Magic Hair, el último lanzamiento de Schwarzkopf

Hola chicas! Hoy os traigo un descubrimiento (aunque debo reconocer que en esta ocasión el mérito ha sido de una amiga ) para lucir un cabello más largo y voluminoso, en sólo unos minutos. Pues resulta, que Schwarzkopf ha lanzado al mercado de gran consumo unas extensiones que podemos colocarnos rápidamente en casa de forma cómoda y sencilla.

Magic Hair son las primeras extensiones que lanza la marca alemana con la intención de facilitarnos un poco la tarea de cambiar de look y ahorrarnos la visita a la peluquería. Gracias a su sencillo sistema de aplicación con clip se garantiza una sujeción fuerte y segura. Las extensiones están elaboradas con cabello artificial de alta calidad, y por lo que me han comentado son muy suaves y agradables al tacto y dan bastante el pego. En el paquete vienen tres extensiones de 35 centímetros, clips para sujetarlas, una pinza para el pelo y el manual de instrucciones. Magic Hair está disponible en seis tonos diferentes: rubio dorado, castaño claro, castaño rojizo, castaño natural, castaño oscuro y negro. Por su color y textura de aspecto natural, se integran perfectamente al propio cabello. Además, son lavables y reutilizables.


Con Magic Hair también se pueden hacer diferentes combinaciones creando efecto de mechas, lo cual nos permite cambiar de look cada vez que nos apetezca y nos permite seguir las tendencias sin agredir nuestro cabello.

Podéis encontrar Magic Hair en perfumerías y droguerías. El PVP recomendado es 29,99 euros.

Personalmente, las extensiones nunca me han llamado especialmente la atención porque es un poco engorroso y además caro (o por lo menos a mí me lo parece), pero éstas de Schwarzkopf me han despertado la curiosidad. ¿Alguna de vosotras, chicas, las ha probado? En general, ¿sois partidarias de las extensiones? ¿Alguna de vosotras las lleva?

Como siempre, gracias por leerme y comentar. Hasta la próxima, guapísimas!

33 comentarios

  1. Como mola, no sabia que esta marca estaba vendiendo extensiones, a ver si las veo en la tienda. Besoooss

    ResponderEliminar
  2. que guay!!! habria que ver a ver que tal quedan puestas y si son aptas para manazas XD

    ResponderEliminar
  3. Yo las vi en el CI pero no reparé en ellas porque no me llaman la atención las extensiones.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he llevado extensiones, pero me parece un producto muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  5. En cuanto las vea me las cojo. Son baratísimas!!

    ResponderEliminar
  6. La marca me da confianza pero no soy de extensiones, prefiero cuidarme el pelo para dejarlo larguísimo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. madre yo quiero un psotizo de estos
    un dia de ondas otro trenzas otro ...
    mil peinados en plan barbie jajaj

    ResponderEliminar
  8. cuando saquen un producto como este para personas sin ningún tipo de maña, me lo compraré :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  9. oh oh ohhh acabas de crearme una necesidad!!! tras años sin cortarme el melenon este verano me hice un corte bob y exo de menos esas ondas y moños altos....pero a la vez es taaaan cómodo q esto me va a solucionar parte del problema! jajaja lo malo es q despues de comprarlas no me vayan bien el tono o me queden muy escasas.

    En fin, q graaacias x corpartir la info!

    ResponderEliminar
  10. pues me aprece estupendo, porque dan mucha facilidad.

    seguro que las probaré.

    gracias por la info wapa,bss

    ResponderEliminar
  11. Está chulo el invento, pero no creo que las use, que yo ya tengo el pelo largo. Un besito

    ResponderEliminar
  12. yo no soy partidaria de las extensiones porque creo que se notan, nunca me las he puesto, pero creo que para una ocasión especial, una boda, una fiesta, si que pueden estar bien.

    Me parece muy idea la de Schwarzkopf.

    Buena entrada.

    Un besito! ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué curioso... la verdad es que por la naturaleza de mi pelo nunca he pensado en ese tema de las extensiones, pero me parece muy buena idea para gente que tiene poco volumen o que les dio por cortarse el pelo un buen día y quieren dejárselo largo y tienen ese momento complicado mientras crece... Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Yo ni las he probado ni me llaman porque con mis pintejas a ver donde me las coloco! jajaja Pero está bien que saquen este tipo de productos más asequibles. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Mo sabía que hubieran sacado extensiones.
    Yo tengo las mías por ahí guardadas a ver si les pongo los clips.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Estas extensiones no son novedad de esta marca... las extensiones con clip llevan en el mercado bastantes años, y la verdad es que las puedes encontrar de calidad por internet bastante más baratas. De hecho hace poco me pillé unas de pelo natural con clip (5 mechones)y me salió por 10 euros.
    Yo os recomiendo que las uséis sobretodo porque tal y como has comentado no agreden el pelo y son muy fáciles y cómodas de colocar y quitar.. os lo dice una que es incapaz de hacerse nada en condiciones jeje Además no se notan nada aunque no tengas volumen, es decir, la pinza no se nota, se ajusta muy bien a la forma de la cabeza y no se ven resaltos en el pelo.

    besitos!

