Mis prebases favoritas: ojos y labios

Después de hablaros de mis prebases favoritas para el rostro, hoy es el turno de mis primers favoritos para ojos y labios.

Empezamos con las prebases para las sombras. Como muchas de vosotras ya sabéis, si queremos que nuestras sombras aguanten intactas durante horas sin que se formen pliegues, es necesario utilizar un primer. De hecho, para mí, éste es un producto imprescindible que nunca falta en mi neceser ya que tengo el párpado bastante graso, incluso sombras de buena calidad de marcas como MAC, por ejemplo, me suelen marcar pliegue a las pocas horas de aplicármelas.

He probado diferentes eyeshadow primers de varias marcas, y hoy por hoy, mis dos favoritos son: Shadow Insurance de Too Faced y Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay.


Los dos productos son muy parecidos en cuanto a textura y color, cumplen lo que prometen y son los únicos que mantienen impecable mi maquillaje a lo largo de todo el día, y cuando digo "todo el día" me refiero desde las 7 de la mañana hasta las 10 por la noche. Me funcionan igual de bien con sombras en polvo o en crema, caras o baratas. Podéis encontrar los dos productos en Sephora. Creo recordar que el primer de Too Faced cuesta unos 14 euros y el de Urban Decay ronda los 16€. He leído comentarios respecto el precio de estos dos productos, ya que muchas personas lo ven demasiado elevado, pero os aseguro que merecen la pena, porque cunden una barbaridad!!! Y aunque los dos primers me encantan, si tengo que elegir uno, me quedaría con Shadow Insurance de Too Faced, primero porque con ciertas sombras me aguanta más horas que Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay, y segundo, por el envase, el de Too Faced es mucho más práctico y se aprovecha mejor el producto.

Creo que en alguna ocasión os he comentado que tengo las pestañas algo rubitas, no muy largas y algo escasas. Por eso muchas veces recurro a un primer antes de la máscara de pestañas. En este sentido mi favorito es el de Deliplus que seguramente muchas de vosotras conocéis.


Éste es uno de mis productos de Deliplus favoritos! Me encanta el volumen que aporta a la mirada utilizado por debajo de cualquier máscara de pestañas, hasta de la más normalita. Y además tiene un precio más que asequible, creo recordar que eran unos 4 euros. ¿Qué más se puede pedir?

Y por último, hablemos de primers para los labios. La verdad es que no he probado muchos, pero entre los pocos que han pasado por mis manos, me quedo con PREP + PRIME de MAC. Como podéis ver en la foto el formato es como de una barra de labios. Aunque parece blanca, una vez aplicada queda totalmente transparente. Y por si os lo preguntáis, no es de estos productos que "borran" el color de los labios. La textura es muy agradable, nada pegajosa. En cuanto al resultado os puedo decir que cuando utilizo este primer la barra de labios me aguanta casi todo el día, y además, algo que me encanta, es que no reseca en absoluto como otros productos parecidos de larga duración. El único "pero" que le pondría es el precio. Si no me falla la memoria son unos 16 euros.

Espero que este post os haya parecido interesante y os sea útil. Por cierto, ¿cuáles son vuestras prebases favoritas para ojos y labios?

Gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

40 comentarios

  1. Pues yo no uso prebase de labios (de ojos sí la UDPP), pero no me vendría nada mal porque a mí los labiales me duran un asalto.
    Uso el Lip Lock Pencil de ELF, que se pone en el borde del labio e impide que el color se salga. Funciona, pero el producto es un poco guarrete de aplicar, se va desmenuzando por el camino. Igual es que se me ha puesto viejo porque antes no me pasaba.
    A ver si puedo probar un día esta de MAC :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco uso prebase de labios y de ojos he probado la de too faced, pero ahora estoy usando la de artdeco y me gusta

    ResponderEliminar
  3. Hola,de ojos coincidimos en los dos,yo de labios uso tambien de TF,y de pestañas no uso prebase,me ha gustado mucho el post,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. De labios no he probado, sólo de ojos, y sólo una, la de Too Faced : http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/2011/01/shadow-insurance.html

