Holiday 2010 Make up Collections: Estée Lauder

¿Qué tal estáis guapísimas?

Probablemente os acordaréis que la semana pasada empecé una serie de posts dedicados a las ediciones limitadas que las grandes marcas han lanzado para estas Navidades 2010. En la primera entrega os presenté la propuesta de Lancôme, y hoy seguimos con otra marca que igualmente ha apostado por la sofisticación y la elegancia, Estée Lauder .

 
Un rostro inmaculado, sombras doradas, labios rojos, indudablemente evocan el lujo y la feminidad, y precisamente esto fue lo que sirvió de inspiración a Tom Pecheux, Director Creativo de Estée Lauder, para crear la colección Pure Color Extravagant para estas fiestas navideñas.

Como suele ser característico para este tipo de ediciones limitadas, la propuesta de Estée Lauder, incluye dos paletas, Pure Color Five Color EyeShadow Palette in Extravagant que contiene cinco sombras en tres texturas (mate, brillo y metalizada), desde un marrón chocolate hasta un tono dorado y un crema, pasando por dos tonos de marrón medio, ideales para crear un smoky eyes sofisticado y seductor; y Pure Color Five Color Lip Palette in Extravagant que contiene dos tonos de barras de labios y tres de brillos Pure Color en una gama de matices y acabados diseñados para conseguir unos labios atrevidos y sexy.
 
Además de estas dos paletas, la colección incluye dos barras de labios, de cobertura media, en tonos rojos (Extravagant Berry y Extravagant Red) y tres gloss (Electric Ginger, Star Ruby y Extravagant Plum) para dar un brillo intenso a los labios.



 
Para finalizar el look y poner un toque de chic a nuestras uñas Estée Lauder nos ofrece dos esmaltes de uñas con algo de purpurina, Pure Color en Extravagant Pearl (gris perla) y Extravagant Night (burdeos), perfectos para combinarlos con los accesorios de fiesta.


Con esta colección me pasa lo mismo que con la de Lancôme, me parece muy bonita y elegante, pero tampoco me llama demasiado la atención. Eso sí, las paletitas son una opción muy "cute" para regalar. Y a vosotras, chicas, ¿qué os parece esta edición limitada?

Gracias por leerme y comentar. Hasta la próxima, guapísimas.

14 comentarios

  1. que bonita esta coleccion! La laca morada me ha encantado, y bueno los pintalabios tambien
    La verdad sea dicha, soy una enamorada de estee lauder, cuenta??
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La paleta de marrones me gusta mucho pero opino igual que tú, no es algo muy innovador que digamos, pero bueno... para regalar es una buena opción. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas y lujosas! No son innovadoras pero son un acierto seguro.Además los tonos de los labiales son preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Más que las paletas, me quedaría con los productos para los labios. ¡Preciosos colores! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. es lo que dices tu, es bonita, pero tampoco me llama tanto como para comprarmela.

    ResponderEliminar
  6. pero cómo pueden hacer cosas tan bonitas?? ainss...qué dolor de cartera! xD

    un besin!

    ResponderEliminar
  7. Que divino los esmaltessssss
    besos lindona

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me ha gustado es el visual y los dos esmaltes del final.
    Las paletas no me dicen mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¿A que no es nada del otro mundo? Como dice Miss Potingues, la colección no me dice mucho.

    Gracias por vuestros comentarios, guapísimas!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me presento soy soraya del blog Onlysoraya, me pase por tu blog por casualidad y me ha encantado, por lo tanto ya tienes una nueva seguidora ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. COSA GUAPAAAAAAAAAAA !! QUE POR FIN NOS VAMOS A CONOCER !!!!!! YUPIIIIIIIIIII QUE ILUSION VERDAD? VA A SER UNA FIESTA ESTUPENDA, INMA ES UNA EXCELENTE ORGANIZADORA DE EVENTOS... TU ESTUVISTES EN LA ANTERIOR, COMO NO NOS VIMOS.... EN ESTA SIN FALTA !! BESOTES MUCHOS, FELIZ DIA, MUAK !!!

    ResponderEliminar
  12. Es una colección preciosa! Los labiales me encantaron! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  13. ay qué bonito... como me gusta todo.....

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!