Los perfumes de las celebrities Vol. 2

Hace ya unos meses abría una mini sección en el blog dedicada a los perfumes de las celebrities, y aunque reconozco que es un tema que me llama bastante la atención, por una u otra razón, hasta ahora no había vuelto a publicar ningún post al respecto. Pero con la llegada de las Navidades, y los anuncios de perfumes que como todos los años por estas fechas, lo inundan todo, he decidido que ya es hora para una nueva entrega de "Los perfumes de las celebrities".

En esta ocasión os voy a presentar algunas de las últimas incorporaciones del 2010 en esta tendencia, a la que cada vez se suman más famosas, tanto internacionales, como nacionales.

Purr by Katy Perry



Todavía no he probado esta fragancia, puede que ni siquiera me guste, pero confieso que aunque sea sólo por el envase, quiero tenerla. Me enamoré del diseño del frasco, su color que me parece precioso, y ese detalle del colgantito en forma de corazón me tienen completamente conquistada. Según las palabras de la propia Katy Perry su inspiración para crear este perfume ha sido su cariño por los felinos, incluso el nombre que ha elegido la cantante es en honor a los sonidos que hacen los gatos. En cuanto al aroma de Purr, éste conjuga notas de vainilla, madera, orquídea y sándalo. La primera fragancia de la cantante de "California Girls" está disponible a partir de noviembre en las exclusivas tiendas Nordstrom y su precio rondará los 45 dólares.


S by Shakira


Otra cantante que este verano ha entrado a formar parte del club de famosas con perfume propio. Según la polifacética colombiana a la que le costó casi tres años de trabajo crear la fragancia, S by Shakira es "como las buenas canciones: siempre quieres volver a olerla". Las notas predominantes del perfume son el sándalo, el jazmín y vainilla, que representan la sensualidad, la frescura y la dulzura. En cuanto al frasco del perfume, éste está inspirado en una bailarina oriental y está tallado en vidrio, en diferentes colores según la luz y la forma en que se mire. Y sinceramente es lo que más me ha gustado de S by Shakira porque lo que es su aroma no me ha convencido. Podéis encontrar el perfume en perfumerías, incluso en algunos supermercados. Su precio ronda los 25 euros.

Vintage Muse by Kate Moss



La modelo británica presentó su nueva fragancia a finales del mes pasado en Londres. Destinada a la mujer jóven y sofisticada, sus notas predominantes son ciruela, grosella, violeta, ámbar y chocolate. Con este perfume, que pretende conseguir el mismo éxito que han obtenido sus anteriores creaciones, la top model ha intentado rendir homenaje a los perfumes clásicos de la década de los años 20 que derrochaban elegancia y sofisticación. Sinceramente tengo mucha, mucha curiosidad por oler Vintage Muse.

L.A. Glow by JLo



La última incorporación en la familia "Glow" está inspirada en las noches de fiesta de Los Ángeles. En esta ocasión Jennifer López, que es toda una veterana en la industria del perfume, nos trae "un cóctel de dulces y jugosas frutas mezcladas con lujoso y sensual aroma de flores", o dicho con otras palabras: una fragancia con notas salientes de cereza, ciruela y mora, corazón de jazmín, peonía y magnolia, y notas base de almizcle y ámbar. El frasco mantiene el diseño original de la primera edición de Glow, sólo que para esta ocasión se viste en morado e incorpora un original adorno en tonos lilas y rosas.

HEAT by Beyoncé



Después de ser la imagen de "Diamonds" de Armani y de "True Star" de Tommy Hilfiger, Beyoncé ha decidido lanzar su propio perfume. La primera fragancia de la cantante estadounidense, y estoy segura de que no será la única, abre con un aroma floral de bouquet de magnolia, orquídea, vainilla roja y un poco de durazno. Le siguen notas más dulces como la de la almendra y néctar de madreselva dulce. Y al final llegan las notas más sensuales, semillas de tagua, madera de secuoya gigante y una base de ámbar. Tanto el nombre del perfume, como su composición, el diseño y el color del frasco, que, por cierto, dicen que el rojo es el color favorito de Beyoncé, han sido creados para reflejar la personalidad y el espíritu de la cantante.

Eva by Eva Longoria



Eva Longoria hizo su debut en el mundo de los perfumes en abril cuando presentó su fragancia llamada Eva, con notas de salida de cítricos, corazón de jazmín, fresia y violeta, y notas base de piel almizcle, ámbar y sándalo. Según afirma la propia actriz, ha intentado crear un perfume "ligero, fresco y único que huela diferente". De momento no lo he probado, así que no podría deciros si ha conseguido su objetivo o no.


Radiance by Britney Spears



Si no me falla la memoria, éste es el noveno perfume de Britney Spears. En esta ocasión la princesa del pop ha apostado por una fragancia floral con notas predominantes de naranja, jazmín y moras salvajes en un bonito frasco que es un fiel reflejo al nombre del perfume. Y si bien es cierto que los anteriores perfumes de la cantante que he probado no me han enamorado, con éste tengo muy buen presentimiento y tengo muchas ganas de probarlo, y más aún sabiendo que ha sido una colaboración con una marca tan prestigiosa con Elizabeth Arden.

