Descubre el universo de DELAROM


Oí hablar sobre DELAROM hace ya unos meses y lo primero que me llamó la atención de esta marca que a pesar de haber aterrizado al mercado español hace relativamente poco ya está pisando fuerte, fue que sus productos son 100% naturales, sin parabenos, sin ingredientes de origen animal, ni tampoco siliconas. Lo cierto es que últimamente me suelo fijar mucho en este aspecto cuando conozco una marca nueva e intento que los productos que utilizo, sobre todo los de tratamiento, sean lo más naturales posible.

Por eso sentí tanta curiosidad por DELAROM y he decidido compartir con todas vosotras mi experiencia con los productos de esta marca que estoy probando. Pero para empezar dedicaré el post de hoy para contaros un poco más sobre esta marca francesa.

El nacimiento de DELAROM:

Detrás de DELAROM se esconde la historia de una mujer emprendedora y muy luchadora, Christine Benet. Después de varios años formando parte del mando de marcas como DECLEOR y DARPHIN esta esteticista que siempre había tenido una curiosidad desmedida por la estética y la belleza, decidió dar el salto en su carrera profesional y embarcarse en un reto mucho más personal: crear su propia línea de belleza con la ayuda de sus hijos. Así en el año 2008 nacía una nueva marca cuya misión era integrar la naturaleza y los aromas y ponerlos en servicio de la belleza.

La filosofía de la marca:

La filosofía de DELAROM se sustenta en tres pilares: la fitoterapia, la aromaterapia y la aromacología. Por este motivo todos los productos de la marca están elaborados a base de plantas que resultan beneficiosas para la salud, empleando aceites esenciales con fines terapéuticos y estudiando la influencia que ejercen los olores sobre el comportamiento físico y psíquico. Cabe señalar también el hecho de que 50% de los ingredientes para sus productos proceden de la agricultura biológica sostenible.


La gama de productos de DELAROM:

DELAROM es una marca moderna y refinada que se dirige a un público muy amplio, tanto mujeres como hombres de entre 20 a 80 años. Su gama unisex ha sido creada para atender las necesidades de todo tipo de pieles, desde las más jóvenes que necesitan únicamente hidratarse, hasta las más maduras que precisan tratamientos más específicos.

La línea de DELAROM está compuesta por limpiadores, desmaquillantes, mascarillas purificantes, exfoliantes, tratamientos aromáticos equilibrantes, cremas de tratamientos, agua de colonia, tratamientos de baño, ducha, y corporales, una gama bastante completa en la que todo el mundo puede encontrar el producto adecuado para sus necesidades. Para que os hagáis una idea sobre el precio de esta marca, os diré que el PVP medio de la línea es de 35 euros.


Como os comenté, ahora estoy probando varios productos tanto de rostro como de cuidados corporales, así que en breve os traeré reviews sobre ellos.

Y vosotras, chicas, ¿habéis probado ya algún producto de DELAROM? ¿Tenéis ya alguno favorito?

Gracias por leerme y comentar y buen comienzo de semana!

12 comentarios

  1. De los que he probado, me quedo con las mascarilla de arcilla blanca y el exfoliante a la naranja: estupendos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy oyendo muchas cosas sobre esta marca. Quizás me anime en breve

    ResponderEliminar
  3. Aun no he probado nada pero no hago nada más que escuchar maravillas de la marca y por algo será.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. aún no he probado nada pero tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! yo, como Gadi, me quedo con la mascarilla de arcilla blanca y el exfoliante de azúcar a la naranja porque es estupendo y huele de maravilla!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo en casa el exfoliante y me ha esta encantando! además lo uso también para labios porque me dijeron que era totalmente comestible, que cosa mas rica! xD.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!

    Pues precisamente la mascarilla de arcilla y el exfoliante no están entre los productos que estoy probando pero les tengo muchas ganas.

    Ya os iré contando. Besos y gracias por pasaros y comentar!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado varias cositas y estoy muy contenta con los resultados y con losproductos.

    Un beso1

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de estos productos, no se si esta marca se comercializará aca en Argentina (chicas de España, las envidio por la cantidad de productos que se pueden conseguir en su país!) jajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Aun no he probado nada, pero al parecer la exfoliante de naranja tiene muchos seguidores.

    ResponderEliminar
  11. A ver si me entero en qué Farmacia de por aquí venden Delarom porque ya hace un tiempo que estoy con unas ganas de probarlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No había oído hablar de esta marca pero tiene una pinta buenísima ... voy a seguir investigando su web :D

    Gracias por la info.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!