ResponderEliminar
  11. HOLA COMO ESTAS LLEVO UN TIEMPITO SIGUIENDOTE Y QUIERO DECIRTE QUE ME GUSTA MUCHO TU BLOG TE INVITO AQUE PASES QUE NO ESTA TAN BONITO COMO EL TUYO PERO BUENO ESTA BIEN BONITO HUMILDEMENTE UN BESO

    ResponderEliminar
  12. Es una buena inversión, al ser un 2x1 ahorras espacio para comprar otro producto, todo ventajas!

    ResponderEliminar
  13. Si lo encontrara en mi ciudad, seguro que cae!!:) porque a mi tambien me parece un rollo tener que tener dos botecitos (uno para la base y otro para el top coat) si puedo tener los 2 en 1 ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. pues mira a ver si un dia de estos me animo y lo pruebo porque mucha gente me hablado bien de este producto. gracias! besikos

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el de seche vite y me gusta pero vamos este tiene hasta mejor pinta. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy con la base de mavala y me ha solucionado lo de la pigmentacion en las uñas, las tengo blanquitas de nuevo, el problema es que ahora se ve como arenosas y descamadas... a ver que encuentro! A mi de top coat me encanta el seche vite, pero dicen que el tolueno es malo, asi que no se que buscar, dudo que otra cosa las deje tan bien.

    ResponderEliminar
  17. jolin que ganas tengo de comprarmelo!
    ayer estuve en una perfumeria que vende sally hansen pero no lo tenia, me traje un esmalte azul metalizado fortalecedor, algo es algo

    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo es que todavia no he probado la base que me dure mucho, asi que este top coat y base pinta de lo mejor del mercado!!
    Tengo el top de essie y ni fu ni fa, y hay chicas que tambien me han dicho que es de seche vitte tampoco muy bien! En resumidas cuentas, que lo que a una le va bien, a otra para nada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Nyna, ya recibí tus regalitos el viernes, pero no he podido hacer entrada porque me robaron el bolso ese mismo día. Me los encontré encima de mi ordenador el viernes, después de que el cerrajero abriese y cambiase la llave de mi casa.
    Si quieres leer mi aventura pasate por mi blog.
    El Top Coat de Sally Hansen porque he visto muy buenas criticas, lo que yo creia que era más caro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. He oido maravillas de este producto sobre la duración que le da a los esmaltes. Todas las reviews que he leido son estupendas, asi que todas no pueden estar equivocadas XD. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Este producto lo tengo, lo compré en EEUU y funciona muy bien! No tengo ninguna perfumeria Laguna cerca y me gustaria porque los productos de Sally Hansen son buenisimos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Sally Hansen! Tienen unos productos para el cuidado de las uñas estupendos. En concreto he probado una crema para cutículas que me gustó mucho y una base top coat parecida a esta pero que se llama algo así como 4 en 1 y es de color azul, una pasada y las uñas duran un montón. Me alegro de saber que lo venden en algún sitio porque lo que yo tengo lo compré en EE.UU y en los sitios que lo he visto en España los precios son un poco desorbitados. Un besote!

    ResponderEliminar
  23. No los he probado pero tienen pintaza, por los comentarios que oigo y leo.
    Me parece imprescindible que entren más firmas de uñas en España.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas, me alegro mucho de que os haya gustado la review. Lo cierto es que cada día estoy más contenta con este producto. Como os comenté podéis comprarlo en la página web de Perfumerías Laguna, y si accedéis a través del banner que tengo en la columna lateral, además tendréis un descuento.

    Musirili, sé que tienen endurecedor pero aún no lo he probado, pero si quieres te puedo recomendar alguno de otra marca.

    Aída, cariño, en cuanto descargue las fotos, te la envío, no te preocupes ;-)

    Annaita, guapa, he estado de viaje, ahora me paso por tu blog!

    Gracias a todas por vuestros comentarios!

    BESOS!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!