Joy of Pink de Lacoste, una celebración de la amistad verdadera


 


¿Habéis visto ya este anuncio? Es de la nueva fragancia femenina de Lacoste, Joy of Pink, un aroma inspirado en la intensidad de la amistad verdadera, que contiene el exotismo de un cóctel tropical: colorido chispeante y rebosante de energía. Y es que sólo de escuchar la canción del spot publicitario me pongo de buen humor. No me digáis que viendo a Alexa Chung, la protagonista de la campaña, junto con las dos modelos profesionales y amigas personales de la artista, Donna y Polly, no os contagia alegría y diversión.

Pues es precisamente ésta la inspiración de Lacoste para crear esta fragancia: una chica que irradia un aura de positividad y optimismo. Amante de la diversión y del entretenimiento, adora disfrutar de momentos de chicas con sus mejores amigas, aunque en su grupo destaca por su personalidad única. Para ella, su fragancia es el toque final que culmina su imagen chic y define su estilo singular. Joy of Pink, caracterizada por su espíritu despierto y jovial, completa la trilogía de fragancias de la colección Lacoste Pink.





Mientras Touch of Pink invita a explorar la independencia jovial y Love of Pink simboliza el lado más romántico, la nueva Joy of Pink es la esencia ideal para evocar la felicidad y la amistad de las jóvenes. Y quién mejor para representar la nueva chica Lacoste Pink que la modelo y presentadora británica Alexa Chung. Como señala Tim Sayler, Director de Marketing de Lacoste Fragancias: "es la embajadora perfecta para Lacoste porque representa de forma natural los valores de la marca. Su elegancia, vivacidad y personalidad espontánea personifican el carácter de Lacoste Fragancias”.


La fragancia Joy of Pink está construida alrededor de un radiante cóctel de uva y curaçao azul, que evoca la chispeante fuerza de la amistad. En la primera impresión se percibe un energético estallido cítrico, que lentamente revela el corazón de la fragancia: una suave fusión entre la delicada peonía y la exuberancia refrescante del curaçao. Esta combinación expresa la actitud femenina y libre de la joven Lacoste Pink. La despedida imprime en la piel un beso sofisticado, gracias a la madera de cedro y las notas almizcladas. Una inolvidable combinación que aporta calidez y permanencia a esta combinación olfativa.

Suena bien, ¿verdad, chicas? Pues os aseguro que huele aún mejor, o por lo menos a mí me encanta!!! ¿Habéis probado esta fragancia? Y si no, ¿os gustaría hacerlo? Mañana os traigo una sorpresa!!! Así que estad atentas!!!

Gracias por leer y comentar y hasta la próxima, guapísimas.

14 comentarios

  1. No la he probado, pero ya sabes que soy una especie de friki del perfume, así que estaría encantada de probarla.

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. El otro día la olí en el Corte Ingles y me encanto su aroma. ^_^ Creo que esa será la siguiente que tenga.
    Besitooss

    PD: Me encanta el anunciooo

    ResponderEliminar
  3. Hija no le he probado, pero después de leer tu post me dan ganas de salir corriendo a por ella!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo también la olí en la travesía de compras navideñas y me gustó mucho, lástima que los regalos que tenía que comprar no eran para mí :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, en mi proxima visita a sephora la buscaré para olerla.. :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo una muestra en mi casa y aún no la he probado! aunque me da a mi que va a ser poco fuerte! que a mi me gusta con mucho cuerpo jaja

    Por cierto, estreno blog, espero que te pases y te guste!

    Un saludo!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona !!! lo primerito decirte que siento no comentarte tan amenudo como antes, entre unas cosas y otras no paro. Me perdonas ? jejeje
    El anuncio es muy chulo y eso que no soy muy fan de Alexa. No he olido nunca el perfume, en cuanto pueda lo haré. Qué tal todo? a ver si nos vemos otra vez en algú sarao ... besitos muchos y feliz comienzo de semana, muak !

    ResponderEliminar
  8. tienes un regalo en mi blog!!!
    besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el anuncio, pero por mi experiencia sé q este estilo de fragancias no me gustan nada. Ciao, besotes!

    ResponderEliminar
  10. Es una campaña muy bonita. Se ve que Womanity ha abierto una nueva "tendencia" en lo que se refiere a comunicación de fragancias: canto a la amistad femenina.
    Joy of Pink huele muy bien. Seguro que van a arrasar en ventas.
    Un besazo.

    Inma

    ResponderEliminar
  11. El anuncio es divertidísimo, me encanta! La fragancia huele de maravilla, tenéis que probarla

    ResponderEliminar
  12. El anuncio parecemos mis amigas y yo jaja me encanta!!! Esta todavia no la he olido pero estuve usando mucho tiempo touch of pink y Uhmmm... Me encanta!!!!

    Kss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!