Los perfumes de las celebrities Vol. 2

Hace ya unos meses abría una mini sección en el blog dedicada a los perfumes de las celebrities, y aunque reconozco que es un tema que me llama bastante la atención, por una u otra razón, hasta ahora no había vuelto a publicar ningún post al respecto. Pero con la llegada de las Navidades, y los anuncios de perfumes que como todos los años por estas fechas, lo inundan todo, he decidido que ya es hora para una nueva entrega de "Los perfumes de las celebrities".

Shellac, la tecnología del futuro para tus uñas

Hola chicas! ¿Qué tal habéis pasado las fiestas?

Tal y como os prometí en el post en el que os conté lo increíblemente bien que nos lo pasamos en Beauty Party que organizó nuestra querida Inma de BEAUTYVICTIM, hoy os traigo la entrada dedicada a la manicura de alta tecnicidad de CND, Shellac.



MAKE UP NYNA OS DESEA FELIZ NAVIDAD


Desde pequeña vivía esta época del año con mucha ilusión y reconozco que a día de hoy estas fechas me resultan muy entrañables, así que no quería perder la oportunidad de desearos a todas mis queridas lectoras, seguidoras y compañeras blogueras, de todo corazón, que paséis una muy Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos.

Besos para todas!!!

Holiday 2010 Make up Collections: KIKO

Hola chicas!!! Hoy os traigo una nueva entrega de la serie de posts que estoy haciendo sobre las colecciones de maquillaje que han lanzado las marcas para estas Navidades. Os presento Gold Christmas de KIKO.



WOMANITY: La visión de un artista de la mujer contemporránea

Hace unos días cuando publiqué mi crónica de la Beauty Party os comenté que haría una entrada exclusiva para hablaros sobre este perfume que debo reconocer que me tiene completamente enamorada.


Ya tenemos la ganadora del sorteo!!!

Bueno chicas, ya ha llegado el momento de conocer el nombre de la ganadora del sorteo DELAROM by Make up Nyna. Como sabéis, la afortunada se llevará un gel limpiador de rostro con perlas de jojoba y el aroma equilibrante. (AQUÍ podéis ver la review que hice sobre estos dos productos). La verdad es que son dos productos que a mí pesonalmente que han encantado y espero que a la persona que se los lleve también le gusten.

Pero vayamos al grano.

TAG: Queridos Reyes Magos...

Hola chicas! ¿Qué tal?

Hoy os traigo este TAG muy apropiado para las fechas en las que estamos, al que me ha nominado Amore de http://enamoramaquillarte.blogspot.com/. Muchas gracias por acordarte de mí, guapísima!!! Consiste en hacer la carta a los Reyes Magos con lo que queramos y de la manera que queramos, hay que poner el link de la persona que nos ha nominado, utilizar la foto del tag, nominar a 5 personas y hacerlas saber que han sido nominadas para hacer el tag.

Lista provisional del sorteo DELAROM by Make up Nyna

Hola guapísimas! ¿Qué tal lleváis la semana?

Hoy por fin os traigo la lista provisional del sorteo para que le echéis un vistazo. Siento haber tardado tanto pero es que estos días he estado bastante liada y no ha dado tiempo ni de actualizar, de ni pasarme por vuestros blogs, pero prometo ponerme al día en cuanto esté un poco más tranquila.

Mi primera Beauty Party

¿Qué tal ha ido el fin de semana, chicas? Yo he aprovechado para hacer algunas tareas en casa que tenía pendientes, y para hacer algunas compritas navideñas. También, por fin, he podido sentarme con calma y sin prisas delante del ordenador para contaros cómo viví mi primera Beauty Party a la que tuve el inmenso placer de asistir gracias a la invitación de Inma de BEAUTYVICTIM, que, como seguramente ya sabéis, además era la organizadora y anfitriona.

La segunda edición de la Beauty Party tuvo lugar el pasado 1 de Diciembre en Fortuny. Reconozco que tenía unas ganas locas de que llegase ese día! Por una serie de circunstancias y con todo el dolor de mi corazón tuve que perderme la primera edición, así que imaginaos cómo estaba de contenta cuando supe que iba a ser unas de las invitadas en el evento más esperado por todas las amantes del mundo de la belleza.

