Favorito del mes: Bálsamo Activo Purificador de DELAROM

Como ya es costumbre, hoy estrenamos el mes con la cuarta entrega de la sección Favorito del Mes. Esta vez el producto que se ha ganado aparecer en esta sección no es ni una máscara de pestañas, ni un pintalabios, ni nada de maquillaje en general, sino un producto para cuidar la piel: el Bálsamo Activo Purificador de DELAROM.



A estas alturas, no es ningún secreto que DELAROM es una de mis marcas favoritas. Todos los productos que he probado hasta el momento me han dado unos excelentes resultados, así que no esperaba menos del Bálsamo Activo Purificante. Pero antes de contaros mi experiencia con este producto y por qué me ha gustado tanto, os cuento qué es este bálsamo.

El Bálsamo Activo Purificador de DELAROM es una especie de cóctel de aceites esenciales para pieles mixtas y normales. Tiene una textura bastante sólida, pero que se funde rápidamente. Sus aceites esenciales contribuyen a purificar, desintoxicar y suavizar la piel y consiguen reequilibrar la epidermis y devolverle todo su esplendor. Algunos de los aceites esenciales que contiene y sus principales funciones son: ylang ylang - función purificante; semillas de uva - un excelente antioxidante; camomila romana - tiene propiedades cicatrizantes; pomelo - muy refrescante; y gálbano - ideal para calmar la piel.

Dicho esto, ya os podéis imaginar lo bien que sienta a la piel este producto. Yo empecé a utilizarlo a finales del pasado diciembre. En principio este bálsamo se puede utilizar mañana y noche antes de aplicar la crema habitual, pero lo uso sólo por la noche y como tratamiento único después de limpiar y tonificarme el cutis. Para empezar, es una delicia utilizarlo, me encanta su olor. Para que os hagáis una idea, es muy parecido al olor del Aroma Equilibrante de DELAROM, sólo que no tan intenso. El producto en sí, como os comenté, es bastante sólido y por eso hay que cogerlo con una espatulilla (además así es mucho más higiénico). Es suficiente con poquísima cantidad. De hecho llevo utilizándo el bálsamo más de un mes y apenas se nota que lo estoy gastando. En cuanto entra en contacto con la piel se funde y se absorbe en seguida. Yo aprovecho para darme un ligero masaje y así también disfruto de los efectos beneficiosos de la aromaterapia.

Aparte de que he notado que tengo mejor cara cuando me levanto al día siguiente, he observado que desde que utilizo el Bálsamo Purificante todas las noches (no me lo aplico por la mañana porque me deja bastantes brillos) mi piel apenas tiene imperfecciones, es mucho más suave, y los poros son bastante menos visibles. Así que os recomiendo de corazón que si tenéis la piel mixta y/o sensible, con poros dilatados, algo apagada y con tendencia a granitos, probéis este producto. Creo que realmente merece la pena aunque su precio puede parecer algo elevado, cuesta 62€ (el botecito contiene 30 ml), pero debido a su textura densa, pero fundente, se gasta muy despacio, con lo cual vamos a tener producto para rato.

Por todo esto, el pasado ya mes de enero, el Bálsamo Activo Purificante de DELAROM ha sido mi favorito absoluto. Y vuestro producto del mes, chicas, ¿cuál ha sido?

Como siempre, gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

16 comentarios

  1. No he probado nada de esta casa, pero todo lo q comentais tiene una pinta estupenda :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy enamorada de la marca, en cuanto a productos de cuidado del rostro es una de mis marcas preferidas. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó muchísimo también! Bueno, los ters bálsamos me han encantado! No sabría cual escoger!

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco he probado nada de esta casa pero no hago más que leer buenísimas reviews, qué ganas de probar!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he probado nada, aunque el otro día conocía la que lleva la firma y me ha enviado el catálogo. Al leerlo, he visto que la fundadora de Delarom trabajó un montón de años de Decléor y después, en Darphin. Así que , no me extraña su expertise y que los productos sean tan buenos.
    Este me lo apunto para pedirlo.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Lo he sumado a mi lista de deseos creo que dado lo que explicas me iria genial.
    :)

    ResponderEliminar
  7. A mí el bálsamo me duró casi 5 meses, maja!
    Sólo lo usaba por las noches y, cuando llevada 2 meses y pico, lo dejé por si me daba reacción por uso continuado; y lo volví a coger cuando tuve la quemazón aquella con lacrema que me fue mal de otra marca y esto me salvó la cara. En 2 días estaba nueva.
    Es increíble.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que suena muy bien, a mí me recuerda un bálsamo de Decléor que tengo como oro en paño sin empezar (hasta que no acabe con algunos potis. Tiene ya un buen precio pero si dices que dura tanto. Lo que más me gusta es que esté indicado para pieles mixtas, somos las más olvidadas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh que envidia mas mala me acabas de dar!!! ajajaja yo kiero uno de estos pero 62€ así de sopetón...uffff!! U.U seguro que luego cunde muxo ... jo a ver si ahorro! ^^
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  10. Me iría bien pero ahora mismo no me lo puedo permitir T_T

    ResponderEliminar
  11. Este no lo he probado, pero con la calidad que tienen los productos de delarom es que no dudo que todos me gusten! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta! Yo sin duda lo compraria! A ver si me animo, porque me han dicho que puede comprarse en alguna parafarmacia por internet! porque no hay ninguna farmacia que me quede cerca o conocida que los venda estos productos!
    un beso y genial favorito y review guapa!

    ResponderEliminar
  13. Pues este me lo apunto, porque los productos de esta marca me encantan, así que apuntado queda

    muy buena review

    bsssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi! a mi también me encanta este bálsamo. Me has recordado que hace mucho que no lo uso y se me ha apetecido. Junto con la mascarilla de arcilla es una pasada. El olor me encanta!! Yo te veo una piel estupenda!! :-)

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta, a ver si tengo oportunidad de probar algo de Delarom que parece ser bastante bueno ^_^ gracias por la info. Besitooss

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Gracias por la info, guapa! te ha quedaod un post muy completo! Yo he tenido la oportunidad d probar varios productos Delarom gracias a diferentes muestras y me gusta la selección y mezcla de ingredientes naturales y también el aroma q dejan en la piel… mis favoritos: la mascarilla aquaconfort y el exfoliante con azúcar de naranja. Os invito a visitar mi rutina con productos Delarom en Salud al día

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!