DIOR ADDICT LIPSTICK, mi nueva adicción

Todo empezó hace un poco más de dos semanas cuando gracias a Inma de BEAUTYVICTIM, tuve el privilegio de asistir a la presentación de la nueva barra de labios de una de mis marcas favoritas, DIOR ADDICT BE ICONIC. El lugar elegido fue la céntrica tienda de la cadena Sephora en Gran Vía 32 donde un amplio grupo de bloggers pudimos conocer de primera mano la nueva barra de labios de la casa francesa.

Cuando acudía a la presentación ya había visto el spot publicitario que protagoniza Kate Moss, pero estos no fue lo único que despertó mi interés.


El nuevo lipstick Dior Addict me llamó la atención también por su novedosa fórmula con un 25% de cera menos que en una barra de labios clásica, que ha sido sustituida por un gel que aporta un extra de hidratación a nuestros labios, intensifica el brillo y magnifica los colores.

El exquisito y elegante packaging tampoco me dejó indiferente. No me digáis que no es precioso!!! Más que una simple barra de labios es todo un complemento que cualquier mujer estaría encantada de tener en su neceser.

Y qué decir de la gama de colores, nada más y nada menos que 44 tonos diferentes agrupados en torno a tres estilos: glam (tonos rojos y ciruela), rock (ideales para sacar nuestro lado más roquero), y doll (mis favoritos, tonos rosas y nude). Seguro que cualquiera de vosotras encontraría su tono favorito entre tanta variedad.



La verdad es que a mis compañeras bloggers y a mí nos fue bastante complicado quedarnos con un sólo color, pero tuvimos que elegir uno y firmar con él en el espejo que Dior había dispuesto para la ocasión.

Branca y yo reflejadas en el espejo después de dejar nuestra huella.


Y éste fue el resultado final. Bonito, ¿verdad?

Así que después de sumergirnos en el glamour que siempre rodea todo lo relacionado con Dior, no es de extrañar por qué teníamos esta carita de felicidad al salir de la presentación.


De derecha a izquierda: Celia (Réplica), Rocco, Marisa, Andrea, Calipso, Branca y yo.

Y desde entonces, Dior Addict Lipstick, y más concretamente el tono 322 Beige Perfection se ha convertido en una adicción para mí. Me encanta su textura, muy ligera y fundente, y lo hidratados que deja los labios. Ahora entiendo a Kate y es que una vez que probéis esta barra de labios ya no podréis separaros de ella.


¿Habéis probado ya Dior Addict, chicas? ¿Cuál es vuestro tono favorito?

Gracias por leer y comentar y hasta la próxima.

1 comentario

  1. Lo siento, chicas, por alguna razón se han borrado todos los comentarios que había en esta entrada :-(

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!