Lancôme reinventa el "smoky eyes" con Les Noirs Perles

Las que soléis frecuentar mi blog ya sabéis que Lancôme es una de mis marcas favoritas y que uno de los productos que más me gustan son sus máscaras de pestañas. Quizá por eso quedé absolutamente fascinada al ver la publicidad de la nueva mini colección "Les Noirs Perles".


Una vez más, Lancôme ha confiado en Julia Roberts y la ha elegido como imagen de esta edición limitada. Como su nombre indica Les Noirs Perles se compone de productos seleccionados con esmero para resaltar la mirada y darle profundidad recreando así el look smoky eyes más elegante y sofisticado. Como no podía ser de otra manera, desde la casa francesa han cuidado hasta el último detalle: las imágenes promocionales están envueltas en tonos oscuros lo que les da un aire misterioso y seductor.


La colección Les Noirs Perles incluye: cuatro tonos de sombras individuales (Black Purple, Black Blue, Black Green y Strass Black); cuatro nuevos tonos de las máscaras de pestañas Hypnose Precious Cells Mascara (012 Noir Perle Purple, un morado oscuro precioso y 015 Noir Perle Green, un verde esmeralda muy bonito) y Hypnose Drama Mascara (011 Blackest Black y 013 Black Blue, un azul indigo) que dicho sea de paso, es una de mis máscaras de pestañas favoritas; y para finalizar el look, una selección de Le Crayon Kohl de la colección permanente de Lancôme.





No sé a vosotras pero a mí "las perlas negras" de Lancôme me han enamorado. Y a vosotras, ¿qué os parece esta mini colección? Y por cierto, ¿os gusta el look ahumado en general?

Gracias por leer y comentar y hasta la próxima, guapísimas!

26 comentarios

  1. QUE COLECCION MAS BONITA:)
    ME GUSTA MUCHISIMO LA SOMBRA BLACK PURPLE:P
    A MI EL LOOK AHUMADO ME GUSTA,AUNQUE NUNCA ESTOY CONTENTA CON EL RESULTADO...NO SE,NO ME CONVENCE DEL TODO(ESTOY HABLANDO DEL TIPICO,EN NEGRO),CON OTROS COLORES ME GUSTA MAS:)
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención este post,por que soy fiel a los ahumados..Me parece que Lamcome ha sacado unos colores muy bonitos..pero los veo mas de invierno..Me animaré a probar alguna máscara.Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi los ahumados me gustan, sobretodo el salmón... Noooo! Que es broma! Que tontaca estoy, será la fiebre!

    Sí! Me encantan los ahumados pero en oro viejo! A mi me resultan más llevables y más fáciles de hacer... Aunque tientan algunas cositas de esta colección!

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de esas sombras... :'''(

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!
    A mi me encantan los ahumados pero mas me gustaría saber hacérmelos bien jajaja ^^!! no en serio , son preciosas las sombras y las mascaras de pestañas tienen una pinta increíble!!!!! ;)
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  6. El look es guapisimo, me encanta!, ojala y me saliera algo asi, los tonos de las sombras son muy ponibles.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo preferiria una paletita con todas ellas y no sueltas... asi te clavan mas!!!

    ResponderEliminar
  8. Adoro los ahumados... y a Julia también xDD aunque ahí la veo un poco photoshop-eá, no?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el smokey eye es muy sofisticado, así que las sombras me han parecido preciosas.
    MattAndGlitter

    ResponderEliminar
  10. Opino como Nami, pero es innegable que las sombras son preciosas.
    Y coincido contigo en lo de las máscaras de la marca. De hecho, creo que son de las mejores que hay :)
    Y sí, me encantan los ahumados, jjejjejejeje...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me parece preciosa, señores de Lancome, fotografíen a Julia con los ojos cerrados para que podamos ver la técnica jajaja!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la colección, me tientan las máscaras sobre todo la morada oscura, a mi también me encanta Lancome!!
    Gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
  13. Las sombras me han gustado mucho, pero de las máscaras me sigoi quedando con la negra negrísima.
    Uso mucho los ahumados, hata en colores claros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los ahumados! Y esta colección es muy elegante!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Queda apuntada esta colección de productos. Buen post ;)

    ResponderEliminar
  16. Las sombras son una maravilla y unas de ellas seguro que pruebo, y las máscaras me han llamado mucho la atención.

    Gracias por el post,bss

    ResponderEliminar
  17. Bueno, esta mañana no ha colgado el cometario. Te daba lasgracias por informarme de las nuevas Hypnôse. Tengo la Precius Cells en azul y la Drahma en negro pero, ya este sábado, voy a ir a por la morada y la verde- tengo una de Chanel en este color pero creo que está seca, ¿ cómo puedo volver a darle un poco de vida?- Lancôme es mi marca de máscaras de pestañas favoritas y, entre las que tiene, las Hypnôse son mis debilidades. Es una máscara que queda muy bien y que hace resaltar mis pestañas. A ver si tengo suerte y en Sueca traen los tonos morado y verde que ya tengo ganas de tenerlos. Besos

    ResponderEliminar
  18. La colección es preciosa, me encantn los tonos oscuros para los ojos, dan un toque elegante y muy sexy ;)
    Por cierto, creo que has dicho que tienes la máscara "Hipnose drama" y que te encanta, ¿podrías poner "chuaches"? Y si tienes algún producto más de esto también ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Lo ideal hubiera sido un quad pero aún así son tonalidades preciosas y esa máscara de pestañas en morado oscuro tiene que ser espectacular... ;9
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta me gusta. Son ideales para los ahumados, el berenjena es el que más me gusta. Tiene que quedar algo curioso. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todos los tonos! Ideales para mis looks nocturnos! y la máscara es genial!
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  22. Ysabel, para "revivir" una máscara de pestañas que se está quedando algo seca, yo suelo utilizar el aceite de almendras de Deliplus. Le echo un par de gotitas y la remuevo con el cepillito. También puedes utilizar el aceite de oliva, pero a mí personalmente no me gusta el olor que deja al producto.

    _CM_, de esta colección no tengo ningún producto, pero si quieres puedo hacer una review de Hypnôse Drama poniendo, por ejemplo, cómo queda aplicada. Creo que es la mejor manera de apreciar el resultado.

    Besos para todas y gracias por pasaros y comentar.

    ResponderEliminar
  23. Sin duda, es una colección preciosa. la tengo pendiente de sacar.
    Un beso fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look ahumado!!! y estas sombras tienen una pinta... Sólo me falta un marrón oscuro, porque me gusta mucho el ahumado en este color o marrón y negro. Ayer me hice uno con mi recuperada sombra Galápagos y la Satin Taupe de MAC que me quedó más bonito... (baja modesto!). También me gusta mucho con azul marino y las máscaras de pestañas en estos colores me llama mucho la atención, tengo ganas de encontrar una máscara de pestañas con color que de verdad se note y quede bonito. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi me encanta, solo ver la foto promocional con julia y esos ojos tan marcaditos, me encanta! Estoy como tu, me encanta lancome y no suele defraudarme, siempre me va super biien!
    Un beso y feliz dia guapa!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!