La familia de Aromas de DELAROM crece

Hace un par de meses hice una review del Aroma Equilibrante de DELAROM que, como os comenté, me había gustado mucho. A pesar de que al principio me resultaba un poco extraño aplicarme un aceite teniendo en cuenta que mi piel es mixta, en seguida este producto se convirtió en uno de mis favoritos. Me encanta lo suave que deja la piel y lo bien que huele. Sobre todo cuando llegas a casa después de un día duro, es una gozada darse un ligero masaje al rostro con el Aroma. Además el producto cunde mucho, con dos o tres gotas es suficiente. La única pega que le veía era el frasquito, que no tenía cuentagotas, que bajo mi punto de vista, facilita muchísimo la aplicación de un producto de estas características.

Pues bien, hace muy poquito DELAROM ha renovado su Aroma que ahora se llama Aroma Equilibrante Oxigenante. Como podéis apreciar en la foto, el envase ya incorpora un cuentagotas, mucho más cómodo y además de esta manera se evita que se desperdicie el producto. Como ya os comenté, este producto favorece la eliminación de toxinas, tonifica y equilibra la piel. Una elaborada combinación de aceites esenciales que componen su fórmula, ayuda a luchar contra el estrés y el cansancio responsables del envejecimiento cutáneo.

Pero esto no es todo, porque además de renovar el frasco de uno de sus productos más vendidos, DELAROM ha lanzado un nuevo producto, el Aroma Equilibrante Anti-Edad. Se trata de un cóctel de aceites esenciales 100% puros y naturales que difumina las arrugas y equilibra la piel del rostro. Bastan unas gotitas al día de este elixir de juventud para devolver la vitalidad a la piel y proporcionarle un aspecto visiblemente más joven. Su acción anti radicales libres y sus activos tensores refuerzan las defensas celulares de la epidermis. Algunos de los aceites que componen esta especie de concentrado de la naturaleza que despierta los sentidos, son los siguiente: aceite esencial de Magnolia (desestresa y reducen las tensiones); aceite esencial de Jojoba (suaviza y nutre la piel); aceite esencial de Camomila Romana (tiene efecto tensor); aceite esencial de Muhuhu (disminuye la destrucción de los lípidos y reafirma la epidermis); aceite esencial de Inmortal (estimula la síntesis de colágeno y del ácido hialurónico, y además tiene efectos calmantes y anti radicales libres); aceite esencial de Patchuli (descongestionante y regenerador de tejidos.); aceite esencial de Vainilla (regenera e hidrata la epidermis); aceite esencial de Ylang Ylang (efecto calmante, mejora la luminosidad de la piel); aceite esencial de Rosa (estimula la síntesis de colágeno y previene la deshidratación).

Aún no he probado el Aroma Anti-Edad pero tiene toda la pinta de ser otro producto estupendísimo en la familia de DELAROM. Por cierto, podéis encontrar los productos de DELAROM en farmacias y parafarmacias. El precio de los Aromas ronda los 50 euros y contiene 15ml.

¿Alguna de vosotras lo ha probado ya?¿Os llaman la atención este tiempo de productos?

Muchas gracias por leer y comentar y hasta la próxima, guapísimas.

15 comentarios

  1. Me ha encantado la entrada... me llama mucho este producto ya cuando te lo leí en tu anterior entrada, y bueno, genial que amplien la gama. Ya veo que caeras asi que ya nos cuentas con el nuevo jeeje.
    No sabia que la marca se comercializaba en farmacias y parafarmacias... la tenia por mas exclusiva

    ResponderEliminar
  2. No he probado el aroma anti edad, pero debe olerrrrr mmmmmmmmm!!!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero me entra mucha curiosidad, he estado mirando un producto similar de Clarins que me está matando la curiosidad. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  4. Pues los probaré seguro, ahora mismo estoy con el que me toco en tu sorteo y me encanta, en breve haré una post comentándolo.

    bsssssss

    ResponderEliminar
  5. La unica pega que veo a esta marca es que no es exactamente economica.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que cosas mas curiosas!!!!! O_O jejejje estoy con Nami lo único que me echa para atrás de esta marca es el precio... que se pasan un pelin!!! pero weno!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que DELAROM está demostrando tener unos productos de calidad y bastante innovadores!BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Los cuenta gotas son imprescindibles con los aceites, porque si no, el producto se desperdicia, es cierto. Me parece que esta firma lo está haciendo muy bien, pero no he tenido oportunidad de probar los productos, así que, no sé qué tal me irían.
    Muy buena tu info.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que pueden ser un complemento bastante bueno a la rutina diaria de limpieza e hidratación, aunque no me llaman la atención especialmente...

    ResponderEliminar
  10. No he probado ningun producto de esta marca y mira que he visto reviews y esas cosas, ya tengo un poco de curiosidad, aunque si huelen bien conmigo tienen el exito asegurado, me encantan los buenos olores jeje.

    ResponderEliminar
  11. No conozco absolutamente nada de esta marca y he visto ya varios post de estos productos gracias por la info un beso!!

    ResponderEliminar
  12. En YR hay uno parecido y tiene buena pinta pero menos mal que no lo necesito aún! aun que por desgracia me llegará el momento, como a todas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Estoy loca por rpobar productos de esta marca, una preguntita, vas el próximo viernes al evento de Clarins?besitos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la aromaterapia. Visitare la firma para mas informacion. Gracias!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!