Shellac, la tecnología del futuro para tus uñas

Hola chicas! ¿Qué tal habéis pasado las fiestas?

Tal y como os prometí en el post en el que os conté lo increíblemente bien que nos lo pasamos en Beauty Party que organizó nuestra querida Inma de BEAUTYVICTIM, hoy os traigo la entrada dedicada a la manicura de alta tecnicidad de CND, Shellac.



Y es que se trata de una tecnología realmente revolucionaria. Como os comenté, Shellac es un producto híbrido que reúne lo mejor del esmalte tradicional y las uñas en gel (ojo, con Shellac el largo de la uña no aumenta): colores brillantes que se mantienen impecables durante unas dos semanas o más, dependiendo del crecimiento de la uña de cada una. A mí personalmente me duraron unos veinte días. Pero empecemos mejor por el principio.


Como podéis apreciar en la foto Shellac se aplica igual que un esmalte. Se empieza por una fina capa de UV Base Coat que sirve para igualar la superficie de la uña y adherir el color, y que hay que secar bajo la luz de la lámpara ultravioleta durante 10 segundos. El segundo paso es aplicar una capa del color elegido, secarlo de nuevo bajo la luz ultravioleta, y luego repetir la operación con una segunda capa de color. Para finalizar y dar un brillo excepcional y duradero a las uñas y sellar el color, se aplica una capa de UV Toap Coat que también tiene que secarse bajo la lámpara durante dos minutos. En total para las dos manos se suele tardar unos 15-20 minutos, como pude comprobar en la Beauty Party.

Y a partir de este momento ya podéis empezar a disfrutar de una manicura perfecta, sin miedo a que se raye, ni descascarille, ni pierda su brillo, y sin necesidad de esperar que se seque, con la única recomendación de aplicaros todas las noches aceite para las cutículas y para que las uñas estén hidratadas. ¿Qué más se puede pedir? Parece mentira, pero es cierto. Pude comprobarlo y os aseguro que durante los 20 pocos días que llevé Shellac, lucí una manicura impecable, y sin preocuparme constantemente de si mis uñas sufrirían algún desperfecto.

En cuanto al color, de momento Shellac dispone de 12 preciosos tonos, para todos los gustos, pero me consta que a partir del año que viene, ampliarán su gama.


Además, por si os preguntábais, con Shellac también os podéis hacer la manicura francesa. Y por si fuera poco, con Shellac también tenéis la opción de cambiar rápidamente de color, si tenéis algún evento o simplemente porque os hayáis cansado del color. ¿Cómo? Pues pintándoos las uñas con un esmalte convencional encima de Shellac. Así de fácil. Cuando queráis podéis retirarlo con un quitaesmalte, importantísimo, que sea SIN acetona, y listo. Os aseguro que el color de Shellac estará intacto y sin haber perdido su brillo original. Cuando hice la prueba me quedé alucinando!!! También podéis decorar vuestras uñas con Nail Art. Yo lo probé con mi set de estampación de Essence y un esmalte azul oscuro que tengo de la marca Avon y el resultado fue precioso, icluso el diseño me duró aún más que cuando llevo de base un esmalte de los de toda la vida. Increíble!!!



Para retirar el producto lo mejor es acudir al salón de belleza, aunque también lo podéis hacer en casa siguiendo las instrucciones: envolver los dedos con tiras de algodón empapadas en acetona pura, IMPORTANTÍSIMO!!! Esperar unos 10 minutos para que el color se disuelva y si se han quedado algunos restos, terminar retirándolos con la ayuda de un palillo de naranjo. Bajo ningún concepto hay que arrancar el esmalte, porque se adhiere muy bien la uña y corréis el peligro de dañarla.

En definitiva y como conclusión, sólo me queda deciros que después de mi experiencia, os recomiendo encarecidamente que probéis la manicura de CND, Shellac. Y sobre todo si tenéis alguna irregularidad de las uñas o problemas con la duración del esmalte, por el motivo que sea. Estoy segura de que os va a encantar, igual que me pasó a mí!

Y por último, antes de despedirme, quería comentaros que el precio de la manicura Shellac varía entre 25 y 40 euros para la manicura y 30 y 50 euros para la pedicura, dependiendo del sitio. En Madrid este servicio ofrecen el salón de uñas NENHA (Jorge Juan, 64. Tel.: 91 139 77 79); RIZOS en C/ Lagasca, 101 (Tel.: 91 563 64 73) y el centro de belleza SAI TEI (General Oraá, 19. Tel.: 91 562 43 99).