Última llamada para el sorteo de DELAROM

Hola chicas! Hago esta entrada expres para recordaros que mañana domingo a las 24h (hora peninsular), cierro el sorteo de un lote de dos productos DELAROM. Aún estáis a tiempo para apuntaros. Sólo tenéis que pinchar sobre la imagen que os llevará a la entrada donde tenéis que dejar vuestro comentario. Por favor, echad un vistazo a las normas porque hay varias personas que se quedarán fuera por no cumplirlas.



Mucha suerte a todas y que tengáis un feliz domingo!!!

Da un giro de 360º con la nueva Diorshow 360

Si sois unas auténticas apasionadas y fanáticas de las máscaras de pestañas como yo, estáis de enhorabuena porque Dior incorpora un nuevo miembro en la familia de las máscaras de pestañas Diorshow, Diorshow 360.


Cuidados básicos según el tipo de piel

Lo cierto es que hace ya tiempo que quería hacer un post sobre los tipos de piel, cómo identificarlos y qué cuidados precisa cada uno. De hecho, cuando empecé con el blog mi idea inicial era dedicar las primeras entradas a estos temas, ya que me parece fundamental aprender a cuidar nuestra piel adecuadamente y francamente opino que un cutis descuidado puede estropear hasta el mejor maquillaje. Pero por una u otra razón lo iba posponiendo hasta hoy que he decidido que un tema tan importante no puede faltar en mi blog y que quizá a algunas de vosotras os puede ser muy útil.

Holiday 2010 Make up Collections: MAKE UP FOR EVER

Hola chicas!¿Qué tal estáis pasando el puente?

Siguiendo con la serie de posts dedicados a las colecciones de maquillaje para estas Navidades 2010, y después de ver unas propuestas llenas de elegancia y sofisticación como las de Lancôme, Estée Lauder, y Givenchy, hoy os traigo una edición limitada bastante más cañera, Rock for Ever de MAKE UP FOR EVER.


Holiday 2010 Make up Collections: Givenchy

Después de echar un vistazo a las propuestas de maquillaje para estas Navidades de Lancôme y de Estée Lauder, hoy llega el turno de Givenchy y su colección Vintage Christmas.


Barra de labios, Rouge Interdit Vintage Carmine № 49. Esmalte de uñas, Vernis Please! Vintage Garnet № 172. Gloss Interdit Vintage Ruby № 27.

Recupera la luminosidad de tu rostro con C-Vit Radiance de Sesderma

Aún con la resaca de la Beauty Party, que por cierto, estuvo genial, aunque ya os daré la crónica más adelante, hoy vengo a hablaros sobre un producto que he estado probando estos días. Se trata del fluido luminoso C-Vit Radiance de Laboratorios Sesderma.

Como es la primera vez que hablo sobre un producto de esta casa, y como a lo mejor algunas de vosotras no la conocen, aprovecho para contaros que Laboratorios Sesderma fueron creados en el año 1989 por un grupo de profesionales, preocupados por dotar a sus pacientes de productos específicos para cada patología. Desde sus inicios la misión de Laboratorios Sesderma es crear productos de gran calidad atendiendo a la necesidad de innovación en el campo de la dermatología. Hoy día disponen de una amplia gama de productos para el cuidado y tratamiento de todo tipo de pieles y necesidades, tanto del rostro como para cuidados corporales, así como nutricosmética y dermopediatría.

Favorito del mes: Lip Balm # 1 de Kiehl´s

Buenos días guapísimas!!!

Hoy os traigo la segunda entrega de la sección, Favorito del Mes, que estrené el mes pasado, hablándoos sobre High Lengths Mascara de Clinique que, por cierto, sigo utilizando casi a diario. Como os comenté, dedicaré la primera entrada de cada mes para hablaros sobre mi producto "estrella" del mes anterior, y en noviembre éste ha sido: Lip Balm # 1 de Kiehl´s.

Lo cierto es que no es un producto nuevo para mí, de hecho llevo utilizándolo ya bastante tiempo, pero el mes pasado, no sé si por el frío, por el viento o el aire acondicionado a tope, he tenido los labios bastante secos, así que lo utilicé con especial asiduidad, hasta podría decir que llegó a convertirse en mi mejor amigo. Y no exagero si os digo que me daba pánico salir de casa sin llevar mi Lip Balm en el bolso.