Favorito del mes: High Lengths Mascara de Clinique

¿Qué tal estáis pasando el puente, chicas? Hoy, concidiendo con el comienzo del mes, he decidido, POR FIN, incorporar en el blog una nueva sección. Y digo "por fin" porque llevo ya un tiempo dándole vueltas al asunto, de hecho quería abrir esta sección hace unos meses pero siempre me liaba con otros post a comienzos del mes y así lo iba dejando para el mes siguiente. Pero esta mañana me he sentado delante del ordenador y me he dicho "de hoy no pasa". Lo cierto es que siempre me ha gustado leer en otros blogs este tipo de posts y la única duda que tenía era si hacerlo para varios productos o centrarme sólo en uno, pero finalmente me he decantado por ésta última opción ya que a lo largo del mes suelo utilizar muchos productos distintos y realmente para que destaque uno sólo me tiene que gustar verdaderamente. Así que a partir de ahora, dedicaré la primera entrada de cada mes al producto que más he utilizado, que más me ha gustado, en definitiva, al producto "estrella" del mes anterior.

Dicho esto y esperando que no os haya parecido demasiado rollo esta pequeña introducción, os presento el primer "favorito del mes": High Lengths Mascara de Clinique.


Esta máscara fue uno de los regalos que recibí por mi cumpleaños, que fue en el mes de octubre. Ya conocéis mi pasión por las máscaras de pestañas, así que os podéis imaginar mi alegría cuando abrí el paquete y me encontré con este "pequeño tesoro" al que dicho sea de paso ya había echado ojo.

High Lengths Mascara es la última incorporación en la gran familia de máscaras de pestañas de Clinique. Gracias a su innovador cepillo-peine, este rimel promete aportar a las pestañas "una longitud increíble, como jamás habías soñado". ¡Y vaya si lo cumple!

Hace tiempo que no me encontraba con una máscara de pestañas que me alargue las pestañas, pero de verdad. Y High Lengths Mascara no sólo lo hace, sino además separa y curva las pestañas sin nada de grumos. Gracias a su cepillo-peine que es estrechito y bastante flexible se consigue una aplicación uniforme del producto a lo largo y ancho de cada una de las pestañas, incluso de las más cortitas en la parte interior del ojo.

Quizá a algunas os parezca raro el aplicador, pero os aseguro que es muy fácil de utilizar y de una gran precisión. Y desde luego el efecto que deja es bastante notorio, hasta tal punto que cada vez que me ponía esta máscara mis amigas alababan la longuitud de mis pestañas, que en realidad son más bien normalillas. Y otra cosa que me gusta mucho de este rimel es que no necesito recurrir a un rizador, porque la forma del propio cepillo ayuda que que las pestañas quedan bastante curvadas.

El único fallo que le veo a este rimel es que cuando se saca el cepillo del envase a veces coge bastante producto pero quitando con cuidado el exceso, que tampoco es mucho, no hay ningún problema.

Se me olvidaba comentaros, que como todas las máscaras de Clinique, High Lengths Mascara está testada oftalmológicamente y adecuada para ojos sensibles, incluso para usuarias de lentes de contacto. Del precio del rimel no estoy del todo segura porque a mí, como ya os he comentado, me lo regalaron, pero creo que ronda los 20 euros.

En definitiva, desde que la tengo, High Lengths Mascara se ha converido en una de mis máscaras de pestañas favoritas, y ha sido prácticamente la única que he utilizado durante el mes de octubre, salvo pequeñas excepciones cuando he necesitado un rimel de otro color que no sea negro.

Y esto es todo lo que os puedo decir sobre el primer producto de la sección "Favorito del mes". Si tenéis alguna pregunta sobre el rimel, no dudéis en dejármela en comentarios e intentaré contestarla lo más rápido posible.

¿Alguna de vosotras, chicas, la ha probado? ¿Os gustan en general las máscaras de Clinique?¿Qué os parece la idea de abrir esta sección en el blog?

Gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

16 comentarios

  1. Muchas gracias por la recomendación. Por cierto, hago un sorteo en mi blog, por si te quieres pasar.

    www.irenillaworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por poasrate y comentar, Irene. Ahora mismo me paso por tu blog para apuntarme en el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la nueva seccion.
    Hace mucho que probe una mascara de clinique y ni fu ni fa pero esta la vedad que tiene buena pinta segun tu experiencia lo tendre en cuenta!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea de esta sección.
    No he probado máscaras de Clinique (aún), ergo, no he probado esta, pero suelo buscar más espesor que longitud, aunque es bueno saber cómo funciona.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo es que la estuve mirando,pero ese cepillo... No me acaba de convencer y como tengo panico a tirar el dinero.... XD

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengo en versión mini porque es una muestra que me dieron en una promoción al comprar productos Clinique y me encanta. Seguro que más adelante me la compro porque me quedé muy gratamente sorprendida con ella, y eso que el cepillo me dio un poco de yuyu. Alarga un montón las pestañas y al mismo tiempo las deja naturales.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece genial que hayas inaugurado la sección, porque como bien dices, siempre se agradece leer lo que nos va bien o no. Por ejemplo, esta máscara no la conocía y me ha dejado muy sorprendida por su original cepillo, la próxima vez que esté ante un stand de clinique la "investigo". Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  8. a mi esta sección tambien me parece muy interesante y tambien me gustaría ponerla en mi blog pero me pasa como a ti, que por unas cosas u otras al final no lo hago, bueno sólo llevo 3 meses con el blog, pero si que me parece interesante y cuando esté más centrada la incluiré.
    además me ha parecido genial tu introducción explicandonos por que querías ponerlo, y para nada me ha parecido larga.
    la mascara tiene muy buena pinta, gracias por la info.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima:

    Muy bien por haber inaugurado esta sección. Sí conocía la máscara y está fenomenal. El cepillo es muy original. La cuestión es que sirvan para lo que tienen que servir.
    Un beso fuerte

    Inma

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAN LOS POTINQUES DE CLINIQUE Y ESTE ME PUEDE VENIR MUY BIEN, UTLIZO LENTILLAS POR TANTO ME GUSTARIA PROBARLO... YA TE CONTARÉ. BESITOS MUCHOS, FELIZ SEMANA, MUAK !!!

    ResponderEliminar
  11. Las máscaras de Clinique son excelentes, de las mejores... creo que esta aún no ha llegado por aquí, pero cuando caiga seguro la probaré...
    Esperaremos tus favoritos todos los meses!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buena idea la nueva sección! La máscara es cuanto menos, innovadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la idea de esta sección ^_^ Sobre la máscara, tiene buena pinta pero no la he probado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Se agradece la nueva sección, a mí personalmente me encantan. Me encanta la entrada, siempre me han gustado mucho las máscaras de Clinique, pero dejé de usarlas hace años porque me daban alergia, pero me estás tentando con ésta.............. ya te contaré, pero seguramente picaré, las máscaras de pestañas son una de mis perdiciones.

    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu nueva seccion, adelante con ella
    Yo de clinique he usado la high impact y mu bien, me gusta bastante como queda
    la que tu nos enseñas no la he probado nunca, no he tenido la ocasion
    Pero vamos, seguro q va bien jej

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Vaya con tu favorito! ahora has hecho que lo queramos todas, te parecerá bonito... Fíjate que con ese cepillito como que no me habría llamado la atención, porque otras veces he probado máscaras con cepillo-peine y no me han gustado nada, no me hago con ellas, pero tras leerte, me pica la curiosidad. Me parece estupendo que abras esta sección. A mi también me gusta enseñaros lo que me tiene obsesionadita cada mes y lo publico en la barra de la izquierda del blog, aunque a veces se me olvida actualizarlo! un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!