La ''Musa del Agua'' protagonista de la nueva edición de Vichy Catalan


Siempre se ha dicho que para estar guapas por fuera, también tenemos que cuidarnos por dentro y llevar una vida saludable. En este sentido, uno de los aspectos más importantes, como todas sabéis, es beber regularmente agua a lo largo del día. Pero, ¿sabéis que no todas las aguas tienen los mismos beneficios para nuestro organismo?

Estudios realizados han demostrado que el consumo del agua mineral carbónica de Vichy Catalan durante las comidas reduce los niveles del LDL (el colesterol malo) y aumenta los niveles de HDL (el colesterol bueno) en nuestra sangre, entre otros muchos beneficios que nos aporta el agua de esta marca emblemática que ahora ha lanzado una botella de diseño exclusivo que he recibido gracias a la plataforma Blooogers.

El diseño único de esta botella nos transporta a la época modernista de finales del siglo XIX y principios del XX, época en la que empezó la explotación industrial de esta marca mítica de agua mineral carbónica. Por este motivo Vichy Catalan rememora esta corriente artística, presente en su logotipo, e introduce en su botella la imagen femenina de la Musa del Agua, que fue el centro de inspiración de artistas de la época. En cierto modo este nuevo diseño es también un homenaje a la figura femenina.

A mí desde luego el diseño me parece precioso. Y a vosotras, chicas, ¿os gusta? ¿Soléis tomar el agua de esta marca? En general, ¿sois de las que tienen la costumbre de tomar los dos litros de agua diarios recomendados?

Gracias por leerme y comentar y hasta la próxima, guapísimas.

7 comentarios

  1. NO suelo tomar Vichy Catalan, respecto a lo de los dos litros, ya me gustaria llegar al litro!!
    no soy capaz todos los dias me lo recuerdo a mi misma y nada.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! la botella me parece chulísima y respecto a lo de beber agua, pues lo intento, hay días que parezco un camello y me bebo hasta el agua de los charcos y otros días no llego ni al litro. Soy muy poco constante... un besote!

    ResponderEliminar
  3. No tomo toda el agua que debería, aunque en mi cuerpo no entran dos litros jaja! Pero me haría bien tomar más, quizá ahora en primavera y verano me ponga con eso.
    Te dejé un premio en el blog, pasá, besos!

    ResponderEliminar
  4. HOLA GUAPA !! TAMBIEN HE RECIBIDO ESTE REGALITO EN CASA, TENGO PENDIENTE HACER UN POST SOBRE ELLO...
    GUAPISIMA!! HE COLGADO UN GADGET EN LA BARRA LATERAL PARA VOTAR EL DIA QUE MEJOR NOS VIENE PARA CELEBRAR UNA CENITA DE NAVIDAD ENTRE BLOGUERAS, ME ENCANTARIA QUE VOTARAS Y QUE PUDIERAIS VENIR. ESTOY ORGANIZANDO ALGO MUY CHULO,YA QUE TENGO TIEMPO Y GANAS!! GRACIAS PRECIOSAS, UN BESO Y FELIZ DIA. MUAK !!
    AH ! Y TAMBIEN ESTOY DE SORTEO, PASA LO MISMO TIENES SUERTE... PUEDES IR CORRIENDO LA VOZ SOBRE LA FIESTA DE NAVIDAD ENTRE TUS AMIGAS DE BELLEZA !! GRACIAS CIELO !!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! Gracias por pasaros y comentar!!! Sabéis que me hace mucha ilu leer vuestros comentarios!!! Besos a todas.

    ResponderEliminar
  6. MI madre solo bebe Vichy Catalán desde ....siempre? De hecho colecciona las botellas cuando son de homenaje o diseño especial.
    Muy interesante tu blog que me acabo de hacer seguidora. UN besote

    http://yoyomismaymiscremas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. jajajja, Andrea en mi casa es mi padre el que sólo bebe Vichy Catalan, se lo recomendó la doctora y le funciona de verdad! A mí no me gusta el gas, pero reconozco que la botelle es preciosa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!