    La verdad es que yo no puedo estar sin ella jeje. Buen review, tomo nota. Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a ojos, coincido contigo, esas dos son mis favoritas y la de Too Faced mi más favorita! Prebase para pestañas no he probado nunca y de labios tampoco, pero me tientan el de MAC y el de Too Faced, he leído por ahí que este último o lo amas o lo odias pero que si lo amas, lo ves mejor que el de MAC, además de más cómodo... la verdad es que ni idea!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo las dos prebases para ojos y no tengo ninguna favorita en especial, no noto mucha diferencia jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo también he probado las dos prebases de ojos y me quedo con la de too faced, en la de ud, como tú dices se desaprovecha mucho producto.
    De pestañas no uso, a mí con mi máscara ya se me quedan bien, pero le tengo unas a la prebase de lábios!!!! mira que estuve tentada de cogérmela en mi última visita a MAC
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me quedo con la prebase de urban decay de ojos... aunque tengo ganas de usar la eden a ver que tal :)
    De labios tambien uso el de urban decay y genial genial.
    De pestañas uso la de lancome clasica, cils booster ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  9. A mi para los ojos me valen igual el de Urban Decay y el de Too Faced, la verdad es que no noto gran diferencia! estoy de acuerdo en que el envase de Too faced es mejor!!! Y lo de las pestañas y los labios, me lo apunto!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido interesantísima esta entrada! Pues seré una de las pocas que no conocía el primer de mercadona, cuando vuelva lo cojo, si es que aún lo hacen.
    A mi el que más me gusta para sombras es el de artdecó, se que a muchas no os gusta pero a mi me tiene encantada, mi hermana tiene los dos que tienes tu y no se, igual son manías mias pero no gustan tanto como el mio, les daré otra oportunidad.
    Un besazo
    Nury

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mas la de too faced q la de urban decay, de labios no uso, debo de mirar una a ver si asi me duran mas los labios!

    ResponderEliminar
  12. Qué buena review!
    Yo tengo la de too faced, justo hoy hice una entrada en mi blog sobre ella jeje. Es buena, lo que pasa es que con el pasa del tiempo me acaban saliendo pliegues en el párpado igualmente U_U
    La máscara de base de deliplús yo también la tengo y me encanta, es uno de mis favoritos!
    1saludo!

    ResponderEliminar
  13. Holaa! yo tengo la prebase de toofaced y me encanta, me duran todo el dia las sombras, ademas esta muy bien, porque aunque cueste cara creo que cunde mucho
    y la prebase de mascara de deliplus, ME ENCANTA, para mi es el producto estrella de deliplus... y la primer de labios lo quiero comprar aver como va
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Mis prebases favoritas para ojos son las mismas que las tuyas, pero también me quedo con la de Too Faced.
    Con la base para pestañas de Deliplus ¡me has tentado totalmente! Iré a comprarla en cuanto tenga un hueco :p
    Respecto a las bases de labios, nunca he usado, no puedo decirte... pero la de MAC seguro que la probaré si me dejan las chicas del stand.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. yo también tengo la de too faced, me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    El otro día pase por Mercadona y me fije en el primer de pestañas y no le preste atención y en verdad tiene que ir bien, porqué prepara nuestras pestañas y el precio estaba genial, así que el próximo día me la compraré.

    un besito

    ResponderEliminar
  17. La prebase de pestañas es un básico de mi día a día y la de mercadona es la unica que he probado pero no creo que cambien me encanta el volumen que me da.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto el primer de Too Faced, tengo el otro y es lo que tú dices, el envase no es nada práctico!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto la prebase de labios ya que estoy buscando una!!

    Un saludo!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. yo tambien tengo la prebase de deliplus, pero para labios y pestañas me van mejor las de urban decay. En cuanto a las de sombras... hay quien le va mejor una o otra, yo me quedo con la de urban decay, tanto la eden como la clasica, aunque no descarto volver a comprar la de too faced.

    ResponderEliminar
  21. Adoro Shadow Insurance de Too Faced, desde que la descubrí no puedo vivir sin ella. Qué hacía yo antes de tener esta prebase??? Seguro que al final del día acababa hecha unos zorros, pero no lo recuerdo, menos mal, jajajajajajaja. Un besote :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. A mí de párpados la que más me gusta es la Too Faced, de pestañas la de Essence que creo que la retiraron y de labios, me apaño con la de basic, pero sigo buscando.

    Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
  23. Lo cierto es que buscaba prebase de labios... no he probado ninguna pero tenía ganas, al final acabo siempre sin labial!

    Y gracias por el comentario de la de pestañas, lo tendré en cuenta!!

    Ilia estoy contigo, yo también me he preguntado ¿Y a mi antes se me hacían pliegues? ¿O es que no me daba cuenta? Ahora lo noto muchísimo.

