Make up Nyna estrena nuevo look + Tag del Pintalabios

No sé si ha sido el buen tiempo que ha despertado nuestras ganas de que llegue ya la primavera u otra cosa, pero a muchas compañeras bloggers nos ha dado por cambiar el look de nuestros blogs. Sabéis que hace poco el blog cumplió su primer añito y aunque la anterior imagen me gustaba bastante, he decidido que era el momento de dar el paso. Quizá me faltaba un empujoncito que vino hace un par de semanas, y después de darle muchas vueltas, éste ha sido el resultado. ¿Qué os parece, chicas? ¿Os gusta? ¿Alguna sugerencia y/o recomendación?

Aún me faltan por definir algunos pequeños detallitos, pero en líneas generales ésta va a ser la nueva imagen del blog.

Dicho esto, entramos en materia con el Tag del Pintalabios al que me nominó hace unos días Aída. Cuando lo leí en su blog me gustó mucho, así que lo haré encantada. Gracias por nominarme, guapísima!!!


El tag consiste en contestar a estas siete preguntas:

De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre? : ¿Qué niña no lo ha hecho? Y yo no iba a ser una excepción...

A qué edad te compraste tu primer pintalabios? : Pues la verdad es que no me acuerdo muy bien, no sé si a los 15 ó 16 añitos.

Labial rojo o rosa? : Depende del momento y la ocasión, y aunque me gustan mucho los labios rojos, soy más de pintalabios rosa.

El pintalabios más caro que te has comprado? : Uno de Chanel, que ni me acuerdo exactamente lo que me costó, pero mereció la pena.

Y el más barato? : Fue uno de los primeros que me compré, claro, en aquella época mi presupuesto para maquillaje era bastante reducido., creo recordar que era de la marca Golden Rose.

Lo más raro que has hecho con un pintalabios? : Pues, pintar un "cuadro" en la pared del salón de casa. (no sé si tendría 5 añitos o algo así)

Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien cual recomendarías y por qué? : Difícil pregunta, porque depende mucho de cada mujer, pero a mí personalmente me gustan mucho las barras de labios de Chanel, Dior, Yves Saint Laurent, Clarins, Lancôme, y de marcas más económicas, algunos de AVON, KIKO, por ejemplo.

Y por mi parte nomino a todas mis seguidoras, y en especial me gustaría que, si les apetece, hicieran el tag: Naoko, Branca, Inma de BEAUTYVICTIM, Calipso, Mónica de Secretos de Belleza, Iru, Rocco, y Moli.

Esto es todo por hoy. Espero que os guste el nuevo look del blog. Que tengáis un buen fin de semana! Y hasta la próxima!

18 comentarios

  1. Pues muy chulo te ha quedado el blog, yo también me anime a principio de semana, más que todo porque tenía un problema y casi nadie veía mis post pero vamos que si que le puse un look muy primaveral también que ya el otro estaba algo oscurillo.
    Para mi esta perfecto tu cambio!
    Besitooooos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial el blog!! La cabecera te ha quedado muy bonita!! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! te ha quedado muy bien. Adiós Hello Kitty!!! :-) Me parece que queda muy elegante a la par que sencillo. Te prometo que hago el tag de los pintalabios. Voy a ver si puedo publicar mañana mi nueva plantilla, que ya es hora de que vea la luz. Un besote y hasta mañana!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me encantó tu nuevo look!! ¡Súper glamouroso!! Muy bien tu cambio. A ver si saco un rato para el Tag.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cambio, y el morado es color de temporada!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa el blog te quedo genial, y yo creo que es eso por las ganas de renovarse con la temporada primavera-verano jajjaa yo tb quiero modificar mi pantilla jiji besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Me gusta el cambio, aunque esta plantilla creo que ya la he visto en más de una blogger que sigo (como sigo a tantas, es normal que haya coincidencia)

    Me ha gusatdo leer tu tag.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja me gustaría ver el cuadro que hiciste de peque

    besos

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado muy bonito el blog!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te ha quedado la nueva plantilla me gusta muchisimo, muy gracioso lo del cuadro con un pintalabios jaja si hicieramos una lista con todas las respuestas a esta pregunta ibamos a conocer las miles aplicaciones del pintalabios jaja besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡me encanta el nuevo look! muy elegante y bonito, buena elección!

    Y gracias por el tag, lo recojo y lo publico en breve!

    muak

    ResponderEliminar
  12. buen cambio... yo no se que hacer con la cabecera del mio... para eso soy un desastre, para abrir un ordenador en canal no, pero si para el diseño, y eso que estudie arte.. menos mal que me deje ir para la medicina..

    ResponderEliminar
  13. jajaja lo del cuadro me ha hecho reir un rato, espero que a las nenas mías no les dé por ahí!! Me gusta tu blo primaveral ;), chata! MUAKS!

    ResponderEliminar
  14. Que chulo esta y menos mal que has cambiado, para mi bien jeje. Porque con la plantilla anterior no podia ver tu blog con el netbook (se me estropeo el mio) y por tanto no podia dejarte comentarios pero parece que esta resuelto el tema jeje.

    Por cierto, yo tambien te nomine al tag del pintalabios ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajajjajajaja, quién te viera de chiquitilla pintando un cuadro con una barra de labios :D
    En mi casa, mis hermanos y yo pintábamos directamente con lápices o con lo que fuera, teníamos una pared dedicada a ello. Lo pienso ahora y es un poco surrealista, ¿no? Jajajaja...
    Me gusta el cambio del blog :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito el diseño!!
    Te he dejado un premio en mi blog!
    Chao!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el cambio del blog pero aun asi creo que deberias esforzarte algo mas.. no sé yo es que te imagino con algo más ¿diferente? no lo digo por mal eh todo lo contrario pero este lo veo ya muy visto y considrando que para mi tu blog es de mis favoritos creo que dirias mas con alguna imagen de tu cosecha, fantastica :)
    Y sobre el tag nada mas lo he visto ya lo he copiado para hacerlo yo en cuanto pueda, espero que esta semana ;)
    Besiños

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!