Taller de maquillaje con Benefit (II)

Y como lo prometido es deuda, hoy os traigo la segunda entrega del taller de maquillaje de Benefit.

Nos habíamos quedado en que antes de empezar con la clase magistral a cargo de Agnieszka Pazdzior y Esther Latorre, supervisoras de Benefit, Marta Armijo nos contó un poco sobre la historia de Benefit. Pues bien, una vez acabada la introducción nos pusimos manos a la obra.

Antes de empezar con el maquillaje nos presentaron las tres nuevas fragancias de Benefit.



Garden of Good & Eva frutal y floral, de carácter chispeante y fresco. Con notas de pera y sandía, y corazón de rosa, jazmín, hojas verdes de violeta, fresia. Me enamoré de esta fragancia nada más olerla!!! Me encanta!!! De hecho ha pasado a ocupar uno de los primeros puestos en mi ya interminable wish list.

Lookin' to Rock Rita es amaderada y frutal, de fondo constituido a base de sándalo, madera de rosa de Brasil, vainilla y coco.

So Hooked on Carmella es exóticamente oriental y avainillada, con notas de limón y pomelo que dan paso a un corazón que combina el ciclamen con la peonía, la flor de tiaré y la vainilla con el fondo del sándalo y ámbar.

Después de deleitarnos con estas fabulosas fragancias empezamos con el maquillaje. Agnie nos enseñó cómo corregir las ojeras y las imperfecciones para conseguir un rostro como el de una estrella del cine. Para lograrlo, Benefit ha incorporado a su gama de productos dos nuevas prebases.


the POREfessional es un bálsamo que minimiza la apariencia de los poros ¡al instante! Tiene una textura muy ligera y aunque al principio parece que tiene color, una vez extendido queda completamente transparente, por lo que se puede utilizar para todo tipo de pieles. Además es libre de aceites lo cual agredecerán sobre todo las chicas con piel mixta o grasa. Y por si fuera poco, es un producto que se puede utilizar antes del maquillaje o para algún retoque a lo largo del día, simplemente extendiendo un poco del producto a toquecitos en la T zona y las mejillas.

Y como amante de las prebases que soy este producto me ha conquistado!!! Otro para la wish list. ¿Os dije ya que es una lista muuuuy larga?


Otro de los últimos lanzamientos de Benefit es GIRL MEETS PEARL. Se trata de un iluminador nacarado que aplicado en zonas estratégicas aporta un brillo perlado en rosa y oro para conseguir un cutis resplandeciente. Contiene extractos de frambuesa y camomila que calman la piel, semilla de almendra dulce para reafirmarla y suavizarla, y aceite de sésamo para hidratarla. Además es libre de siliconas. De este productos me llamó mucho la atención su sutil olor a frambuesa. Y además tuvimos la suerte de que era unos de los regalitos que recibimos al final de la clase. Todo un detalle por parte de Benefit!!!

El siguiente paso fue aplicarnos la base de maquillaje. Para ello teníamos a nuestra disposición SOME KIND-A GORGEOUS, HELLO FLAWLESS y YOU REBEL. Yo opté por HELLO FLAWLESS que son en realidad unos polvos que tienen bastante cobertura. Hace tiempo que les había echado ojo, así que aproveché la oportunidad de probarlos. Y aunque el tono que utilicé no era el más adecuado para mí, me gustó bastante el resultado. Más tarde también comprobé que aguantan durante varias horas impecables y además tienen factor de protección 15.

Con el rostro perfecto, pasamos al maquillaje de ojos.


Esther nos dio las claves para conseguir "una mirada de infarto" utilizando primero la sombra en crema en el tono "strut" (un gris muy intenso) que aplicó con pincel de pelo sintético por todo el párpado marcando la cuenca. Después utilizó la sombra rosa de la paleta Smokin'n Eyes (con pincel de pelo natural) para iluminar y finalizó marcando línea interna de las pestañas tanto del párpado superior como del inferior y la V con la ayuda de un pincel biselado. Para dar más intensidad y profundidad a la mirada Esther utilizó otro de las novedades de Benefit, MAGIC-INK Jet Black Liquid Eyeliner.

Es un delineador negro negrísimo, muy chulo que es bastante preciso y fácil de utilizar gracias a su cepillo ultrafino. Y para finalizar el look de los ojos Esther utilizó una más máscaras de pestañas BAD GAL. Ya sabéis que este rímel está disponible en varias versiones: BAD gal lash (negro), BAD gal Plum (en tono ciruela) ¡es mi favorita no sólo porque da mucha luminosidad a la mirada, sobre todo queda preciosa en ojos claros, sino también porque tiene un cepillo super grande que separa y define las pestañas y además aporta volumen!, BAD gal Brown (marrón) y BAD gal Blue (azul).

