IsaDora Graffiti Nail Top

Hola guapísimas!!! Por fin viernes...Qué larga se me ha hecho esta semana, pero bueno, ahora a descansar.

Hoy vengo a hablaros sobre un descubrimiento que hice gracias a Miss Thirty. ¿Os acordáis que hace una semanita hice un post sobre la colección de OPI en colaboración con la cantante Katy Perry? De esta colección sobre todo me había llamado mucho la atención el top coat y estaba como loca por conseguirlo por internet porque si no, no hay manera. Pero Miss Thirty que, por cierto, es un sol, me chivó que la marca sueca IsaDora tenía un producto similar, así que fui corriendo a Douglas.

Desgraciadamente llegaba tarde porque el top coat estaba agotado. Pregunté a la dependiente por si les quedaba alguno en el almacén, y sí hubo suerte, pero relativa porque sólo había del tono amarillo, y yo quiero el negro. Así que ahora me toca recorrerme todas las perfumerías Douglas a la busca y captura del dichoso top coat.

Y como muchas de vosotras también me comentásteis que también estábais interesadas en conseguir el top coat de OPI, os dejo la información sobre su clon o equivalente, como prefiráis llamarlo, de la marca IsaDora.




El top coat de IsaDora se llama Graffiti Nail Top. Como podéis apreciar en la foto, el resultado es bastante similar al de OPI. Funciona de la misma manera: Paso 1 - aplicar el esmalte habitual y dejar que se seque bien; Paso 2 - aplicar una capa del Graffiti Nail Top. En unos 30 segundos aparecerá el efecto deseado. Más fácil imposible!!!



A diferencia de OPI, el top coat de IsaDora está disponible en seis tonos: Black Tag, Subway Geen, Spraycan Blue, Yellow Crew, Masterpiece Pink y White Art. Y el precio ronda los 8 euros.

Personalmente Graffiti Nail Top me parece una alternativa muy buena al top coat de OPI, así que espero tener suerte y encontrarlo. Si lo consigo, prometo fotos con el resultado obtenido.

¿Qué os parece a vosotras, chicas, este producto? ¿Lo habéis visto en alguna perfumería de la cadena Douglas en Madrid?

Como siempre, gracias por leer y comentar. Que tengáis un buen fin de semana! Y un beso muy fuerte para Miss Thirty que tiene el mérito de este descubrimiento!

29 comentarios

  1. Me ha encantado pero claro.. tengo que rebuscar a ver dond epuedo encontrarlo. un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy como loca buscandolo y en Douglas me han dicho que es edicion limitada y ya se han acabado, mi gozo en un pozo. Y por internet no las encontre :(


    A ver si tienes suerte guapa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay estos Top Coat que al final caeré!!!! Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias mi niña, tú si que eres un sol!!!!
    El otro día una compañera de la universidad se lo compró en color negro y rosa en el Douglas del Islazul, por si acaso te quieres pasar ahí
    Un besito y nos vemos el viernes

    ResponderEliminar
  5. Haberme preguntado!! Yo tengo el negro e hice review de el en el blog XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Llevo diciendo que me voy a pasar a por el top coat desde que salió la info hace unas semanas y aún no he ido.
    A ver si me puedo pasar la semana que viene (si lo tienen, te cuento, peor no te hagas muchas ilusiones, que aquí traen 4 cosas mal contadas)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. no conocia eso de graffiti nails... y he ido a youtube a ver videos para conocer un poco mas, ver como se aplica, y como es el resultado(he puesto en el buscador graffiti nails) he encontrado unos videos cada cual mas feo q el otro... los q he visto por youtube no kedan ni parecidos a la foto que tu has puesto arriba, de hecho lo q he visto por youtube no me ha gustado nada, es como coger un esmalte negro y hacer salpicones encima de las uñas...

