Nuevas paletas NARS

Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana?

Hoy quería enseñaros estas preciosas paletas de edición limitada que ha sacado NARS y que me han enamorado nada más verlas.

Only You Eye and Cheek Palette
Incluye cuatro tonos de sombras: Alambra (rosa clarito metalizado, ideal para iluminar la zona debajo de la ceja), Mekong (un marrón chocolate para dar profundidad a la mirada), Eurydice (violeta eléctrico, perfecto para un look de noche), Pandora (negro mate, imprescindible). Para completar el look la paleta incluye dos coloretes: el famosísimo Orgasm y el Hungry Heart que es un tono clarito que se podría utilizar más bien como iluminador.

Beautiful Life Lip and Cheek Palette

Incluye cuatro preciosos tonos de labiales: Sexual Healing (un nude con shimmer precioso), Honolulu Honey (beige satinado) , Roman Holiday (rosa pastel) y Funny Face (fucsia oscuro mate). Completan la paleta dos múltiples: Orgasm y Copacabana.

No me digáis que estas paletas no son una monada. Su precio ronda los 50-55 euros, aunque depende de dónde las compréis.

¿Con cuál de las dos os quedaríais? O quizá con las dos...Y en general, ¿os gustan este tipo de paletas o preferís comprar los productos por separado?

Gracias por leerme y comentar y que tengáis un buen comienzo de semana!

22 comentarios

  1. Me parecen preciosas,me quedaría con la primera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! :) acabo de descubrir tu blog... me uno :P

    Las paletas son muy bonitas!!!! yo me quedo con la primera... pero yo soy mas de comprar los productos por separado!

    un beso, te dejo mi blog: parece:

    http://www.makeup-beauty-andmore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Por dios, son preciosas!! Se me caen las babas sobre el teclado jajaja De elegir, me quedo con la 1º aunque como por soñar no cobran, con las dos ;)

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas chulas!!!!!! estab chulisimas y su diseño,me encantan las dos pero la primera me gusta mas jaja

    ResponderEliminar
  5. Ale, hacemos reparto, pa Gadi la primera, y pa mi la segunda (babotas!) jaja

    ResponderEliminar
  6. Son geniales, aunque me quedaría con la primera porque tengo los múltiples de la segunda. Lo que me hubiese gustado más es que hubiesen sido rígidas, parece que son de telilla rara...

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad. En principio, me gusta más la segunda porque tiene "mis" tonos, pero igual me quedaría con la primera, por salirme de las tonalidades que siempre acabo comprando...

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente, son increíbles pero prefiero comprar por separado porque con las paletas..no me sale rentable..la mayoría de colores no los uso...

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedaría sin dudarlo con la primera, me parece increíble :)
    La segunda no me hace mucha gracia porque, aunque soy pro-paleta, no me llaman mucho la atención las paletas de labiales. Esos sí que los prefiero por separado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me quedaría con la 1ª sin duda.
    Para labiales, prefiero el formato clásico, en barra, no me hace demasiada gracia, los labiales en paleta, qué le vamos a hacer.. pero vamos, si me regalaran la 2ª yo encantada..jaja.. Bs

    ResponderEliminar
  11. Con la primera sin duda! me ha encantado el formato, que ganas de probar algo de esta marca...
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la paleta son unos colores super ponibles, queria deciros que estoy desaparecida debido a que no puedo gestionar el blog por falta de tiempo para reunir lectores he decidido crear un facebook de lo que me gusta, a los 1000 fans realizaré un sorteo. Te invito a visitarlo te gustará:
    http://www.facebook.com/pages/Potis-adictos/159446247403797?ref=ts

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! a mi también me encantaron cuando las vi, sobre todo en ese estuchito con cremallera que dice "llévame de viaje", jaja. Me quedo con la de sombras, porque los labiales me gustan más en el formato de toda la vida. Por cierto, a ver si tenemos suerte y podemos conocernos en el taller de Benefit, cruzaremos los dedos!! Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola te saluda Ane de Dstello. Me quedaría con la primera :). Excelente post! Pasaba para invitarte a nuestro primer sorteo :) todas pueden participar, Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Son una pasada las dos, pero si tengo que elegir me quedo con la primera. Yo prefiero los productos por separado. Pero éste tipo de paletinas vienen bien para viajes. ^_^

    ResponderEliminar
  16. Son muy chulas, pero mi economia no me da para eso! jejejej
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las paletas, desde siempre y las de Nars son una pasada.
    Muchas gracias por tu comentario de hoy. Me ha hecho muchísima ilusión y me siento muy agradecida. Me da un poco de miedo ser ídolo de nadie, que tengas en cuenta que tengo un montón de defectos también, no quisiera decepcionarte!!!

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  18. Que bonito! pero más caro que lo de Nyx!! uff no puedo permitirme esas cosas :(
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!