Favorito del mes: Perfect Stay de Astor

Antes que nada, FELIZ AÑO NUEVO, chicas!!! Espero que os lo hayáis pasado muy bien anoche, que os hayáis divertido mucho y sobre todo, que el nuevo 2011 os traiga mucha salud, felicidad, éxitos profesionales y que todos vuestros sueños y deseos se hagan realidad!!!

Y como ya es tradición, empiezo el nuevo mes con la sección Favorito del Mes. En esta ocasión el producto que más he utilizado durante el pasado mes de diciembre ha sido mi nuevo pintalabios Perfect Stay de Astor, aunque para ser más exactos, han sido dos los tonos de este labial que he utilizado prácticamente a diario, turnándolos según la ocasión: 102 Berry Pink (a la izquierda) y 100 Cotton Candy (a la derecha).

¿Qué os puedo decir sobre Perfect Stay que no se haya dicho ya? Seguramente muchas de vosotras ya los habéis probado, incluso me consta que varias compañeras bloggers tienen la colección completa. Yo he tardado un poco en probarlos, pero la espera ha merecido la pena, porque este producto de Astor me ha encantado!!!

Como sabéis se trata de un pintalabios de larga duración en un formato realmente práctico e innovador. Por un lado (PASO 1) tenemos el tinte que se aplica con una punta rotulador para una aplicación precisa, se fija en seguida a los labios sin resecarlos. Y por el otro lado (PASO 2) tenemos un bálsamo labial enriquecido con vitaminas que además de dar una sensación de hidratación hace que el color sea vibrante y luminoso.

¿Y por qué ha sido el producto del mes? Primero porque desde siempre los colores rosa me han llamado especialmente la atención, independientemente de la tonalidad, hoy por hoy creo que es el color que más predomina entre mis barras de labios y gloss. Me encanta la frescura que aporta al rostro en general, y en concreto los tonos Berry Pink y Cotton Candy de Perfect Stay me parecen muy ponibles, sobre todo Cotton Candy me enamoró desde el primer momento. Es un rosita muy sutil y favorecedor! Segundo, me encanta la precisión con la que puedes pintarte los labios gracias a la punta rotulador. Lo que hago yo es primeramente delinearme los labios y luego ir rellenándolos hasta conseguir la intensidad del color deseada. Queda super bonito! Y lo mejor de todo es que el color dura intacto durante varias horas!!! Otro motivo por el que Perfect Stay ha sido mi favorito del mes es porque gracias al bálsamo hidratante mis labios no se han resecado nada, de hecho apenas he tenido que recurrir a mi Lip Balm de Kiehl´s. Notar los labios hidratados y suaves es algo que valoro muy positivamente en un pintalabios porque odio la sensación de tirantez y tener pielecillas que estropean todo el look.

En definitiva, para mí Perfect Stay ha sido todo un descubrimiento y no descarto en breve hacerme con algún que otro color más de la gama de los marrones.

Y vosotras, chicas, ¿habéis probado Perfect Stay?¿Cuál es vuestro tono favorito?

Muchas gracias por leer y comentar y espero seguir contando con vuestro apoyo durante el 2011!

22 comentarios

  1. Yo le tengo ganas a uno...pero me duele gastarme 10 €urazos y que se seque...
    Los colores son muy bonitos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. FanuKa87 yo me lo compre en Mercadona por 8 euros ;)


    Tengo el rosita y me encanta pero me dura mas el lipfinity :S

    ResponderEliminar
  3. A mí el que más me gusta de momento es el grenadine. Ya sabes que me tira más el rojo que a un tonto un lápiz.
    Feliz 2011, guapaza!

    ResponderEliminar
  4. Mi tono favorito es el 106, me encanta ese color!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Nuevo a ti también wapa!!!! yo tengo 2 y no me convencen mucho me resecan los labios y no me duran tanto como esperaba!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  6. Creo que los ha probado todo el mundo menos yo!!!

    De esta semana no pasa que lo pruebe!!!

    muy buen post,

    feliz año guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. pues para mi ha sido un fiasco. me lo regalo mi hermana por mi cumple y me duro a penas 15 dias usandolo una vez al dia.
    me encanta el color, me encanta la durabilidad en los labios, pero dura muy poco...
    la perfumera que me lo vendio me dijo que lo tenia que limpiar con un papel seco; lo hago y parece q sale un poco mas de color, pero no como el primer dia y ademas es un rollo limpiarlo cada vez q te lo pones..
    para mi ha sido una pena pq me gusta mucho, pero e smuy caro para lo que dura..

    ResponderEliminar
  8. ¡FELIZ AÑO NUEVO! Esperemos que el año que entra sea mil veces mejor que el 2010. Un besazo, ¡¡pasarlo genial!!

    ResponderEliminar
  9. Me están tentando, pero es que no quiero caer pq tengo labiales por gastar. Ciao, besos! Feliz año!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  10. Yo los he probado en la mano y demas pero en los labios no asi que no puedo decir nada! jeje

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!! Aun no lo he probado pero como voy viendo los blogs de todas las niñas se me antoja todo y no se puede!!! jajajja estoy por comprarme uno pero solo uno así que tengo que elegir muy pero que muy bien el color, un beso y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo todavía no lo he probado, pensaba que resecaban los labios pero esta misma semana los pruebo =)

    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  13. A veces he visto estos labiales en deliplus y me han tentado, pero no me terminaba de convencer. Pero si tú dices que son buenos, te haré caso y los voy a probar... ya te contaré guapa.
    Al final para cuando ese cafecito???

    ResponderEliminar
  14. a mi me resultan igual q cualkier otro labial... me duran lo mismo, a mi no me duran mas puestos ni nada de eso...

    y a mi me resecan muchisimo los labios, cuando me los pongo al dia siguiente amanezco con los labios horribles...

    ResponderEliminar
  15. Me han mandado algunos, pero la coleccion completa no he tenido la suerte, pero aun asi bastante agradecida y contenta. Aun asi creo que habria que corregir varios defectos que tiene, si se arreglasen serian muy buenos.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. madre mia y yo sin probarlo aún!
    buf a ver si me lo traen los reyes.

    ResponderEliminar
  17. Pues estaba esperando ver comentarios de bloggers para ver que os parecían a mi eso de ser rotulador me parecía raro. XD jajajajaaj Pero me animas a probarlo. Besitoooss

    ResponderEliminar
  18. Yo también lo he probado, pero no me gusto. Me duró poquísimo, pero es verdad que el tono es muy bonito.
    besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el cotton candy y el color es precioso, me dura más que cualquier pintalabios y no resecan nada, peeero, la parte hidratante se me partió hace poco ¬¬ y si que noto que ya no pinta como antes y no me hace gracia la verdad, jejeje, probaré a limpiarlo con un papel seco como han dicho por arriba.

    ResponderEliminar
  20. que brillos mas ideales, los he probado y son ideales!!

    un besito grande y feliz 2011!!

    ResponderEliminar
  21. Creo que he leído tantas buenas opiniones como malas de este labial :S. El caso es que no me llama demasiado la atención, pero a lo mejor lo pruebo y no puedo vivir sin él xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!