    ResponderEliminar
  8. Conocía uno parecido de otra marca "Barry M", no sabía que IsaDora había sacado este tipo de "esmalte" , tendré que investigar ^^

    ResponderEliminar
  9. No me gusta el estampado así en las uñas, me parece original pero no le acabo de encontrar el punto.. no sé!
    http://mysticamake-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo una laca de isadora y la verdad que es fantastica, a ver si oillo este tip coat en Tenerife
    muhos besos

    ResponderEliminar
  11. Esta genial! pena que yo a douglas ni un duro le doy ;)

    ResponderEliminar
  12. ains k envidia!!los kiero los venden en mas sitios o solo madrid???

    felicidades!k envidia k el perfect stay te este durando, aprobechalo no vaya ser k se trunke!!


    1besito wapa!

    ResponderEliminar
  13. Si los conocía!!!! yo los vi en un Douglas en el centro comercias de la Gavia no se si lo conoces pero de esto hace ya un tiempo creo que fue la semana de Nochevieja... no se si seguirán quedando!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  14. Pues ya que no lo conseguiré, a ver si me lo enseñas, preciosa! Porque tiene pinta de quedar chulísimo!BESOS!

    ResponderEliminar
  15. pon fotitos a ver cómo te quedan!

    ResponderEliminar
  16. Queda genial ese efecto en la uña!! Yo lo quiero jooo, lástima que no lo encuentre por ningún lado :(

    ResponderEliminar
  17. hola preciosa pues si que se parece al de opi, yo aún no lo he visto en douglas de castellón habra que esperar a ver si llega

    ResponderEliminar
  18. WOOW LAS UÑAS QUEDAN SUPER BONITAS,ME HA GUSTADO MUCHO!
    GRACIAS POR SEGUIRME:)

    ResponderEliminar
  19. Lo vi y estuve a punto de cojermelo pero n lo habia en negro que era el color que queria asi que me parecio caro para otro color que no m llamaba demasiado la atencion! un beso wapa!

    ResponderEliminar
  20. Yo por ahora me abstengo de comprarlos porque no me veo con ellos. XD A ver si con el tiempo le encuentro su gracia. ^_^ Pero enhorabuena por encontrar su clon que eso siempre es una alegria. Mis Thirty es un solete. Besitooss

    ResponderEliminar
  21. Que pasada no conocia estos pintauñas y mira que he estado por douglas en estos dias y no sabia nada a partir de ahora lo buscare yo tambien.

    ResponderEliminar
  22. Miss Thirty, precisamente lo estuve mirando en Islazul, pero bueno, puede que hayan traido más.

    Paulacky, muchas gracias por la info. Si puedo, me acercaré al CC La Gavia.

    Gracias por vuestros comentarios, preciosas!!! Y muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. No lo había visto nunca, pero está genial.
    Un besazo, guapa

    inma

    ResponderEliminar
  24. Ah sí! yo he visto estos top coat hace tiempo en una tienda especializada en cosmética, pero la verdad es que no me gustan nada! jeje.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Cómo mola!!! Lo malo es que no tengo ninguna de estas tiendas a la mano, casi todas están en centros comerciales! Me gusta que lo haya en varios colores y el efecto es muy chulo y diferente. Espero que encuentres el negro. Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  26. Una pasada !!! Me encantan las uñas asi pintadas, no lo habia visto nunca y me ga gustado bastante.

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  27. Hola!

    Muy buen post! Ahora Jimont (marca española) también tiene una línea graffiti, te comparto mi post al respecto, con video y fotos: http://igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola!yo lo he comprado en CLAIRE'S en Castellón,solo hay en negro pero creo que el acabado no es igual.
    La gente que me ha visto las uñas les gusta mucho...a mi no me termina..la próxima vez aplicare menos esmalte,creo que quedará mejor ^_^

    ResponderEliminar
  29. Igotita, gracias por la info. La verdad es que no conoczo esta marca. Ahora me paso por tu blog para echar un vistazo.

    Anónimo, también gracias a ti, la próxima vez que me pase por una tienda de CLAIRE'S voy a fijarme si tienen.

    Besos y gracias a todas por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!