¿Un gloss que delata nuestro estado de ánimo?

Se trata de uno de los productos de la nueva edición limitada de Essence, Whoom! Boooom! que estará a la venta en marzo y abril, que por cierto, no me digáis que no se da un aire a la colección de MAC Wonder Woman.

Seguramente a estas alturas muchas de vosotras ya habéis visto las imágenes promocionales de esta EL porque muchos blogs se han hecho eco de este lanzamiento, así que no voy a contaros lo mismo, simplemente este lipgloss me ha llamado mucho la atención y sin embargo me he dado cuenta que está pasando casi desapercibido. Y la verdad es que a mí personalmente es lo único que ha despertado mi interés por esta EL.

Se trata de un gloss que cambia de color según nuestro estado de ánimo, de rosa a azul y de amarillo a fucsia (estará disponible en dos tonos).

Sinceramente no creo que este cambio de color se deba a un hecho científico, me imagino que será por tema del calor corporal o algo así, pero no deja de ser curioso ver cómo de repente tus labios cambian de tonalidad. ¿No os parece divertido?

Y a vosotras, chicas, ¿os llama la atención este gloss? ¿Y en general qué os parece esta edición limitada?

Gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

44 comentarios

  1. No me veo yo en plan pitufo por la calle...todas la EL me suelen atraer,pero esta vez me parece que vamos a ahorrar...y si¡la verdad es que el parecido es enorme!

    ResponderEliminar
  2. Pues original desde luego es! (bueno en el planteamiento, porque en el packaging también me recuerda a esa coleccion de mac) Besos!

    ResponderEliminar
  3. De la colección no se nada, estoy muy desconectada de essence. El gloss tampoco me llama. Creo q Too faced tiene o tenía uno así, y la verdad q no me hace mucha gracia q cambie de color. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  4. Sería como llevar un semáforo en los labios no?? Es curioso pero no sé...a ver que se cuentan por ahí cuando se pruebe...Estaremos expectantes...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es q el makillaje de essence no es santo de mi devocion, pero esto tiene una pinta muy interesante... x el precio q tiene... jejeje

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. ME PARECE MUY INTERESANTE:) AVER SI LO ENCUENTRO Y PUEDO PROBARLO:P CUANDO SALGA..CLARO...UN BESITO!

    ResponderEliminar
  7. Es superoriginal, qué curioso!!!! A mí también me recuerda mucho a la colección de MAC, a ver si publico la información de la nueva colección!!!

    ResponderEliminar
  8. Supongo que si que será por el calor, pero eso de los labios azules o amarillos.... no me llama :P

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece super curioso, como aquellas barbies antigüas que al mojarles el pelo, le cambiaba de color! XDD
    Ya me veo a más de una comprando éstos glosses sin saber de sus características y sintiéndose rara cuando la gente la mire por llevar los labios de azul o amarillo, XDDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo no me creo estas cosas, como bien dices si cambia de color sera por el calor corporal incluso por el ambiente...

    ResponderEliminar
  11. Opino igual, el cambio será sutil y dependerá del calor corporal y ambiental. Eso sí, el packaging es muy chulo.
    Besossss

    ResponderEliminar
  12. jaja menudos inventos que sacan!espero que el azul no sea muy fuerte porq como se t pongan asi en la calle mas de una va hacer el ridiculo!

    la verdad q es muy curioso!

    http://elrincondesuky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. anda no sabía yo eso, estoy deseando probar los nuevos productos de essence

    besosssss

    ResponderEliminar
  14. Que ganas de probarla, me parece super curioso!

    ResponderEliminar
  15. Desde luego original es un rato, pero no sé si me haría gracia que cambiaran de color en ciertos momentos... xD

    ResponderEliminar
  16. A mi la coleccion cuando la vi dije, joder identica al estilo de mac de wonder woman... pero bueno essence sabe el tiron q tienen sus colecciones limitadas y sabe q con esta va a tener tiron, me llamaron la atencion los pintauñas y mira lo del lipgloss no me entere, xo es gracioso me imagino ahi poniendose de repente amarillo jajaja, pero si q ira por calor corporal, como los anillos magicos q regalaban en mi epoca de adolescente en la super pop (seguria existiendo esta revista?) q cambiaban de color y era por el calor...

    requetemuas!

