Momentos MILFORD Beauty

Hace un par de semanas, junto con varias bloggers, tuve el placer de asistir a un taller en el que nos presentaron los beneficios del té para nuestra piel.

Momento Milford Beauty
Momento Milford Beauty

El evento tuvo lugar en Le Petit Salon en Madrid donde nos recibieron con una taza de té MILFORD y mientras charlábamos y nos tomabámos unas deliciosas pastas de té y unos macaroons, nos descubrieron varios truquitos para aprovechar el té en nuestros rituales de belleza. Y es que hasta ahora yo personalmente nunca me había parado a pensar que el té puede ser mucho más que una bebida. Por ejemplo, ¿sabíais que la mascarilla de té verde y aloe vera puede aliviar la piel irritada, hidratar la piel seca o regular el sebo de la piel acnéica?

_MG_0133

Es tan sencillo como preparar una infusión e introducir una mascarilla, como la que veis en la foto de arriba, que se venden en Muji (son como unas pastillas que se venden en packs de 5 unidades), o un poco de algodón, y cuando este bien impregnada, colocarla sobre nuestro rostro. Hay que dejarla actuar unos minutos, más o menos hasta que la mascarilla quede seca y luego retirarla. En seguida notaréis la piel mucho más tersa y fresca.


Además el MILFORD con melón y aloe vera que está rico en vitaminas A, B2, C y E y tiene alto poder cicatrizante, hidratante, purificador y anti-inflamatorio. Gracias al aloe vera podéis utilizarlo como tratamiento de belleza para prevenir la formación de los radicales libres, para combatir la flacidez gracias a su efecto tensor, y para equilibrar el ph de la piel y aportarle luminosidad.

Otro té que podéis aprovechar para lucir una piel estupenda es el té MILFORD negro con vainilla y canela.


Por ejemplo, podéis preparar una infusión bien cargada, dejarla enfriarse y rellenar una botellita de vaporizador y utilizarla para rociaros el rostro siempre que queráis. Tiene efecto descogestionante, calma la piel irritada, y además huele increíblemente bien a canela, delicioso!

Otro té que podéis utilizar de este modo es el té MILFORD Pu Erh, mate y melocotón.


Contiene 24 vitaminas, 15 aminoácidos, y 11 polifenoles. Tiene propiedades regenerantes y exfoliantes, nutre y equilibra la piel y es ideal para utilizar después de una limpieza facial. Además es muy recomendable tomarlo después de comer ya que el el Pu-Erh quema las grasas.

¿Qué os parece, chicas?¿Conocíais estas propiedades del té?¿Os animáis introducirlo en vuestra rutina de belleza?

Y antes de despedirme, un último aviso, si la ganadora del sorteo de Lacoste, Nuria Berenguer, no se pone en contacto conmigo en las próximas 24h, volveré a sortear el perfume Joy of Pink.

Que tengáis una muy feliz semana y hasta la próxima.

15 comentarios

  1. La verdad es que nunca se me ha ocurrido utilizar el té de forma cosmética, pero sí que me gusta mucho para tomar. Así que ahora ya tengo dos motivos para consumirlo. Me ha gustado mucho la idea de que se os invitase a merendar y os contaran tantas cosas, debió ser una tarde muy interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sabes qué envidia que me dáis cada vez que contáis estas "presentaciones".

    Sobre el té, había oído hablar de sus propiedades para el mundo de la belleza pero siempre desde el punto de vista del té bebido y no del "aplicado". Me encanta el té, y me chifla ir a las tiendas en las que venden té " a peso" y te pasas una hora oliendo los diferentes tipos de té. Es un verdadero relax para mí.

    Tomo buena nota de tus recomendaciones.

    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Es genial!!! Me encanta el té! No savia que se le podia dar tantisimos usos!!
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el post. Ya que solamente bebo té por que no me gusta el café y no sabía que tenía tantos usos, ahora intentaré probarlos para ver que tal

    bss y muy buen post

    muak

    ResponderEliminar
  5. **qué interesante!!!! gracias por este post ;)

    http://www.losaga-detodounpoco.blogspot.com

    =)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Cómo me haría puesto yo de macarrons!! Y otra patada a la dieta (ja, ja, ja) Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Hace tiempo cogí con una oferta varios pack de una infusión de aloe vera y me junté con tastos sobrecitos que decidí aplicarmelos en la piel y va de maravilla.
    Pero no había pensado usar otros sabores, jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Creo que a Inma no le habríamos dejado ni medio macaroon si hubiera venido. Por lo menos los del sector en el que estábamos Àlex y yo, desaparecieron. ¡Qué buenos! No hace falta que te cuente que me reí mucho en este evento y que me lo pasé pipa poniéndome mascarillas, vaporizándome todo tipo de tés... Con lo que a mi me gustan y nunca me los había puesto en la cara!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene una pinta genial todo, la verdad es que no soy nada amiga de las infusiones y tes, pero si me lo pintas así... jaja no se no se. Muy interesante. Un besiño.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!
    buffff menuda merienda...soy adicta al chocolate así que esta es mi perdición!

    un beso

    ResponderEliminar
  11. He visto el evento en más blogs e igualmente he muerto de envidia...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada!!! Así da gusto echar la tarde ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  13. Me muero por probar los macarons, que pedazo de envidia!!

    ResponderEliminar
  14. Me perdí esta presentación porque no la apunté en la agenda y me habría encantado haber ido. Yo también se de un lugar maravilloso para darse un atracón estupendo de macarrons o de increíbles postres. Cuando quiera, hacemos una quedada anti-dieta (ja, ja, ja)
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!