Seguimos iluminando el rostro utilizando productos como OOH, LA LIFT! (se aplica alrededor al ojo para descogestionar la mirada), HIGH BEAM (es uno de mis productos favoritos de Benefit; si pincháis AQUÍ podéis leer la review que hice de este iluminador), o MOON BEAM.

Para unas mejillas sonrosadas el truco de Agnie es dar un toque de Benetint que, por cierto, es un producto con una historia bastante curiosa que prometo contaros o de Positint antes de aplicar el colorete.



Completamos el look perfilando los labios con CUPID'S BOW que es otro producto que no conocía y que también ha pasado a engrosar mi wish list. La parte más oscura se utiliza para perfilar los labios mientras que la parte clara se aplica sólo en el "arco de Cupido" del labio superior para iluminar creando efecto de labios con más volumen.

Y esto es todo por hoy, aunque hay una tercera parte en la que os desvelaré cuál es el último paso para finalizar el look chica Benefit. Espero que este post os haya gustado y que os resulte útil. Y vosotras, chicas, ¿habéis probado alguno de los productos mencionados? ¿Cuál es vuestro favorito?

Continuará...

15 comentarios

  1. Cuántas cositas, por favor!
    Tengo ganas de probar ese nuevo that gal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Querida Nyna: Mil gracias por publicar esta nueva entrada en tu blog. Pon en tu calendario 1 de diciembre en rojo. Ya os contaré a todas.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado nada pero si me encantaria hacerlo, los coloretes me encantan!, el benetint tambien me pica mucho la curiosidad... es que todo es precioso! jeje

    ResponderEliminar
  4. Aun no he probado nada de benefit, pero no será por ganas. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con ganas de ese 3º post, pero ya he fichado cositas: The POREfessional me tienta mucho! besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bien la segunda parte!!! me ha encantado...esperare la siguiente!!! a ver cuando hago yo la mia xDDD

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias guapisima ! quiero ese lapiz de labios, que buena pinta tiene...
    Nos veremos el próximo 1 de Diciembre jejeje
    Besotes muchos, muak !!!

    ResponderEliminar
  8. yo quiero esa prebase!!!!!!!!!!!!!!! me la pido, de estas navidades no pasa, me has creado adicción tiene que quedar genial.
    gracias por enseñarnoslo
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  9. Madre mia me he vuelto loca en un segundo!!!

    cuantas cosas tan preciosas por dios!!

    voy a leer otra vez el post porque creo que estoy un poco en shok.

    gracias por la info wapa,bss

    ResponderEliminar
  10. ¡cuántas cosas aprendimos! ¿verdad, compi?

    ResponderEliminar
  11. todo me encanta! y te explicas genial guapa!!
    yo tengo muchas ganas de probar el porefessional y el iluminador! a ver si mi cumple es ya jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! lo has contado todo muy requetebién. De las cositas que nos regalaron uso prácticamente a diario el maquillaje, me encanta! Me quedé con las ganas de probar los polvos Hello Flawless, pero me gustaba tanto el resultado de la base que no quería poner polvo encima, pero lo probé en la mano y me gustó. El Girl Meets Pearl lo uso cuando estoy cansada y me alegra la cara. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Miss Potingues, GIRL MEETS PEARL es un producto que yo creo que merece bastante la pena tener.

    Inma, mil gracias a ti por invitarme al taller y naturalmente pongo en rojo en mi calendario el 1 de diciembre.

    May, los coloretes de Benefit son una pasada, o por lo menos los que yo he probado.

    Diana, es cierto que los precios de algunos productos son un poco elevados pero merece la pena invertir en una buena prebase o en un buen colorete.

    Gadi, The POREfessional es una pasada. Te la recomiendo!!! En breve publicaré el tercer post.

    Bloody Rose, no tarderé en subir el último post.

    Emma, cariño, con un poco de suerte nos vemos el 1 de diciembre.

    Ronury, desde luego será un gran regalo!

    Amigas Make up, eso mismo me pasó a mí cuando entré en la sala y vi todo el maquillaje que había.

    Calipso, cuánto aprendimos y qué bien nos lo pasamos. ¿A que sí?

    Andrea, muchas gracias guapa. Cualquiera de los dos productos merecen la pena, así que te animo a que los pruebes.

    Naoko, cariño, muchas gracias. Yo también les estoy dando mucho uso a todos los productos y la verdad es que estoy super contenta con los regalitos que nos hicieron.

    Kira, reconozco que he tenido mucha suerte de poder asistir al teller.

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios, chicas. Ya os lo he dicho ya, pero es que me hace una ilusión tremenda cuando comentáis las entradas que hago. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me parece bien q Benefit saque nuevos productos. No los he probado. A mi tb me tentó el Cupid's bow, creo q se llama, pero lo vi al natural y me pareció demasiado oscuro para los labios. Besis, ciao!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!