Clarins presenta NEO Pastels Spring Make up Collection

No en vano la marca francesa fundada por Jacques Courtin-Clarins ha logrado convertirse en líder mundial en el mundo de la cosmética. Sus productos de cuidado facial y corporal se caracterizan por una altísima calidad y eficacia, y en materia de maquillaje Clarins siempre está a la última.

Como su propio nombre indica, la propuesta de la firma francesa para esta primavera 2011 se basa en los tonos pastel, suaves y ligeros, pero al mismo tiempo elegantes y sofisticados. La colección NEO Pastels está inspirada en la mujer intemporal y natural que adora los matices refinados y las texturas exclusivas. Su tez se vuelve clara y luminosa, sutilmente esculpida, sus labios están realzados de un modo muy natural y su mirada exhibe delicados tonos suaves.

Hace poco tuve el placer de asistir a la presentación de las novedades de Clarins para este año y conocer de primera mano los productos de NEO Pastels.

Lo primero que me enamoró de esta colección fue el nuevo colorete Blush Prodige. Se presenta en dúos de tonalidades complementarias para aportar a los pómulos color y luminosidad: la tonalidad mate realza el rostro, y la irisada destaca los relieves mediante la fijación de la luz. Como novedad contiene pigmentos minerales y extractos vegetales (polvo de bambú y extracto de tomate) que garantizan el resplandor de un buen aspecto. La textura de este colorete es sedosa al tacto, muy ligera y confortable, y garantiza un color que puede graduarse según se desee, luminoso y de larga duración. El resultado del maquillaje es uniforme y natural. Me ha parecido simplemente fabuloso!!! Blush Prodige está disponible en seis tonos ( 01 Lovely Rose, 02 Soft Peach, 03 Miami Pink, 04 Sunset Coral, 05 Rose Wood, y 06 Spiced Mocha), su precio es de 32 euros y contiene 7,5 g.

 


Igualmente de elegante y sofisticado es el packaging de la paleta de sombras NEO Pastels, que aparte de las seis sombras en tres gamas, marrón, rosado y malva, incluye un eyeliner negro y un aplicador muy práctico tanto para las sombras como para el eyeliner. Además, la textura de las sombras está especialmente estudiada para permitir aplicarlas en seco, para un maquillaje sutil, o con el aplicador húmedo, para un resultado más intenso. El precio de la paleta es de 35 € y contiene 9 g.


Otro producto estrella de esta colección son las barras de labios Rouge Hydra Nude SPF6. Gracias a sus principios activos tratantes altamente eficaces, esta nueva generación de barras de labios combinan a la perfección el tratamiento y el maquillaje para los labios. Su textura es muy cremosa y se desliza fácilmente para una aplicación sencilla y precisa. Me encanta lo hidratados que deja los labios, además de nutrirlos y protegerlos. Además los cuatro tonos disponibles (01 Pastel Rose, 02 Pastel Coral, 03 Pastel Beige, y 04 Pastel Brown) son muy naturales y ponibles. Yo tengo el 03 y lo utilizo muchísimo! El precio de las barras de labios es de 21 euros y contienen 3 g.

Completan la colección NEO Pastels: Wonder Volume Mascara que aporta volumen a las pestañas y las cubre con un color negro intenso de larga duración; tres nuevas tonalidades de Joli Rouge Brillant y una nueva versión de la archifamosa prebase de la que os hablé en este post, Lisse Minute que esta vez se presenta en formato boli y además de dejar una piel de ensueño trata las arrugas. Pero os hablaré con más detalle sobre este producto que a partir de ahora creo que nunca faltará en mi neceser.

Y vosotras, chicas, ¿habéis visto ya la nueva colección de Clarins?¿No os parece realmente irresistible?

Como siempre, gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

22 comentarios

  1. WOW ME ENCANTAN LOS COLORES,Y ESA FOTO DE LA MODELO ES PRECIOSA(NO VIENE A CUENTO ,PERO ME GUSTA MUCHO xD) JEJE.LO DICHO...PRODUCTOS PRECIOSOS,PERO UN POCO CAROS:(ASI K NADA,BESITOS:)

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de colección! me encanta :)
    Nunca he probado esta marca, tendré que echarle un vistazo porque he escuchado muy buenas opiniones, como la tuya.
    Un besazo y gracias por toda la info!

    ResponderEliminar
  3. La paletita es preciosa!! Tiene una pinta estupenda :D
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me chifla esta nueva colección!!!!! También será por las ganas de primavera que tengo ya y esos colores tan naturales y tan cálidos...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es bonita, pero la verdad es que hay cosas que me llaman mas para gastarme el dinero...

    ResponderEliminar
  6. Es una cloección muy "de señorita", muy mona.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que esta colección de maquillaje no puede ser más bonita, empezando por el packaging y las bolsitas de terciopelo rojo, que me chiflan. Lo que más estoy usando es el maquillaje, que lo llevo a diario y queda perfecto, me encanta! Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Es muy chula, yo se la he visto a las blogueras que fueron a la presentacion ;) tu fuiste?

    ResponderEliminar
  9. Unos colores preciosos, me atraen mucho los coloretes...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No la había visto antes pero sí que me parece irresistible.
    un besote grandote ;)
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Oh! No me enseñen más paletas jajaja Si es que me gustan todas! Hoy mi post va de la paleta (estuchito en realidad) de la colección Baroque y me tiene loca. A ver si me contengo ante esta. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy encantada con el COLORETE! lo amoooo xD
    Los colores la verdad es que estan bastante chulos, y muy ponibles para cualquier momento del día. Yo las sombras para ir a trabajar me las pongo siempre que puedo.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la colección. Vi los coloretes y me encantaron. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la colección y sobretodo el colorete ^_^ Tiene una textura preciosa. Besitooosss

    ResponderEliminar
  15. Hola Nyna, que buena pinta tienen estas paletitas.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Que bonita colección!!! Estoy deseando estrenar la paleta de sombras. Mañana sin falta lo haré.
    Un besazo,

    Inma

    ResponderEliminar
  17. Que bonita la colección. Tiene un aire muy puro y dulce. La paleta de sombras es preciosa :).

    ResponderEliminar
  18. Los blush son una auténtica tentación... y los labiales igual.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado las barras nude ¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. que bonito el packaging de la colección!! creo que me gusta más que los propios colores y todo jejeje

    ResponderEliminar
  21. Tengo uno de esos coloretes y aunque son un pelin mate me gusta mucho, mucho. El lisse minute me reseca un poquito pero bueno, en general esta coleccion me gusta bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!