Holiday 2010 Make up Collections: MAKE UP FOR EVER

Hola chicas!¿Qué tal estáis pasando el puente?

Siguiendo con la serie de posts dedicados a las colecciones de maquillaje para estas Navidades 2010, y después de ver unas propuestas llenas de elegancia y sofisticación como las de Lancôme, Estée Lauder, y Givenchy, hoy os traigo una edición limitada bastante más cañera, Rock for Ever de MAKE UP FOR EVER.


"Rock for Ever" está inspirada en la tendencia del rock'n'roll y representa una combinación perfecta entre lo moderno y lo femenino, pensada para que cada mujer brille como una estrella durante estas Navidades. La colección cuenta con dos estuches y una paleta de cuatro sombras.

Rock for ever Aqua Eyes



Este set incluye cinco delineadores Aqua Eyes que, por cierto, son muy cremositos, en los tonos tendencia para estas fiestas: Aqua Eyes in Gold (amarillo metalizado), Aqua Eyes in Bronze (bronce metalizado), Aqua Eyes in Dark Grey (gris oscuro metalizado), Aqua Eyes in Mat Black (negro), Aqua Eyes in Silver (gris clarito metalizado).

Rock For Ever Star Powder & Aqua Eyes



Este estuche consta de dos pigmentos: Star Powder in White/Silver 941 (blanco con destellos plateados) y Star Powder in Copper 922 (cobrizo con shimmer) y dos lápices Aqua Eyes en tonos Pearly Brown (marrón con reflejo dorado) y Mat Black (negro).


Rock For Ever Eye Shadow Palette



Esta paleta de edición limitada que además de cuatro sombras incluye unos consejos del experto para crear paso a paso los dos look de la colección, "Sweet Rock" y "Smoky Rock". Los tonos de la sombras, por cierto, todos con shimmer, son los siguientes: Diamond Black 307, Diamond Beige 306, Silver 82 y White Shimmer 7.

Ayer mismo vi esta colección en Sephora y la verdad es que me ha gustado mucho, tanto el packaging con las tachuelas que me parece muy original, como por la gama de colores. De hecho estoy dándole vueltas si incluir la paleta y/o algunos de los dos kits en la carta a los Reyes Magos.

¿Y a vosotras, chicas, qué os parece la propuesta de MAKE UP FOR EVER?¿Os llaman la atención estos colores? Y el packaging, ¿os atrae?

Como siempre, gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

21 comentarios

  1. la verdad es que esta coleccion es preciosa, pero es que antes esta urban decay y mac, y luego todo lo demas XDD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buah! La paleta de sombras me ha encantado y tengo un 20% de descuento en Sephora por gastaaaaaar que alguien me diga que no!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! todos los colores son preciosos!! Los Jumbos son una pasada y las sombras igual!! Genial!!

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los jumbos!!! A ver si me paso por Sephora y les echo un vistazo!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el packaging, pero el colorido no me termina de convencer como para pagar lo que piden por él.

    Los lápices sí me gustan.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa! Sin duda es una de las colecciones que hay para estas fechas que más me gustan

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la paleta y ME ENCANTA. Me enamoré de ella en cuanto mi dependienta favorita, que ya me conoce, me la enseñó... Y te juro que sonó la música de unos celestiales violines de fondo...

    Además, de toda esta colección, creo que es el artículo con mejor relación calidad(o cantidad)-precio. Lo demás me parece carísimo para lo que en realidad te vas a llevar. De hecho, hice también un review sobre ello hace no mucho en mi blog y así lo dije.

    Todavía no he hecho ningún look con ella, pero te aseguro que lo estoy deseando :)

    ¡Besos!


    p.d.: el packaging y la funcionalidad de la paleta me parecen geniales :) ¿Quién da más?

    ResponderEliminar
  8. Me atrae todo... son tonos a los que sacaría mucho partido, y encima esa imagen rockera llama sin duda.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Antes de ayer la tuve entre mis manos...preciosa!! Aunque al final tuve que escoger y me decanté por los lápices de UD que me tenían antojada tiempo ha. Pero doy fe que es chulísima!! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Bajo mi punto de vista se lo han currado, la verdad. Me ha sorprendido muchísimo una propuesta tan atrevida para navidad pero sinceramente han acertado. Ojalá me llegue para navidad:P Un besote

    ResponderEliminar
  11. wow esta ha sido con diferencia la que mas me ha gustado.... venderán los jumbos por separado? ni de coña no? jajaj
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  12. La paletita es impresionante, ya la enseño adriana en su blog que se la habia comprado y bueno, me enamore de ella!! Los colores son super chocantes!!

    Un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la colección!El packaging es impresionante, me encanta! Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no había reparado en ella, pero ahora que la veo, me parece chulísima. La paletita para ahumados está genial y los lápices tienen pinta de ser súper bonitos, aunque tengo una relación de amor-odio con los aqua eyes porque tengo uno azul marino precioso pero cuando lo compré era muy cremoso y tras un par de usos está súper duro y no lo puedo utilizar de base porque la sombra que pongo encima se cuartea, grgr. Pero es tan bonito... En fin, habrá que darles otra oportunidad. Por cierto, tengo un par de fotillos nuestras de la Beauty party que salimos la mar de monas, ya te las pasaré :-) Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  15. El packaging es chulísimo! En realidad de esta marca me llama la atención cualquier cosa jeje.

    ResponderEliminar
  16. Estuve viendo la cole en el stand y todo es precioso, eso sí, los lápices se van de precio!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. La paleta de sombras es preciosa...

    ResponderEliminar
  18. Make up Nyna..ahora ya lo sabrás pero bueno nunca está de más escribirlo.
    La base de todo buen maquillaje es un buen lienzo. Y eso solo se consigue con una buena piel cuidada.

    me encanta esta cole la verdad ;)

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho la colección además yo adoro el rock jejejej. Buff paleta qye creo que me pediré....a ver si cae!!!Yo de make up forever sólo tengo una sombra resistente al agua color plata para las actuaciones de danza oriental, y la verdad es que quedan chulísimas y aguantan todo lo que le eches,.

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!