Venomous Villains de M·A·C por fin en venta!!!

Por fin se acabó la espera, y a partir de mañana la colección de M·A·C Venomous Villains, inspirada en algunos de los personajes malos malísimos de la factoría Disney, estará en los stands de M·A·C en ECI y en tiendas M·A·C Pro.



Os hablé por primera vez sobre esta colección hace ya unos meses, a finales de mayo más o menos, cuando saltó el rumor y en la web oficial de M·A·C aparecía el vídeo promocional que dejaba la incógnita de quiénes iban a ser los cuatro personajes que había inspirado esta colección. El propio vídeo desvelaba algunos detalles y nos dejaba pistas sobre los colores que iban a predominar en esta colección. Y efectivamente los que apostaban por Cruella De Vil de 101 dálmatas, la Reina Malvada de Blancanieves, Maléfica de La Bella Durmiente, y Dr. Facilier de Tiana y el Sapo no se equivocaron. Personalmente, el cuarto personaje me tenía muy intrigada ya que no lo reconocía en el vídeo promocional de la colección, pero claro, se ve que no haber visto Tiana y el Sapo me ha pasado factura jajaja

Debo reconocer que cuando ví las primeras imágenes de la colección me quedé un tanto decepcionada con el packaging. No es que no me gustase, pero quizá me esperaba algo más tipo el packaging de la colección de Hello Kitty o de Barbie. Y a pesar de su aspecto un poco infantil y después de ver unas cuantas veces las fotos de la colección, decidí que lo que verdaderamente importa es el producto y la verdad es que hay colores que me enamoraron desde un principio. Además los nombres me parecen muy graciosos, como era de esperar están relacionados con cada personaje. Así que creo que finalmente mañana iré al stand de M·A·C para ver y toquetear los productos, porque ya sabéis, a veces las fotos engañan y no se corresponden del todo con el color real del producto.

Os cuento, dentro de la colección Venomous Villains cada personaje tiene su propia mini colección:

Cruella De Vil



La mini colección de Cruella De Vil incluye un blush, Beauty Powder, un delineador, dos barras de labios, dos lipglass y tres sombras. Lo que más me ha llamado la atención de esta mini colección son los Beauty Powder y uno de los labiales, concretamente el Innocence, Beware! (algo así como Inocencia, ten cuidado). Es un nude rosa precioso, preciosísimo, o por lo menos me lo parece a mí que ya sabéis que me encantan los tonos rosa.

La Reina Malvada



Esta mini colección incluye exactamente los mismos productos que la de Cruella, sólo que en tonos morados violeta y el delineador que contiene es para cejas. Me han gustado mucho la sombra Vainglorious, un burdeos precioso con destellos bronce. El colorete también parece un tono muy bonito, pero tendría que ver cómo queda a mi tipo de piel.

Maléfica

La mini colección de Maléfica es un poco diferente de las dos anteriores. Aparte de las dos barras de labios, los dos lipglass y los Beauty Powder incluye tres esmaltes de uñas. Las dos sombras son de la gama Mineralize y son precisamente lo que más me ha llamado la atención. Tanto She Who Dares (en tonos verde y azul) como My Dark Magic (en tonos rosa/morado/burdeos) me parecen preciosos!!! Evidentemente no son tonos aptos para ir a trabajar o a clase, pero estoy segura de que se les puede sacar mucho partido. De hecho, de los tres personajes femeninos, ésta es la mini colección más atrevida. Basta con ver el labial Dark Deed, el lipglass Wrong Spell y los tonos de los tres esmaltes que, por cierto, también me han encantado.

Dr. Facilier


Para variar, la mini colección inspirada en este personaje de Disney, no incluye ni sombras, ni barras de labios, ni esmaltes, sino tres tonos de pigmentos, una máscara de pestañas, un delineador grueso que puede usarse tanto como delineador que como sombra disponible en dos tonos (uno negro y otro negro con destellos verdes), un gel de labios, unos polvos sueltos y un espejo de mano. De esta mini colección, lo que más me ha gustado ha sido el delineador con destellos verdes. Creo que si finalmente me llevo el dúo Mineralize Eyeshadow en el tono She Who Dares, este delineador sería el complemento perfecto.

