M·A·C Jeanius Collection

Siguiendo con el estilo denim que hace unos meses vimos en marcas como Bobbi Brown y Essence, en marzo aterriza en los stands de M·A·C y tiendas PRO su colección Jeanius Collection. Y es que como no podía ser de otra manera, M·A·C, siempre presente en los backstages de las principales pasarelas del mundo, no dejará pasar la ocasión de lanzar una edición limitada inspirada en una de las tendencias estrella de esta primavera 2011.

Como su propio nombre indica, el color principal al que gira la colección Jeanius Collection es el azul tejano, aunque encontramos también tonos que van desde el nude hasta el borgoña.

Me han llamado especialmente la atención las sombras, quizá no tanto por los colores, sino más bien por el print de vaqueros y el detalle de la tachuela. Los cuatro tonos de sombra son izquierda a derecha y de arriba a abajo: White Jeanius, Motorhead, Stove Pipe Black y Diva in Distress.


Los que sí me parecen preciosos son los tonos de las tres barras de labios, Acid Washed Grayish (un beige nude), Pretty Please (un rosa palo), y Riveting Rose Deep (un borgoña frost).


Me gustan tanto las tres que no sabría con cuál quedarme. Lo mismo que me pasa con los tres lipglass (ya sabéis que soy una auténtica fan de los gloss). Los tres tonos de edición limitada son: Docile Chrome, Indigo Pink y Painted On. Simplemente preciosos!!!



Por supuesto, no podía faltar el blush, esta vez en dos tonos, uno mucho más intenso y satinado, Overdyed Bright, y el otro más suave y mate, Pink Cult. No sé vosotras, chicas, pero yo tengo unas ganas tremendas de probar estos coloretes.


Y por último, y dicho sea de paso, lo que menos me ha llamado la atención de esta edición limitada, los esmaltes de uñas, Biker Blue y Frayed-to-Order , los dos con bastante shimmer.



Y a vosotras, chicas, ¿qué os parece esta colección? Yo la veo con aire fresco, muy juvenil, y aunque los tonos a primera vista no parecen nada del otro mundo, a mí en general, sí que me han gustado bastante.

Muchas gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

24 comentarios

  1. Qué graciosas las sombras! Pero como tú, yo esta vez tiraría a los labiales, precioso los 3. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Esta colección, a priori no me llama mucho la atención, pero habrá que ir a echarla un ojillo antes de opinar, a ver si me llega la nota de prensa y tengo más datos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. A mí me daría pena usar las sombras, son muy graciosas. Me ha gustado la laca más oscura, aunque no he probado ninguna de MAC.
    Muak!
    http://almendrasdulces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sombras, me daría una pena terrible gastarlas XD. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. la coleccion es preciosa me encantan esos tonos malvas me vienen geniales y las sombras de lo mas cucas besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de ver esta cole y ver los labiales y los glosses, me tienen enamoradita :) jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho esta colección, pero las sombras tienen una presentación muy curiosa! El labial del centro no está mal! Es comprable! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que chulas las sombras, me daría pena usarlas jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi esta coleccion de Mac ni fu ni fa. Asi que mejor!! Las barras de labios igual se salvarian, al menos la del medio. Las otras dos son bonitas, pero los nude marron no me gustan como me quedan.

    Y las lacas de uñas las veo super normales, sin nada nuevo!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante la coleccióm , creo que me va a gustar ! :D . Los labiales me van a encantar ! :)

    ResponderEliminar
  11. A mi lo unico que me llama es el esmalte azul, que tengo que ver chuache, pero no sale antes la wonderwoman? a mi las sombras de esta el me da que van ser como la de la tartan tale, preciosas, pero se ponen super feas con el dibujito que tienen.

    ResponderEliminar
  12. Últimamente no se que me pasa que no me terminan de llamar... si eso los labiales pero los veo unos tonos como los de siempre.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Que sombras tan monas tienen buena pinta las vi en un video seguramente pico, te he nominado a un tag en mi blog besitos

    ResponderEliminar
  14. me han encantado los 3 labiales!!! el morado es precioso pero como no me atrevería a usarlo públicamente, seguro que cogería el rosita.
    las sombras muy graciosas!jejeje

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Las sombras, al menos en foto, me parecen bonitas, aunque tampoco hay mucha innivación. Ahroa, que una se llame Motorhead me ha llegado a lo más hondo, jajaja!
    Los labiales me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Pues fijate tu, que esta colección no me tira mucho..nose. Casi mejor para mi bolsillo..jeje!!
    Muaa!

    ResponderEliminar
  17. Que chulaaa!Me encantan las sombras asi con la forma que tienen, y el colorete rosa intenso me ha enamorado, ya echare un vistazo cuando llegue a las tiendas.

    requetemuas!

    ResponderEliminar
  18. Las sombras son la caña con las tachuelas, que cosa mas graciosa.
    Me ha llamado la atención el labial borgoña y el esmalte claro que parece tornasolado, que bonito...

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado el colorete rosa y el labial del centro que tira a rosita, a ver si cuando vaya a MAC coincido con la coleccion ya que no tngo MAC cerca, una pena pero bueno! un beso

    ResponderEliminar
  20. Qué pasada de sombras!! pero si parece vaquero de verdad O_O estoy alucinando y encima la fotografía de la colección es chulisima. ^_^ Besitoosss

    ResponderEliminar
  21. Los diseños de MAC son siempre espectaculares. ¡Y más de un tiempo a esta parte!
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  22. Superafavor de la vuelta a la moda denim!!!!!!!!
    Me encanta!!!!!!!!!!
    Muy buen post, he disfrutado un montón!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. No me había enterado de esta colección, coincido contigo en que lo más chulo son los diseños de las sombras, que parecen un trozo de vaquero de verdad, eso mola, pero los colores no me llaman la atención. Los pintalabios son chulos pero no soy muy de nudes... Creo que no caeré :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Ohhh es preciosa... muy muy original especialmente las sombras joe..es que da hasta pena cuando vayas a usarlas jejeje.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!