Mi primera Beauty Party

¿Qué tal ha ido el fin de semana, chicas? Yo he aprovechado para hacer algunas tareas en casa que tenía pendientes, y para hacer algunas compritas navideñas. También, por fin, he podido sentarme con calma y sin prisas delante del ordenador para contaros cómo viví mi primera Beauty Party a la que tuve el inmenso placer de asistir gracias a la invitación de Inma de BEAUTYVICTIM, que, como seguramente ya sabéis, además era la organizadora y anfitriona.

La segunda edición de la Beauty Party tuvo lugar el pasado 1 de Diciembre en Fortuny. Reconozco que tenía unas ganas locas de que llegase ese día! Por una serie de circunstancias y con todo el dolor de mi corazón tuve que perderme la primera edición, así que imaginaos cómo estaba de contenta cuando supe que iba a ser unas de las invitadas en el evento más esperado por todas las amantes del mundo de la belleza.

Quizá por eso llegué unos 20 minutos antes de la hora a la que Inma nos había citado, incluso creo que fui una de las primeras bloggers en aparecer. Poco a poco empezaron a venir las demás invitadas e Inma, que nos recibía con todo su cariño, nos organizó en pequeños grupos para poder disfrutar mejor de todas las actividades que nos tenía preparadas.


La primera parada fue en el bar de uñas de la marca CREATIVE NAIL DESIGN, donde pudimos probar su manicura de alta tecnicidad, SHELLAC que es una tecnología híbrida entre el esmalte tradicional y las uñas en gel. Más adelante haré una entrada para hablaros exclusivamente sobre esta tecnología. Creo que merece la pena porque los resultados son espectaculares. El tono que elegí yo, que posteriormente me di cuenta que habían elegido la mayoría de las chicas que tuvieron la oportunidad de probar SHELLAC, fue un rojo Valentino precioso!!! Pues os diré que a día de hoy, mi manicura sigue inpecable, y a pesar de que no he tenido especial cuidado no ha sufrido ningún desperfecto, ni ha perdido el brillo. Once días después de su aplicación sigo presumiendo de unas uñas rojas perfectas. ¿No os parece increíble?


Mirad que contentas estábamos Rocco, Andrea, Marisse y yo mientras nos hacían la manicura. Con razón luego había unas colas impresionantes para probar la tecnología de SHELLAC.

Una vez que terminamos con las uñas, pasamos al stand de HEDONAI, donde disfrutamos de una breve pero entretenida presentación de esta cadena de centros médico-estéticos y sus tratamientos estrella. Personalmente me llamaron mucho la atención las técnicas de relleno que utilizan para realizar pequeñas correcciones de la nariz y de las bolsas debajo de los ojos, sin necesidad de pasar por quirófano, así como los espectaculares resultados que se consiguen gracias a los tratamientos de fotorrejuvenecimiento y el programa de eliminación de manchas y rojeces. Al finalizar la charla nos obsequiaron con un vale de 200€, así que lo aprovecharé para probar algún tratamiento y naturalmente os contaré mi experiencia con HEDONAI.


La siguiente parada fue en el piso de arriba donde subí corriendo para recibir un tratamiento en cabina de la prestigiosa marca VISOANSKA. El equipo de la firma tenía preparado y perfectamente acondicionado para la ocasión un espacio que invitaba al relax nada más entrar. Mientras estaba recibiendo un masaje facial que duró unos 10-15 min (la verdad es que perdí por completo la noción del tiempo) con los productos de VISOANSKA y una piedra de ámbar me sentí como una auténtica reina por un momento, hasta me olvidé dónde estaba, si no fuera por los flashes de la cámara. Al finalizar la sesión la chica que dio el masaje, me regaló un sérum concentrado con efecto calmante e hidratación 24h (en seguida se dio cuenta de que mi cutis es super sensible) y además me dio unos consejitos de cómo cuidar mi piel. Cuando pruebe el producto, tendréis una review! Definitivamente mi paso por VISOANSKA fue un auténtico lujazo! Lo único que siento es que no pude conocer personalmente a la fundadora de la marca, Elizabeth Visoanska, porque cuando salí, ella estaba hablando con unas personas y no era plan de interrumpirla, aunque me moría de ganas de charlar un rato con ella y preguntarle cuál era el secreto para tener una piel absolutamente impecable como la que lucía ella.


(podéis pinchar en sobre la foto para verla más grande)

No recuerdo muy bien qué hora era cuando salí de VISOANSKA, pero me dí cuenta de que había mucha más gente, así que me acerqué rápidamente a los stands de BOURJOIS y de DESSANGE para ver si podían maquillarme y peinarme. Lo malo es que había varias chicas esperando, así que decidí dejarlo para más tarde. Aproveché para acercarme al último stand que me quedaba por cotillear en la planta de arriba, el de WOMANITY de THIERRY MUGLER.



