Taller de maquillaje con Benefit (y III)

Hola chicas! Hoy os traigo la tercera y última entrega de los post sobre el taller de maquillaje de Benefit al que asistí el pasado 7 de Octubre.

En las anteriores dos entradas os conté un poco sobre la historia de la marca y sobre los últimos lanzamientos de Benefit, así como el paso a paso del look que hicimos. Y hoy toca ver cuál es el último detalle que nos enseñaron en el taller para completar nuestro maquillaje.

¿Y qué es lo que nos falta? Pues algo muy importante que si no cuidamos puede estropear hasta el mejor maquillaje, el diseño de nuestras cejas.

Seguramente muchas de vosotras han oído hablar de los "Bares de Cejas" de Benefit y es que son uno de los puntos fuertes de esta marca. Yo he ido en varias ocasiones en el que está en Sephora de Veláquez y os puedo asegurar que su fama es más que merecida.

Como podéis ver en la imagen, la ceja según Benefit debería empezar en la esquina interior del ojo más cercana a la nariz (Punto A). El arco debería comenzar en el lado exterior del iris (Punto B) y finalizar donde acaba una línea diagonal imaginaria dibujada desde la aleta de la nariz hasta el ángulo exterior del ojo (Punto C). Es un diseño que resulta muy favorecedor y además bastante fácil de mantener después con los productos específicos de diseño de cejas de Benefit.




En esta foto vemos a Esther enseñándonos unos de los productos para cejas de Benefit, BROW ZINGS. Este kit incluye todo lo necesario para unas cejas perfectas: cera pigmentada para definir el arco, polvos para rellenar y fijar, unas pinzas tamaño mini, un pincel biselado para aplicar la cera y otro para aplicar los polvos. Además el kit está disponible en tres tonos, claro, medio y oscuro.

Y después de definir nuestras cejas, Esther nos enseñó otro truquito más, levantar nuestras cejas y abrir la mirada con la ayuda del archiconocido HIGH BROW. La verdad es que el efecto que se consigue con este lápiz es increíble. Basta con un sólo trazo que hay que difuminar un poco para que quede más natural y al instante la mirada se agranda y embellece.

Con esto llegó el fin de la clase pero el equipo de Benefit nos tenía preparada una sorpresita más, la entrega de un diploma con el nombre de cada una de las asistentes y una banda rosa en señal de haber aprobado con nota el examen que nos entregó Françoise Mora, Brand Manager de Benefit.



Y por supuesto no nos podíamos despedir sin la "foto de familia" en la que podéis verme de pie al fondo a la izquierda, al lado de Branca que todas conocéis. ¿A que estamos todas guapísimas? La verdad es que pasamos una tarde super divertida y aprendimos un montón. De hecho, creo que igual que yo, ninguna de mis compañeras blogueras nos queríamos ir.

Y esto es todo por hoy chicas, pero antes de despedirme aprovecho la ocasión para dar las gracias al equipo de Benefit que nos trató como unas reinas y especialmente a nuestra querida Inma de Beautyvictim por organizar este taller!!! Desde aquí, Inma, te mando un fuerte abrazo y espero que pronto podamos volver a repetir la experiencia!!!

Gracias por leer y comentar y que paséis un feliz puente!

10 comentarios

  1. Ya es que no puedo decir nada más.. lo has dicho tú todo!!!! Fue genial

    ResponderEliminar
  2. que guay, lo debisteis pasar genial.
    ai que ganas tengo yo de probar cositas de benefit. gracias por enseñarnoslo.
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Seguro que fue super divertido. Nunca he ido a un taller similar y suena además de interesante muy entretenido. Todas guapísimas! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Está genial, Nyna!! Muchísimas gracias por publicar nada más y nada menos que ¡¡¡TRES ENTRADAS!!! Wow, es una pasada.
    Apúntate esta fecha en rojo: 1 de diciembre. ¿Qué será, será...?

    Un beso muy fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia de la sana!!!
    Gracias por compartir tu experiencia con todas nosotras.

    Bikiños
    http://maquillandolavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mu chula la entrada, me encataría participar en una clase como ésta, qué suerte! Bss guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó veros en esta foto!! Y por supuesto que estáis todas preciosas!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar un bar de cejas, lo mío es obsesión con esta parte de la cara.

    Me alegro de que lo pasárais tan bien y aprendiérais tantas cosas. Me hubiera encantado ir, pero ya sabes que no hubo forma.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Que guay, me alegro mucho de que fuera tan productivo y de que lo pasaráis tan bien. Que pena no poder disfrutar de estas cosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! yo también he ido al bar de cejas de Velázquez y quedé muy contenta. Hay que ver lo que pueden cambiar las cejas en un momento. Tú piensas que las tienes bien y llegas allí, te quitan cuatro pelos, te las cortan, les dan forma y madre, qué cambio! que sepas que me estoy dejando crecer las cejas en plan salvaje para ir a que me las arreglen, que me parece que me he pasado con eso de me quito un pelito de aquí, uno de allá... aiss. Qué difícil esto de las cejas. Yo que nunca me hago nada con ellas, me quedé muy contenta con el brow zings. Un besazo y eso, a ver si lo repetimos pronto! y a ver si publico yo mi crónica de la tarde Benefit, que entre unas cosas y otras no me da la vida y entre que he tenido invitados en casa y que no paro en la misma (ahora te escribo desde casa de una amiga)... Llevo un retraso tremendo. Un besote!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!