Holiday 2010 Make up Collections: Lancôme

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, o por lo menos, esta es la sensación que tengo últimamente viendo los escaparates de las tiendas decorados ya con motivos navideños, las luces que ya adornan las calles principales, el turrón y los mazapanes que ya ocupan un puesto estratégico en los supermercados, no he podido resistirme a empezar esta serie de entradas en las que os enseñaré las ediciones limitadas que las grandes marcas han creado para estas Navidades 2010.

Como viene a ser habitual en esta época del año, las firmas lanzan sus propuestas más glamurosas y sofisticadas. Predominan los labios intensos y profundos ojos ahumados-metalizados.

En este sentido, Lancôme, un año más ha sido fiel a esta tendencia y en colaboración con la diseñadora L'Wren Scott, ha creado una collección de maquillaje para estas fiestas, basada en dos colores de moda: el gris y el rojo.





Esta colección especialmente creada para las Navidades de 2010, cuenta con una barra de labios en rojo borgoña, llamada Rouge L'Wren, una paleta de cuatro sombras grises: Ombre Absolue Palette Quad in Les Gris L'Wren, que contiene todo lo necesario para conseguir un smoky eyes sofisticado, además de dos espectaculares esmaltes de uñas (Le Gris L'Wren y Le Rouge L'Wren), un precioso gloss labial: l'Absolu Rouge Crème de Brillance y la máscara de pestañas Hypnôse Drama para crear una mirada profunda y sensual.

A mí personalmente me ha enamorado el gloss, aunque debo reconocer que a pesar de que soy una apasionada de Lancôme, esta colección no es de las propuestas navideñas de este año que más me ha gustado.

¿Y a vosotras, chicas, qué os parece? ¿Os llama la atención?

Gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

14 comentarios

  1. Tiene todo una pinta mas que apetecible. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el gloss, tiene que ser mío!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial tu serie de entradas con esta temática, y esta colección es muy buena para inaugurarla. Qué buena pinta!!!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. me pasa como a ti, no me apasiona esta coleccion, y mira que las cositas son chulas y muy festivas navideñas. Lo que pasa, que no lo utilizaria!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No es que me llame la atención. es que me ha dado por maquillarme con ahumados en gris para salir y los labios han vuelto a ser rojos hasta para ir a tomar un café (y me alegro)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta!!!! y el labial tiene un color precioso!!! y el glosss....mmmm!!
    jejejeje
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  7. Me llama especialmente la máscara de pestañas y el gloss.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Es una colección bonita y correcta, aunque no me quita mucho el sueño jajajaj Besos!

    ResponderEliminar
  9. Sí, por algún motivo que desconozco, no salen las actualizaciones. Tengo ya esta colección y es una pasada.
    Un beso fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog :):) La colecciónn es una pasada, mi carta a los reyes magos se está empezando a alargar mucho jajaj :):)
    Un besin!!

    ResponderEliminar
  11. mmm que buena pinta tiene esta coleccion!
    yo nunca he probado nada de esta marca xo me encantaria...a ver si me animo algun dia!
    un besito

    ResponderEliminar
  12. mmm me gusssstaaaa...
    x cierto stas taggeada!!mira en mi blog :P

    ResponderEliminar
  13. Es una coleccion preciosa aisss si pudieramos comprarnos todo lo queremos jajaa besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!