En pequeños grupo, varias bloggers y yo pudimos conocer más sobre la fragancia y su creación de la mano del director de formación de Thierry Mugler quien nos explicó en detalles la fusión entre las notas dulces y saladas de WOMANITY, además de realizar un breve taller olfativo. Debo reconocer que este perfume que tiene un aroma muy peculiar debido a sus notas predominantes de higo y caviar, me enamoró desde el primer momento, así que tendréis un post especial en el que intentaré reproducir todo lo que nos contaron sobre WOMANITY que fue super interesante.

De ahí me fui derecha al stand de ELIZABETH ARDEN donde además de contarme los orígenes de la marca y la historia de la archifamosa crema Eight Hour Cream, pude probarla junto con el resto de los productos de Elizabeth Arden, que como sabéis es una marca que me gusta muchísimo.



En breve compartiré con vosotras los ocho truquitos que nos desvelaron para utilizar Eight Hour Cream.

Y así, cuando quise darme cuenta eran las ocho y media pasadas, así que volví a probar suerte en BOURJOIS, pero el colorido de la marca francesa ya había atraído demasiada gente. Imaginaos la situación, yo con un vestido mono (o por lo menos a mí me lo parece) que me compré especialmente para la ocasión, unos taconazos, con las bolsas de los regalitos y un montón de fotógrafos a la caza de la foto perfecta. Y yo ¡con la cara lavada sin una gota de maquillaje!¡Qué horror! Menos mal que justo en este momento me encontré con Inma que me aconsejó acercarme al espacio que tenía habilitado DESSANGE PARIS cuyos estilistas se convirtieron en mi salvación.



Primero peluquería y luego maquillaje. Ahora sí que estaba lista para pasar por el PHOTOCALL. la verdad es que la chica de DESSANGE que me maquilló, que creo recordar que se llamaba Sara, hizo un gran trabajo! Después de ver como me había dejado varias compañeras bloggers decidieron pasar por sus manos e igualmente salieron guapísimas. Además, los productos de esta marca que hasta ahora no había probado, me gustaron un montón. Tengo pendiente pasarme por su salón en Claudio Coello para probar alguno de sus tratamientos capilares de los que hablan maravillas, así que también tendréis un post dedicado a DESSANGE PARIS y sus productos.

Después de estar charlando un rato con Miss Potingues, Branca, Calipso, Naoko, y Andrea mientras estabamos degustando el exquisito y riquísimo catering, decidí volver a la planta baja donde aún me quedaban algunos stands por visitar como, por ejemplo, el de PHILIPS donde además de presentar sus productos, te podías peinar con sus planchas, o el de SHE BY SO.CAP donde estuve cotilleando sus extensiones que me parecieron de una calidad tremenda. La verdad es que a esta hora ya había tantísima gente que era un poco difícil cotillear con calma así que seguí dándome una vuelta por la planta baja disfrutando de la fiesta y de la compañía de mis compañeras blogueras.

Naturalmente, tampoco podía perderme la presentación del nuevo perfume de JEAN PAUL GAUTIER, LE MALE TERRIBLE y el photocall obligatorio. (en la foto salgo con Andrea del blog Yo, yo misma y mis cremas).


Como obsequio recibimos el perfume que le regalé a mi marido y os puedo asegurar que le encantó!!!

Y después de todo esto llegó el turno de disfrutar del resto de la noche. La diversión estaba asegurada entre cócteles (mis favoritos BEAUTYVICTIM y RED DOOR), charlas con las compañeras bloggers, y más photocall.




Y para terminar sólo puedo decir que la Beauty Party ha superado y con creces todas mis expectativas. Sin duda alguna para mí se ha convertido en el EVENTO DEL AÑO!!! Desde aquí aprovecho para felicitar a Inma por la magnífica labor de organizar todo tan bien y cuidar hasta el último detalle!!! Quiero agradecer a las marcas presentes en la segunda edición de la Beauty Party por habernos tratado como reinas. Y por último, y con esto termino de verdad, quiero mandar un besazo a todas las chicas con las que compartí este FIESTÓN y decirles que espero volver a verlas pronto!!!

Muchas gracias a vosotras por la paciencia de leer un post tan largo, pero la ocasión lo merece!

Hasta la próxima, guapísimas!

31 comentarios

  1. Que envidia!, se me ponen los dientes largos cada vez que os leo sobre la Beauty Party, pa la proxima me veo tomandome un finde libre por Madrid! jeje.

    ResponderEliminar
  2. fue una verdadera pasada! a ver si nos volvemos a ver en otra, aunque no sé si seré capaz de perdonarte la primera foto en la que salgo con esa cara de....no sé ni de qué tengo cara jajajaja xD es bromita, un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me lo pasé genial, y sobre todo por veros a todas de nuevo... a ver si también me pongo un ratín y escribo mi entradita.
    Un besito guapa y a ver si nos tomamos ese cafetcito que tenemos pendiente en cuanto las cosas vuelvan a la normalida.
    Por cierto, el vestido era muy bonito y tú ibas guapísima

    ResponderEliminar
  4. Cómo me hubiera gustado poder asistir, intentaré no perderme la próxima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. De verdad lo pasamos genial,no te pude conocer guapa aunque ahora viendo tu foto si te vi, pero claro no sabia quien eras para la próxima llevamos un cartelito jaja porque me hubiera encantada saludar a muchas blogger que sigo pero como nunca habia visto la cara de muchas de ellas no pude, asi que la próxima vez hablamos eh jaja besos