Y a vosotras, chicas, ¿qué os parece la manicura de Shellac? ¿Alguna de vosotras la ha probado?

Como siempre, muchas gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

24 comentarios

  1. Buenisima informacion!! La verdad es que me alucina esta técnica, que, como siempre, sólo podré probar cuando vaya a Madrid, grrrr.. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una maravilla lo de esta nueva técnica, sino fuera porque nunca tengo tiempo.
    Pero seguro que repito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! mi mejor amiga es esteticista y hizo un curso para poner shellac y me tiene super tentada, aver si me la pongo para fin de año y les cuento!!!. me has convencido!! jejeje. :D

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención, pero no aguantaría 20 días con el mismo color de uñas...

    ResponderEliminar
  5. me he quedado fascinada! a mi que las uñas no me duran más de 5 días... (me las chupo, que le voy a hacer...). muy buen post
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto muchisimo lo peor es que ayer fue que me lo pude retirar despues de 26 dias las llevaba ya a cachos y me costó mucho retirarla la verdad son una pasada.Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo he probado pero tiene una pinta increíble que te duren tanto tiempo las uñas intactas!!! walaa!!! y los colores que tienen son precisos!!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  8. Pues si te digo que todavía la llevo... no encuentro el momento de ir a quitármela! jaja. Pero tengo una largura en las uñas que casi no puedo ya ni teclear, es un horror, tengo que hacer algo!!! Me ha gustado mucho cómo lo has explicado paso a paso. La verdad es que es genial y está muy bien que amplíen la gama de colores, aunque a mi me gusta tanto este que creo que repetiría mil veces. Pero... qué voy a hacer con mis esmaltes?? aisss... un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. me parece super interesante, yo tngo esa lámpara y los uv gel pero no he probado esta marca, la verdad que me parece comodisimo.

    gracias por la información, besos

    ResponderEliminar
  10. me has dejado alucinada lo explicas genial, que gans de probarla, me encanta!
    que suerte ir a la beauty party

    ResponderEliminar
  11. Lo has explicdo todo fenomenal.
    A mí me duró 12 días intacta. Teniendo en cuenta que mis uñas escupen, literalmente, el esmalte, no está nada mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues me quedé supercontenta ^_^ aguantó como un campeón. XD Me encantaría volver a tenerlas. Besitooss

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaa... Mis uñas están saltando de alegría. El esmalte y ellas tienen una relación digamos que un "muchito" tirante... jajajaja. Y encima, además, lo has explicado estupendamente.
    Besín!

    ResponderEliminar
  14. Menudo descrubimiento! Tengo que probarlo el día que vaya a Madrid ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Deseando que llegue a mi zona dios!!! es que es mi salvación para lucir unas uñas perfectas!

    ResponderEliminar
  16. Tiene que ser la bomba ¡qué ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  17. tiene muy buena pinta, pero claro, hasta probarlo no se sabe que tal ira, a ver si tengo la oportunidad pronto.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me parece una pasada pero como me canso rápido de las cosas que me pongo en las uñas y me gusta variar creo que no es para mí.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. jolin,dentro de nada este servicio será para hacer en casa e iremos siempre con las uñas impecables! como avanza la tecnologia!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  20. soy lo peor con las uñas...creo q nunca e conseguido que se me sequen sin darles un roceton antes..jajaja

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por la entrada de hoy. Me emociono mucho cuando leo "nuestra querida Inma" ¡UFFFF!! Es una pasada.

    Ayer me volví a hacer la manicura Shellac y sigo con mi rojo Valentino, como debe ser. Estoy deseando ver los nuevos tonos.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi,pues mira la tienda de golden rose esta en islazul en la planta baja (la de primark )sabes donde esta ivs rocher? pues por ahy sigues recto y te la encuentras en el pasillo no es una tienda como tal sino esta en el pasillo ubicado el stand ( igual que esas que te hacen fotografias y esas cosas,, pues asi de esas caracteristicas) más o menos frente a la tienda de hogar que hay por ahy q se llama Casa o algo de eso,besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos! alguien podría decirme como puedo compar el esmalte? las lamparas son fáciles de comprar pero veo que los esmaltes son solo para los salones de belleza. Gracias

    ResponderEliminar
  24. holaaaa muy buena tu entrada!!! una vez vino una comercial a presenatrme este producto para mi centro de estética y no sabia que hacer... después de esta entrada quizás me anime jejeje gracias!
    http://bellezabykelly.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!