Beauty Rules: el nuevo libro de Bobbi Brown

Diez años después de la publicación del best seller “Teenage Beauty”, Bobbi Brown vuelve a publicar un libro dirigido las mujeres más jóvenes.

"Beauty Rules" es un manual con el que la prestigiosa maquilladora pretende volver a ayudar a las adolescentes a sacar lo mejor de sí mismas.

No por casualidad Bobbi dedica otro libro más a las chicas más jóvenes ya que como ella misma cuenta cuando era adolescente no estaba cómoda con su imagen, se sentía "demasiado bajita, demasiado diferente, demasiado morena". Esto la empujó a experimentar con el maquillaje y divertirse con la belleza.

En "Beauty Rules" Bobbi nos da ideas para tener una piel fresca y sana, o cómo conseguir un peinado y maquillaje favorecedor. Y para ayudar a inspirar a las jóvenes a sentirse bien consigo mismas, el libro cuenta con cambios reales con el antes y después de chicas reales, (la chica de la portada del libro trabaja como camarera) en lugar de modelos.

Pero aparte de consejos para verse guapa y trucos de maquillaje paso a paso, en este manual también se habla de la necesidad de practicar ejercicio regularmente, seguir una dieta sana y hasta la importancia de ser una buena amiga. Para estar bella de verdad, no solamente basta con saber maquillarse bien. Bobbi va más allá y enseña lo importante que es cuidarse por fuera, pero también por dentro.

Con motivo el lanzamiento del libro, la célebre maquilladora ha diseñado una paleta de edición limitada de colores audaces pero combinables para ojos, labios y mejillas.



El libro ya esta disponible en los stands de Bobbi Brown en El Corte Inglés y su precio es 32 euros.

Y a vosotras, chicas, ¿os llama la atención "Beaty Rules? ¿Habéis leído alguno de los libros de Bobbi?

Como siempre, gracias por leerme y comentar y hasta la próxima.

13 comentarios

  1. Nunca había visto un libro de Bobbi Brown. Reconozco que no tenía ni idea de que también escribía :P

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es darte las gracias porque llevo leyéndote muchísimo tiempo! Tus consejos son muy útiles y abarcan todos los bolsillos. Me encantan los libros de Bobbi Brown, las fotos son preciosas y deja la piel muy jugosa.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una lista enorme de libros de maquillaje que quiero... Y aunque acabo de dejar los veinte atrás (jo), este libro parece interesante. Tendré que pasar a verlo :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita paleta! Y qué refrescante la belleza real de la portada del libro!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí la portada me parece una especie de chiste, de hecho, creía que era una imagen de coña.
    Me pones Beauty Rules y la imagen de una chica poco beuty (perdona, pero entre los ojos tan pequeñitos y la boca como el buzón de correos, parece una caricatura la pobre)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver si le echo un ojo porque el precio no es ninguna barbaridad y seguro que es provechoso, aunque ya puestos me escogería mejor uno que no fuese para adolescentes que ya estoy cocidita jajaja Yo creo que la chica la han escogido precisamente "no perfecta" por el espíritu de aceptacióny sacarse partido que comentas, y mejor así porque es coherente y porque su foto no será bellísima pero transmite alegria y tiene el brillo de la juventud en los ojos. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pues a ver si lo miro esta tarde que me pasaré por ahí. jejejeej Besitoooss

    ResponderEliminar
  8. A mi el libro no me llama tanto pero la paleta...
    Me parece una buena idea que saquen cosas enfocadas a las más jovencitas, quieras que no a esa edad todas somos más complicadas y cualquier subidón de moral va bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que debe estar genial el libro. gracias por la info guapísima.

    ResponderEliminar
  10. El libro tiene que estar bien, pero mi adolescencia paso hace ya muuuuuuuuchos años, así que ni me planteo el comprarlo.
    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me llama mucho la atención el libro. Hace tiempo que me llevo planteando la idea de invertir en uno bueno y éste parece una buena opción!!
    Gracias por comentarnos el lanzamiento de éste en concreto.
    Un besazo, corazón!
    Catanya

    ResponderEliminar
  12. No lo he leído, pero conozco muy bien la firma y he escrito mucho sobre las normas de maquillaje de Bobbi Brown.

    Un beso fuerte, guapa.

    Inma

    ResponderEliminar
  13. Wooow qué pasada! mil gracias por la información. en cuanto tenga un ratín iré a verlo. qué guay. me en encanta tu blog. te sigo! saludos desde InforMODAte!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!