Rihanna desembarca con fuerza en el mundo de la belleza

No es la primera vez que os hablo de los perfumes de las celebrities, como sabéis es un tema que me llama bastante la atención. De hecho hoy día son pocas las famosas que aún no se han sumado a la tendencia de crear su propio perfume.

Y como no podía ser de otra manera, hace poco, la cantante caribeña, Rihanna, también ha lanzado su propia fragancia llamada "Reb’l Fleur". La camaleónica cantante, que sin duda ninguna, se encuentra en uno de sus mejores momentos, ha elegido el nombre de su primera fragancia inspirada en un recuerdo de su infancia cuando su abuela en Barbados solía llamarla su "Rebel Flower" (flor rebelde)”.

En cuanto al aroma de su perfume, Rihanna ha querido rendir homenaje a su origen y el resultado ha sido una mezcla exótica y original como ella misma: un sabor a frutas intenso combinado con motivos florales de nardos, violetas, almizcle de vainilla, pachulí, ambar, e hibiscos en agua de coco.

El frasco, que a mí personalmente no me ha parecido nada extraordinario, de hecho me parece más bien sosillo, está inspirado en un tacón alto, decorado con cintas de seda.

"Rebel Flower" ya está a la venta en Estados Unidos y su precio ronda los 50$. Y no sé si porque huele muy bien o por el gran impacto mediático que tiene la cantante, pero por lo que he leído está arrasando.

Y por si esto fuera poco, recientemente NIVEA ha anunciado que celebrará por todo lo alto su centésimo aniversario y para la ocasión ha elegido a Rihanna como nueva imagen de la marca y ha decidido convertirla en la pieza central de la campaña de celebración que organizará la marca a nivel mundial. Por lo que he leído y me han comentado, en el mes de mayo NIVEA va a organizar un evento especial del que la cantante será embajadora y que además coincidirá con el inicio de su nueva gira, que por supuesto será patrocinada por la marca.

Con una carrera musical más que consolidada, Rihanna ha empezado con muy buen pie en el mundo de la belleza. No me digáis que esto no se llama "pisar fuerte".

Como siempre, gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

27 comentarios

  1. La verdad que es una chica que me gusta mucho, en la foto de promoción a su perfume sale espectacular y ese tono de pelo me encanta. Un beso

    http://itissochic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uy! qué curiosidad siento por oler su fragancia! la verdad es que llevas razón, el frasco es muy soso, pero bueno, con que huela bien...yo me conformo. A ver si lo lanzan pronto por aquí.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si lo sacan aqui para ir a olisquearlo, yo uso el de Curious de Britney Spears y me encanta, a ver este que tal :)

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de oler su perfume, la verdad es que si esta chica esta pisando fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Ya quiero oler ese perfume de Rihanna, seguro que termina oliendo muy bien :)
    Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que no sea al estilo del perfume de la Gaga jeje!
    Yo por muy de marca que sea un perfume o por la famosa que lo lance... no me guío. Soy muy exigente con los olores :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta su pelo! jajaja esta monisima, y mira que hay que tener planta para llevarlo asi y estar asi de mona =P
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Y ese color de pelo le queda divinamente...
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Es una de las cantantes que suenan en mi ipod, lo reconozco (es que mis gustos musicales son muy diversos y dispares, como me pasa con los perfumes). Lo único malo que le veo a las fragancias de las celebrities es que como te guste y te encante y luego la dejen de hacer porque la susodicha celebridad ha caído en desgracia, te quedas con las ganas de tu fragancia... Pero bueno, habrá que probarla ;)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa es esta chica la verdad, da igual que se deje el pelo largo corto o se ponga mil colores que tiene unos rasgos preciosos. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  11. tengo muchas ganas de olerlo la verdad!! Rihanna y Gaga están en todos los fregaos!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hala, rihanna hasta en la sopa!! jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  13. A mi me vais a perdonar... pero es que no puedo con esta chica!! >.<

    ResponderEliminar
  14. Tengo curiosidad por el perfume.
    Estaré atenta a las acciones de nivea con Rihanna, a ver qué nos hacen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Estoy un poco harta de verla por todos lados jajajaj me he tenido que hacer la cuenta premiun de spotify para que me dejaran de saltar anuncios de esta mujer, Melendi y compañía.

    Me da que Rihanna no usa Nivea... y estoy de acuerdo contigo, el frasco del perfume es un poco soso pero bueno habrá que olerlo porque según lo describes debe oler fenomenal.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues me parece guapísima y tengo ganas de oler su colonia a ver que tal!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Rihanna está a tope y me encanta!! Qué ganas de probar el perfume, seguro que huele genial!
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  18. Me llama mucho la atención su perfume, en cuanto salga tengo que ir a probarlo :)

    ResponderEliminar
  19. Sale muy guapa en la publi de su fragancia se la voy a encargar a una amiga que se va unos dias a new york porque tardaran en traerla a España seguramente besitos guapisima y enhorabuena por ganar en el concurso del lado masculino de las mujeres quedasteis guapisimas las tres me gusto mucho vuestro video, besitos,

    ResponderEliminar
  20. Muy natural, pero en serio, de verdad es necesario que siempre se muestre en una situación erótica? Esta chica vale más que para mostrarse como un "cachocanne". Por lo demás, el look pelirrojo, creo que la favorece

    ResponderEliminar
  21. Espero poder olerla cuando salga, tengo la de Vicky Bechkam (me la regaló mi suegra) y huele, que mejor no describirlo... una vez la he usado... espero que esta no decepcione!

    ResponderEliminar
  22. La verdad que en la primera foto sale guapísima Rihanna :) su música y estilismo me gusta mucho :) pero no creo que llegue a pagar nosecuantos euros por una colonia xDD

    Pásate por mi blog!:) y suscribe si te gusta jiji ^^

    http://rockandwild.blogspot.com/

    Gracias, un besito!!^^

    ResponderEliminar
  23. Tendremos que ver que tal huele!!

    ResponderEliminar
  24. Pues sí que empieza fuerte!! la verdad es que a mi el frasco tampoco me parece nada fuera de lo común, y como tú dices, más bien soso. Me recuerda a perfume de supermercado, pero bueno, habrá que olerlo. Lo que me parece también es que alguien debería decirle que el pelirrojo no le sienta bien, con lo guapa que estaba antes!! en fin, cantantes... Y Nivea también ha apostado fuerte. Yo es que sin mi latita azul no puedo vivir! Por cierto, yo también tengo un blog, pásate y sígueme, anda! Muchos besazos guapi!

    ResponderEliminar
  25. hola guapa!! vengo a decirte que tienes premio en mi blog, pasate

    http://eltocadordeanita.blogspot.com/2011/03/mis-5-y-6-premios.html


    uff, a mi como me saquen de mis lilas y violetas me da algo.

    ResponderEliminar
  26. A ver a qué huele...!!!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!