Maquilla hasta las pestañas más cortitas con Bottom Lash Mascara de Clinique

Lo último de Clinique en máscaras de pestañas se llama Bottom Lash Mascara y llega en un formato bastante más reducido del rimel tradicional al que estamos acostumbrados. El envase apenas mide unos 8 cm y contiene tan sólo 2 ml de producto, algo un tanto extraño a primera vista, ¿verdad? Aunque desde Clinique nos aseguran que esta cantidad nos daría para unos 90 días.

Pero la explicación es muy sencilla y es que Bottom Lash Mascara es una máscara de pestañas especialmente indicada para maquillar las pestañas inferiores y las pestañas más cortitas en general. Además su fórmula de larga duración garantiza que no se moverá de su sitio durante el día. Suena bien, no, chicas?

Viendo el mini cepillito que tiene, que por cierto, me recuerda mucho a uno de los cepillos de la máscara Le 2 de Guerlain, también se me ocurre que se le podría sacar mucho partido y que sería muy práctica para hacer pequeños retoques y resaltar las pestañas en los extremos exteriores e interiores del ojo.

Como muchas de vosotras a estas alturas ya conocéis mi afición por las máscaras de pestañas, no os extrañará si os digo que pienso probar Bottom Lash Mascara en cuanto salga a la venta en España. De momento está disponible en EE.UU en dos tonos, negro y marrón, y su precio es de 10$.

Y a vosotras, chicas, ¿este producto de Clinique os llama la atención? ¿Os lo compraríais?

Que tengáis un feliz comienzo de semana y hasta la próxima!!!

30 comentarios

  1. Ay que cepillín más pequeño, seguro que va genial, aunque 2 ml me parece algo poco. Bueno, ya nos contarás si la pruebas :):)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ala!!!! me encanta!!! es que cuando me maquillo las pestañas inferiores, siempre me mancho... es desesperante!!! yo si me lo compraria!!! gracias por la informacion guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo si me lo compraria, nunca me maquillo las pestañas inferiores por miedo a que "se corra" y me quede cara de gotica.

    En cuanto lo vea en el CI "a la butxaca"

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me gustaría probarlo antes, pero por lo general las cosas de Clinique me terminan gustando mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta y el botecito es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  6. Si que la compraria.. creo que es buena... he probado otras de Clinique, y me gusta todo de ests marca.
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ya había oído habalr de esta máscara, a ver si este verano la echo un ojillo

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, si yo te contase... me compraría muchas máscaras, pero ahora quiero hacerme con la false lash effect. Un besiño.

    ResponderEliminar
  9. Por el precio que tiene si sale en España la compraría sin dudarlo, con lo feliz que estoy con la de Dior tengo ganas de probar máscaras de gama media alta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Hombre no se si me lo compraría, de buen resultado seguro que da porqué Clinique es buena marca y sus resultados siempre suelen ser buenos, ahora sus productos siempre caros y ahora tengo máscaras que están muy bien de precio y me dan resultados buenísimos. He visto en otros blogs este tipo cepillo y decían que es más accesible a todas las zonas del ojo, lo que más me gusta es el diseño, me encanta el pote lo veo muy cuco!

    un beso

    ResponderEliminar
  11. El otro día estuve en el stand de Guerlain y me llamó mucho la atención la máscara esta que nombras con doble cepillito. Sí que la veo útil para llegar a pestañas que nos es imposible con el cepillo más grande, pero yo ya tengo la Phenomen'eyes de Givenchy que me cubre esta necesidad... En cuanto se gaste, la lavo bien y la uso con otras máscaras :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué barata es no? ya vere por ahi que tal va a lo mejor m da por probarla, un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene buena pinta, aunq sea para retoques y bordes, muy util para las pestañas inferiores que siempre son un rollo

    http://madaboutvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. muy buen invento, son de esas cosas que las mujeres necesitamos aunque parezcan tonterias :P

    ResponderEliminar
  15. Hace tiempo probe la guerlain y no estaba mal la pequeñita para hacer retoques, quiza esta si la comprase me iria bien para eso.

    ResponderEliminar
  16. Por sólo 10$ quizás la probaría para las pestañas externas :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que el producto es interesante e innovador, porque todas nos hemos guarreado los párpados para llegar a todas las pestañas. Pero dudo mucho que me gastara lo que vale para algo tan concreto. Me quedo de momento con los cepillos normales :).

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que es una buena idea porque ¿cuántas veces nos manchamos intentando llegar a las pestañas más pequeñas? pero por lo que he entendido habría que usar dos máscaras entonces no? Bueno, todo es acostumbrarse! Si lo pruebas, nos lo cuentas, eh? ;) Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Es una idea estupenda, ya veremos a que precio llega a España, que miedo me da!!
    Gracias, un beso!!

    ResponderEliminar
  20. He escuchado buenas referencias de este producto. Espero tenerlo pronto para conocer de primera mano la opinión de mis clientas.

    ResponderEliminar
  21. Pero qué cepillín! habrá que probarlo cuando salga a la venta a ver qué tal va.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. No me suelo maquillar las pestañas inferiores, me da la sensación de tener los ojos de una muñeca pepona. Pero la verdad, creo que es muy útil para quienes lo hagan. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Gran idea! Todo es probarlo claro está..parecerá una máscara de juguete como para maquillar las pestañas a las Nancy!!
    Besos ;)

    http://eltoquefinal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me llamó mucho la atención cuando se lo vi a las Pixiwoo, pero la verdad es que al tener las pestañas muy negras nunca me maquillo las de abajo, así que para mi sería prescindible esta máscara.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Pues yo si me lo compraria, porque a veces segun que mascara utilice me es imposible llegar a laspestañas de mas adentro, las cercanas al lagrimal. Y claro con esta se supone que las cubres y por tanto que te va bien!
    Unbeso

    ResponderEliminar
  26. Me encnta clinique, uso el pote y los povos , pero de momento no he provado los rimels!

    por suerte tengo las pestañas bastante largas :)

    un besito*

    estoy de sorteo en el blog!
    http://dreamwhispering.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Solo por ser de clinique ya me resulta interesante pero no creo que lo compre porque utilizar 2 rimels para los ojos me parece una pasada.
    En fin ya nos contarás si lo pruebas.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  28. Desde luego, tiene muy buena pinta esta máscara y seguro que va a ser un éxito de ventas tremendo.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  29. ¡qué curioso! Debe funcionar bien y con paciencia, debe servir tambien para maquillar las pestañas de arriba!!

    ResponderEliminar
  30. pues si es una buena idea!!
    peroo ya me imagino con dos mascaras enfrente del
    espejo al mismo tiempo!! ajajaj
    no que flojera!!! mejor con cuidado nos las
    maquillamos!!:D y nos ahorramos dinerooo!:D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!