En definitiva, espero que mañana cuando vaya al stand de M·A·C no se hayan agotado justo los productos a los que he echado el ojo y pueda verlo y probarlo todo tranquilamente. Ya os contaré.

Y a vosotras chicas, ¿qué os parece el packaging de Venomous Villains? ¿Con cuál de las mini colecciones os quedaríais? ¿Qué producto os ha llamado más la atención?

Gracias por leerme y comentar y qué tengáis un feliz comienzo de semana!

23 comentarios

  1. El otro día estuve en un stand de Mac y el chico que estaba allí me dijo que si quería algo más me valía reservar corriendo, porque ha levantado mucha expectación.

    Espero que encuentres todo lo que quieres ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que por lo que había visto hasta ahora no me tentaba mucho la colección pero ahora me he enamorado de la mini-colección de Maléfica (por las sombras minerales) y de la Reina Malvada (por los coloretes y sombras en tonos morados).

    Un beso!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El que menos me llama la atención es el de Cruella, de los otros 3 no sabría con cuál quedarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. arghhhhhhhhhhh puñetera crisis, sino me los quedaba todos!!! me gusta sobretodo el de la Reina Malvada

    ResponderEliminar
  5. Me encantan el labial violeta, se parece mucho al Violetta que tb tiene MAC

    ResponderEliminar
  6. El duo de sombras de malefica me ha encantado igual pico, besitos.

    ResponderEliminar
  7. yo me quedo con la colección de Cruella, es más ponible que las otras me he enamorado de ese labial rosita nude.
    se saben ya los precios definitivos?

    ResponderEliminar
  8. Creo que haría un remix de casi todos, jajajaja, me encantan las cajas y los tonos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta todo , buff.. ya verás para elegir !

    ResponderEliminar
  10. Qué post tan completo! Así puedo ir eligiendo para cuando llegue por aquí (en unos 2 meses, calculo... búú)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi como siempre, me tientan las sombras y los perfiladores. A ver si vamos consiguiendo cositas y nos las enseñamos! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Es una colección chulísima. Que tengas una buena semana tú también.
    Un beso fuerte

    Inma

    ResponderEliminar
  13. Que colección mas chula. Si la ve mi hija seguro que le encanta. Besitoss.

    ResponderEliminar
  14. mm yo creo k no comprare nada,por que estoy ahorrando para navidad! que luego son muuuchos gastos!!
    un besito
    http://mimonete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué rabia tener que quedarme con las ganas!! qué triste es no tener un pavo! con las ganas que le tengo a esta cole... :(
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Pues precisamente lo que menos me gusta en el packaging, lo veo cutre, no me preguntes por qué. Pero el colorido me gusta, y mucho, aunque no creo que caiga nada...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. a mi el packaging tampoc me mata, pero no sabria con cual quedarme. de la primera me gusta el labial nude, tambien me gustan las sombras minerales, algunos polvos!!

    Los productos me parecen bastante interesantes jeje

    Un beso y feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Que dificil elegir!, me gustan todos! la verdad q es una muy linda coleccion de MAC!

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! a mi también me ha decepcionado un poco el packaging, pero es que son los malos, seguro que si la colección fuera dedicada a los "buenos" de la película, tipo Cenicienta, La Sirenita, Aladdin, La Bella y la Bestia... serían más monos (aquí dando ideas a los señores de MAC...). Como saquen una colección de la Sirenita me arruinan, porque es mi debilidad, jaja. La verdad es que así a bote pronto como que no me llama nada, y más me vale!! un besazo!! por cierto, que si todo va bien, te veo el jueves, verdad? qué ilusión! un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué buena pinta tiene, peligro, seguro que pico algo!!

    http://fashionandbeautynow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Qué original!!!
    Es genial para hacer un regalo diferente. Regalas cosméticos (que siempre nos encantan), pero con un toque original.
    qué interesante.

    Gracias por tu información.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. ma ha fascinado todo pero en mi pais esta muy escaso los productos mac, ni modoa a pedirlo por internet

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!