Lolavie by Jennifer Aniston



Y por último, os presento Lolavie, el primer perfume de Jennifer Aniston, que junto con Purr es la fragancia que más ganas de probar tengo. La describen como floral, sexy y limpia e igual que el estilo de la acrtiz es elegante y casual al mismo tiempo. Según las palabras de la propia Aniston, Lolavie es un “perfume no perfume”, un aroma natural, que no es demasiado envolvente, y que cualquier mujer puede usar a diario sin perder su personalidad.

Espero que os haya gustado esta nueva entraga de la sección de los perfumes de las celebrities. Vosotras, chicas, ¿habéis probado alguna de estas fragancias? ¿Cuál es la que más os llama la atención?

Gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

20 comentarios

  1. Normalmente los perfumes q sacan las famosas me huelen todos fatal; aunque he probado el de britney spears y no me disgusto :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa lo mismo, no me gusta ningun perfume de los que sacan las famosas.

    ResponderEliminar
  3. me hace gracia el de katy perry, pero nunca lo he visto en las tiendas.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me regalaron el S by Shakira estas navidades con desodorante y la verdad que es muy vistoso y huele bien, no como el de Rosario, pero no es perfume, es colonia. Aquí está en el Erosky por 16 euros.

    ResponderEliminar
  5. me encantan losperfumes y el de katy perry nunca lo había visto, pero me parece una pasada!!!!

    he probado el de britney y me encanta.

    muy buen post, bss

    ResponderEliminar
  6. Como encima me guste el de Katy Perry me lo llevo en el momento! Me encanta el envase! Ciao, besotes!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  7. La de S de Shakira tampoco me convenció, pero de la selección que has sacado hay al menos 3 que quiero olfatear (Purr, Heat y el de B. Spears)

    Gracias por este recopliatorio.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Normalmente, no suelen ser muy buenos estos perfumes, pero el de Britney me llama la atención porque de todos los de famosas, suelen ser los que mejor hechos están.
    Un beso fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  9. no sabia yo que tantas celebrities tenían colonias!!!Y todos que diseños tan bonitos la verdad jejeje
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero el de Katy! el frasquito es chulísimo.
    Y el de Beyoncé lo quiero...porque es Beyoncé. Me encanta esta mujer. A ver si algún día me paso por una perfumería y lo huelo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El packaging de la botella de Katy me resulta tentadorrrrrrrrr !

    ResponderEliminar
  12. Yo solo he probado el de shakira porque lo encontré por ahí de promo, pero no me tientan demasiado los perfumes de las famosas, antes me llaman más lo de firma. Eso sí, tu post está completísimo y estupendo de información! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa! el único que probé fue el de Shakira y la verdad que no me gusto mucho. Al que le tengo ganas es al de Katy Perry, aparte el frasco me parece una belleza!

    Besotes

    http://testeadoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues no he olido ninguna de ellas. Tengo que pasarme a ver que tal. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  15. No he olido ninguno pero el de Katy Perry me encanta por el packaging que tiene.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. En el corte ingles probe el de shakira q se ve q es muy vendido! y no estaba mal.
    Algunas celebrities tienes perfumes y colonias muy buenas!

    Un beso y feliz dai

    ResponderEliminar
  17. ¡¡FELIZ 2011!! Que se cumplan todos tus sueños e ilusiones en este año que vamos a empezar.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  18. Hola Nyna!! Menuda cantidad de famosas con perfume, no tenía ni idea de la mitad, la verdad sea dicha. Y es que no me llaman mucho la atención los perfumes de famosas pero me llevé una decepción tremenda con el de Shakira y pensé, o tiene mucho morro con eso de que le ha costado 3 años hacerlo, que si quería reflejar tal y cual, mucha palabrería y al final huele a colonia barata! y el frasco en directo decepciona muchísimo, es bastante cutre. Yo también creo que los de Britney son los que mejor hechos están y tengo ganas de oler este. Alguno de Jenny tampoco me ha disgustado, pero nunca me he comprado ninguno. Muchos besazos y que pases una feliz nochevieja!!! Nos vemos el año que viene y brindamos por el nuevo año. Me ha encantado conocerte en este 2010 que tantas alegrías me ha traído. Una de ellas, vosotras, que sois geniales!!! muaaaaaakkk!!

    ResponderEliminar
  19. A mi me encantan todos los de Jennifer Lopez, se que hay mucho marketing detras por la imagen de ellas, y que del resultado final no son protagonistas 100% pero a pesar de ello jennifer siempre se ha destacado por el buen gusto y ha recibido elogios por ello.Me da curiosidad el de katty perry, el diseño del frasco, y su propia imagen de gata me parecen muy originales....

    ResponderEliminar
  20. Es muy atractivo comprar los perfumees que usan las celebrities pero, ¿es realmente tu olor? Las perfumes tiene que probarlos en tu piel para conocer si el olor resultante es el que estás buscando. Después, comprendido cual es, piensa en si realmente dice algo de ti. Si no es así, no te compensará llevarte el perfume de una persona famosa.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!