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que leo un review de la beautyparty me das más envidia!!! Ayyyyyy

    ResponderEliminar
  7. mira que se lo pasaron bien, envidia envidia mas que envidia es lo que me dan jajaja

    el post a estado genial
    todo clarisimo!
    muichos besitos

    ResponderEliminar
  8. eres guapisima pero te dejaron en dessange genila eh chica, muy favorecida y bueno, que decirte, me ha encantado la cronica muy cercana ;)

    ResponderEliminar
  9. no seas tontina q me da igual lo de la foto ;P yo fui una despistada y se me olvidó la cámara >n<

    ResponderEliminar
  10. Pero que wapas todas! y que envidia más grande... si estuviera más cerca la próxima vez iba de fijo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me perdí la explicación de Elisabeth Arden, pero me dieron un cd ^_^ menos mal. Me encantó estar contigo en esos sitios. Y Womanity como siga así no me dura ni las Navidades jajajajaj Besitoooss

    ResponderEliminar
  12. Que way!!!! os lo tuvisteis que pasar como unas niñas en disneyland jajaja!!! que de cosas probasteis, lo de los pintauñas esos tiene que ser una pasada!!!

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  13. que bien os lo pasasteis!! Poneis unas caritas de felicidad, q me lo imagino solo de veros con tantos potis por todos los lados, con tantos regalos, novedades, amistades...

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ohhhhh que envidia!! me encantaría haber estado allí :D

    ResponderEliminar
  15. jolin que envidia me dás! que bien lo pasasteis, para la proxima si inma me deja me voy en avion si hace falta para asistir y conoceros también.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho tu crónica!! Jo, la verdad es que fue genial, yo me lo pasé pipa, sobre todo por veros de nuevo y comentar esos momentazos que vivimos gracias a Inma, que nos malcría, jaja. También tengo mis uñas como nuevas, qué guay! :-) A mi también me encantó tu vestido y tus taconazos, estabas guapísima! Con tu permiso, te voy a robar alguna fotillo, que yo con la emoción casi no hice!! Nos vemos prontito. Muchos besazos!!!

    ResponderEliminar
  17. Mira que me gusta leer vuestras crónicas.
    Nena, un placer poder conocerte por fin en persona y charlar, eres un encanto.
    Espero que coincidamos pronto en otra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. QUé alegría leer tu visión del evento también! Tu ibas muy guapa de negro, me encantó el detalle de las mangas de tu vestido. Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Q pasada, me estoy leyendo todas vuestras entradas sobre la Beauty party para la próxima espero poder ir. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa: ¡¡Qué bien lo pasamos!! Fue un fiestón en toda regla. Desde luego, no se puede pedir más: tratamientos maravillosos, maquillaje, perfume, peluquería y ¡¡uñas perfectas!!
    Tú estabas guapísima con tu vestido nuevo. perfecto para la ocasión y seguro que te lo podrás poner mucho en estas fechas navideñas.
    Tenemos que organizar otra quedada de desayuno sábado por la mañana cuanto antes y cotillearlo todo.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  21. Cómo me gustó conocerte!!!!!!!!Jo, además con las crónicas lo revivo cada vez y no paro de recordar las risas y esa sensación de buen rollo que hubo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Si te apetece pasarte por mi blog estas nominada a un tag de lo mas divertido.besos

    ResponderEliminar
  23. Ninaaaaaaaaaaaaaaaa !!! te debo un mail y te tengo que enviar las fotos en las que estamos las dos.... en cuanto tenga un hueco te las paso. Me encantó conocerte en persona y la fiesta estuvo genial, en la del sábado te eche mucho de menos...
    un besito enorme, muac y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  24. Beauty Party! Beauty Party!

    Qué bien estuvo. Me encantó estar con vosotras!

    ResponderEliminar
  25. Que envidia siento, de verdad...no se si es de la buena o de la mala jajaja. A ver si un año puedo ir yo también para disfrutarla y conoceros a todas!

    ResponderEliminar
  26. Te tengo mucha envidiaaa, pero de la sana!! Aber si algún dia puedo acudir a un sitio de estoss, me ha gustado todo lo que has puesto, a mi nunca me han maquillado en ningún stand y ya le tengo ganas,jejeje!
    un beso y gracias por contarnos la experiencia tan detalladamente!

    ResponderEliminar
  27. Cómo mola padar unas horitas de esa manera.
    Y qué buen post, todo contadito.
    Genial.

    ResponderEliminar
  28. LO HAS EXPLICADO TODO TAN BIEN QUE ME ESTOY MURIENDO DE ENVIDIA, ME ALEGRO POR TODAS VOSOTRAS, UN BESIÑO

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado esta entrada, he leido las de casi todas las bolgueras que asistieron a la fiesta, que envidia! A ver si el año que viene lo tengo bien para poder ir y conocernos. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!