    Bss

    ResponderEliminar
  24. tendría que comprarme una de labios porque me como los labiales!! y de ojos aún estoy con la de art-deco y me queda muchísisisimo!!!!

    pd. no he probado la máscara de deliplus así que apuntada queda.

    bss

    ResponderEliminar
  25. El pre + prime es un producto que me gusta bastante ! Estoy intentando no ponerme prebases , pero vamos las dos de la foto me parecne buenas :)

    ResponderEliminar
  26. Yo prebases de ojos tengo para aburrir: de Too Faced, de nux, de art decó...pero de labios ninguna! Me h gustado lo que comentas del Prep+prime porque algunos días los labiales mate me resecan mucho los labios, a ver si pruebo. Besos!

    ResponderEliminar
  27. El pre+ prime lo tengo en polvo para el rostro y estoy supercontenta, pero sólo lo uso para ocasiones muy determinadas. En cuanto a los ojos....no sé si es k no me las sé aplicar, pero al final opto por hidratarme bien porque se me quedaba cuarteado...eso si, estos que dices no los he probado....es con uno de Bare minerals

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. No conocía ese primer de pestañas de deliplus!!! yujuuu gracias thanks merci, me parece un producto super interesante para probarlo y sin un desembolso enorme.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Estoy contigo en prebases de ojos. Son las dos mejores del mercado. Tengo un bote de cada abierto y otro más de cada cerrado para cuando se me terminen los que tengo abiertos. Para mi es un producto imprescindible y sin el que no puedo estar. En cuanto a precio, yo creo que está super bien porque duran muchísimo. El de Too Faced lo tengo desde junio de 2009 y ahí sigue, que yo creo que se me acababa y por eso me hice con otro tubito, y nada...ahí sigue habiendo producto. Tarda muchísimo en terminarse.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Para ojos la de too faced, aunque también tengo la de UD, en labios es que de momento no he indagado mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Coincido en el Shadow Insurante. La de UD la tengo pero aun no la he probado.
    En cuando a la base de pestañas de Deliplus, la tengo y la tenía olvidada, voy a darle otra oportunidad :).
    Para labios dicen que KIKO ha sacado uno muy bueno, pero como me pilla tan lejos me tendré que esperar.

    ResponderEliminar
  32. Ains yo prefiero la de UD, que la de Too faced se me ha ido al carajo jajajaja es que se me ha quedado líquido total, y por más que la agite, nada no tiene solución :( así que estoy con dos muestras que tenía de UD y que me van a durar meses por lo visto XD, con el primer de labios estoy completamente de acuerdo contigo, es una maravilla! Un besico!!

    ResponderEliminar
  33. He probado las dos de ojos y me gustan las dos, pero me quedaría con la Too Faced, por lo que comentas de la comodidad del envase. Para mí también son imprescindibles por el tema del párpado graso.
    No he probado ninguna prebase de labios y la verdad es que tienen muy buena pìnta la de MAC.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Uy... qué buena pinta tiene esa prebase para labios... Yo sólo utilizo en los ojos y mi favorita, favoritísima es la de Urban Decay, ninguna me aguanta igual. El inconveniente es el envase, pero tengo mis truquitos para aprovechar el producto. Y además, ya os conté que me compré un tubo gigante, jaja. De la de Deliplus he oído maravillas, pero no la he probado. Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Tengo en mi lista el de Too Faced. Pero mirare el de urban decay. besos!

    ResponderEliminar
  36. Yo para labios no uso prebase.Y para los ojos uso la de Artdeco y la de elf la de la linea normal.pero de estas dos no he usado ninguna aunque van muy bien por lo que leo siempre por los blogs

    ResponderEliminar
  37. Esta es la segunda vez que te escribo, haciendo un comentario; el primero en el sorteo que es cuando supe de tu blog.
    No estoy muy puesta en este tema. He decidido ponerme a ello. :).
    Ire a provar este finde el Deliplus. Haber que tal. Y para mi cumple me pediré una prebase para las sombras ya que no me aguantan.Felicidades por tu blog.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  38. Desde que probe la too faced me encanta la recomiendo
    Aunque muchas veces como prebase uso los paints de mac, e incluso en muchas ocasiones los utilizo solos cuando quiero algo discreto

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo la prebase de labios de Too Faced y me reseca una barbaridad, el labial aguanta, eso sí. También tengo la nueva de Kiko, que borra el labio y ... también me reseca. Mi próxima compra será la de MAC aunque me han hablado muy bien de una de Lancome, ¿alguna de vosotras la ha probado?

    ResponderEliminar
  40. Anónimo, no he probado la de Lancome, lo siento, no sabría decirte qué tal funciona.
    Gracias por pasarte por el blog!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!