    ResponderEliminar
  17. Pues son bien interesantes no¿¿ aunque yo no creo q me las pongo ya que soy un poco desastre y no se si me quedarian bien jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Están muy bien las extensiones y siempre te sacan de un apuro, lo malo es que Schwarzkopf experimenta con animales, por lo tanto yo no utilizo ningún producto de la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  19. No las había visto, pero me parece que están bien.
    Un beso fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  20. Ala no sabía que existían! además el precio no está nada mal para ser extensiones... las probaré seguro:)

    ResponderEliminar
  21. Pues esta super bien, no?? y donde las venden?? yo la verdad es que nunca he sido partidaria de las extensiones pero bueno... ya llevo tiempo con el pelo cortito y la verdad es que tambien te hartas de vertelo siempre igual.. y mira si van bien y por el precio que tiene... quien no tiene el pelo largo es porque no quiere!!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  22. pues no las había visto y me parece genial, bien de precio.
    igual para las fiestas me decido y las compro.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por avisar!
    Creo que va a ser el momento de arriesgarme a cortarme el pelo, que a las malas puedo comprarme estas extensiones.
    No mas miedo a las peluqueras inexpertas, jejej.

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo un pack de extensiones de pelo natural q me costaron una pasta hace tiempo. Las teñí de negro porque por aquel entonces yo también solía ponerme tintes vegetales negros. Ahora no las uso porque me estoy aclarando el pelo, pero estas tienen muy buena pinta. Además me vendría de perlas pillarme un color claro para alargar ese aspecto de puntas claras que tengo ahora. Gracias por contarnos estas cositas! :)

    ResponderEliminar
  25. Yo las tengo! Van muy bien, pero si que digo que no son muy largas, 35 cm, aunque yo tengo el pelo mas o menos por un poco por debajo del hombro.. pero bueno, algo si que se nota! Os animo a probarlas! Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  26. Buenas chicas!
    Mirad, yo tengo el pelo corto, llevo tanto tiempo con la tipica melenita que se puso de moda (por delante dos puntas largas y lodemas mas cortito) que estoy ya arta!
    Quiero alargar el pelo pero estoy en ese momento asqueros que no te ves wapa para nada y yo soy muy paranoica con mi pelo.
    Os parece que estas extnsiones pueden estar bien para pelo corto?
    Gracias:D

    ResponderEliminar
  27. Anónimo del 23 de marzo, puedes comprar las extensiones en perfumerías como Marionnaud, Bodybell, etc. Se venden en packs de tres mechones.

    Anónimo del 24 de marzo, no soy peluquera profesional, pero te voy a dar mi opinión personal. La verdad es que si tienes el pelo muy muy cortito no sé si te van a quedar muy bien, creo que si te dejas el pelo por lo menos como a la altura de los hombros, incluso un pelín menos, obtendrías mejor resultado. Pero bueno, al fin y al cabo, lo mejor es probar.

    Besos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  28. Buenas....
    soy la anonima del 24 de marzo jaja. Oye comentaros que me arriesge a comprarlas y me kedan mu txulas. Lo uniko me komprare otro pack para el tema del volumen. Con dos me quedara mejor y mas natural no?

    Chaooo:D

    ResponderEliminar
  29. Hola de nuevo Anónimo del 24 ;-)

    Me alegro mucho de que hayas quedado contenta con el resultado y que lo hayas compartido con nosotras!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Yo las tengoo !!! cuando las anunciaron en el programa de mujeres y hombres y viceversa qe las anunció emma , fui al corte-inglés y me las compré estan geniaal , lo recomiendo no se caen y además no se nota nadaa qe las llevas .. lo qe nose muy bieen es como peinarlas o lavarlas .. pero estan geniaal :D

    ResponderEliminar
  31. ola yo soy d palma de mallorca y mire algunas tiendas pero me dijeron q no las tenian,he mirado en el localizador de la pagina y no me sale nada,donde puedo encontrarlas en mallorca,graciaas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!