    ResponderEliminar
  17. Jaja pues yo si lo encuentro lo probare seguro, que curioso!!
    Tb me llaman la atención los esmaltes =D
    Besiños

    ResponderEliminar
  18. jajajaja que curioso!! espero que no se ponga negro como tengamos un mal día...jaja

    Saludos!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Pues si que es curioso si, no habia leido nada de esta coleccion, ya me pasare por la tienda cuando lo saquen que esto hay que probarlo!! jeje.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  20. Me llama la atencion pero no me lo pondria! no me veo con los labios azules o amarillos en el trabajo jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo pensaba que era de la cole de MAC jeje! la verdad es que sí es interesante... le echaré un vistazo cuando lo saquen.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  22. A mi m da curiosidad porque pienso y si se me ponen los labios azuls de repente? y si alguien me pregunta que que m pasa jajaj nose quizas lo compraria solo por la curiosidad de vermelos ! un bso! eso si el packaging de la nueva coleccion es precioosisisisimo! un bsooo

    ResponderEliminar
  23. Es super curioso! a ver cuando salga a la venta y alguien lo prueve!! tengo curiosidad en ver los resultados de los cambios de color!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Hace años había unos labiales de este estilo cuando existían los TOdoaCien y yo era joven y guapa,jjj!
    Mis favoritos eran un blanco que se ponía rosa barbie y un azul que era casi rojo. Los echo de menos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Pues si que me llama la atencion el gloss por eso mismo que explicas..joe imagino como tu que sera cuestion de calor corporal...jeje

    ResponderEliminar
  26. Pues si que he visto ya anunciado lo nuevo pero no tenía ni idea que cambiaba de color con el estado de animo. Tendré que comprarmelo para ver que tal xD
    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  27. Si si, el packaging recuerda a MAC! Y el gloss es curioso sí... Pero no me convence! Hace muchos años, como unos 10, salieron en los chinos unos labiales que hacían lo mismo. Yo tenía uno azul que se convertía en rosa, me encantaba! Pero era joven e insensata! Porque a saber lo que llevaban!!!

    ResponderEliminar
  28. ay qué gracia, no?? y lo has probado? realmente cambia de color??

    ResponderEliminar
  29. Comenté hace días en otro blog que me recuerda a la colección de mac, veo que no soy la única xDD

    Pues llama la atención por lo novedoso, aunque no se hasta que punto lo utilizaría. Por cierto, estoy de sorteo en el blog.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!
    yo me acuerdo de los anillos..pero gloss??? jajajajja buenisimo..besos

    ResponderEliminar
  31. Si que me pense que era curioso en essence este producto,pero seria mas interesanteven otros colores,estos son demasiado cantosos para mi gusto.

    ResponderEliminar
  32. Que curioso!!!!! jajaja imagínate verte con los labios de repente azules jajaja :O!!! seguro que pico solo por curiosidad =P jejeje
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  33. Exactito al packaging de MAC, guapa. Pero me hace mucha gracia el producto. Seguro que es por el tema del calor corporal que desprendemos según nuestro estado de ánimo.
    Un beso fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  34. No me creo mucho eso de que vaya cambiando, y por seacaso me queda raro, creo que no lo compraré. peor por lo que he visto en blogs, van a sacar una paleta de eyeliners en crema, que estoy pensando en ir a aver si me la guardan, porque seguro que vuelan!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  35. Con tanta novedad para marzo de essence, creo que no me llega el tiempo para ahorrar y darme un paseillo por sus stands!!!!

    ResponderEliminar
  36. Por lo general la idea es buena, pero no deja de ser una copia de packaging de mac...
    Pero a mejor precio! :D

    ResponderEliminar
  37. Que gracioso este gloss, pero creo que hay uno que cambia tambien segun el estado de animo en sephora. No se si es de UD o Too Faced, pero me suena de haberlo visto!!
    uun beso

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los gloss que cambian de color según tu calor corporal. Jajaja es divertido, a ver si lo puedo pillar a tiempo. Besooss

    ResponderEliminar
  39. Me recuerda a los anillos que regalaban con la SuperPop cuando era peque, que cambiaban de color según tu humor, que gracia. A mi la verdad es que no me gustaria llevarlo rosita y que de repente se ponga azul! Aunque el planteamiento esta gracioso.
    De todos modos de Essence lo unico que me llama la atención ultimamente son los esmaltes, no lo puedo evitar :).

    ResponderEliminar
  40. Pues dan ganas de probar, aunque solo sea por curiosidad.yo no lo había visto asi que gracias Besitos....

    ResponderEliminar
  41. original desde luego y si puedo lo probaré hber que tal, ma sque nada por curiosidad,jejej

    bss

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, pues yo no habia visto aun esta edicion limitada, es un producto muy original opino como tu el cambio de color debe ser por nuestro calor corporal y cosillas asi me recuerda a los anillos que vendian hace unos años con una piedra que decian que cambiaba de color segun tu estado de ánimos, besitos.

    ResponderEliminar
  43. Pues no se yo si me gustaría ponerme un gloss rosa y encontrarme con los labios azules, pero supongo que lo habrán hecho de forma que no quede antiestético.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Pues no sé que decirte, porque si tengo un humor de labios azules o amarillos, menuda faena!! voy por la vida cual Agatha Ruiz de la Prada! no sé, no sé... No he visto la colección Wonder Woman. Esas cosas a veces es mejor no verlas, jaja. Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!