Nuevas paletas de NYX

Y ya que estamos con paletas, y aunque éstas dos de NYX ya llevan un tiempo en el mercado, quería presentároslas porque me parecen preciosas.

Winter in Moscow






Inspirada en el invierno en Moscú, como su propio nombre indica, es ideal para un perfecto smokey eyes en tono gris. Cuenta con 14 sombras en tono gris plata con diferentes matices y acabados que nos permiten jugar con la intensidad que queramos darle a nuestro smokey eyes. Además, como es habitual en este tipo de paletas y para completar el look, vienen también dos tonos de colorete y cinco tonos de labiales (para mí es lo que menos se aprovecha de este tipo de paletas). El precio varía según la web, pero suele ser en torno a los 20$.

One Night in Morocco




Otra opción más para un look ahumado, pero esta vez en tonos mate. A diferencia que la anterior paleta, ésta lleva menos tonos de sombras, 8 para ser exacta, pero en cambio incluye una prebase, algo poco común en este tipo de paletas. Como de costumbre, completan la paleta 4 tonos de labiales, que como ya os comenté, según mi humilde opinión se los podían haber ahorrado, auque quizá para algún apuro no vendrían del todo mal. El precio de esta paleta es similar a la anterior, quizá un pelín menos, ronda los 15-17$, dependiendo de dónde la compréis.

¿Qué os parecen estas paletas, chicas?¿Cuál de las dos os gusta más? Por cierto, habéis probado la prebase de sombras de NYX? ¿Qué os parece?

Gracias por leer y comentar y hasta la próxima, guapísimas!!!

21 comentarios

  1. Que bonitas, no se cual me gusta más, aunque veo más práctica la de Moscow.

    ResponderEliminar
  2. Pues las dos son chulas, pero como estoy empeñada en sombras mates, la 2ª.
    Pienso lo mismo que tú de los labiales en paleta, por mi que los cambien por sombras, iluminador o coloretes. INteresante lo de la prebase en paleta. La de Nyx no la he probado, pero oí muy buenas referencias.

    ResponderEliminar
  3. woooooooow!! que preciosidad! A ver si llega NYX a la tienda beautik de mi ciudad que me encantan!!!!!! un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguna de las dos, pero me parecen preciosas.
    Quizá yo tiraría más por la segunda que por la primera; más que nada, porque tanto gris...es gris.

    Tampoco he probado la prebase de nyx, pero tú sigue sacand cositas que al final cuelgo la lista de los reyes magos en el blog, a ver si me cae algo.

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. No las conocía pero vamos tienen una pinta!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no había escuchado hablar de estas paletas y tienen una pinta buenísima. Yo creo que me quedaría con la de Moscow y no he probado la prebase pero parece ser que está bastante bien.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguna de las dos paletas... Estos de NYX se están espabilando :) A mí creo que me gusta más la segunda.

    Con respecto a la prebase de NYX, no la he probado, pero he escuchado que es muy mala. ¿Tú sí la has probado?

    ¡Un saludo!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  8. están geniales, pero me quedo con la de Morocco, que me gustan más los mates :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! como siempre gracias por pasarte por mi blog, me hace ilusión leer tus mensajillos en el minichat :-) Las paletas que presentas me parecen chulísimas, es que NYX hace unas cosas tan cucas y a un precio tan asequible... Creo que me quedaría con la segunda, aunque tengo tonos parecidos para aburrir y estoy de acuerdo contigo, no me gustan nada los labiales en las paletas, casi nunca los uso porque se guarrean, les entra el polvo de las sombras y acaban hechos un asco. La pega que les pongo yo a las sombras de NYX (sólo tengo dos individuales) es que me resultan demasiado tizosas. En el primer uso ya se les va hasta el dibujo! y acabo con la cara hecha un cristo. Sé que debo retirar el exceso, pero nunca me acuerdo de este punto... Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu Blog es muy interesante ;) te sigo, por cierto NYX me encanta esa paleta tiene que ser mía jejeje
    Un saludo
    http://mattandglitter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedaría con la 2º porque es más práctica, a la 1º como han dicho toras compis, se le ven demasiados colores parecidísimos. Respecto a la prebase, yo tengo la perlada y para convertir en shimmer una sombra mate va genial. En unos días, de todas formas, cuelgo una comparativa de prebases. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Las dos son muy bonitas, pero la primera más! aunque tengo que decir que no le veo mucha utilidad a tanta sombra gris, son muy parecidas unas a otras. Aún así, me parece preciosa, aunque no la compraría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. q bonitas, sobretodo la primera q vienen un montón :D

    ResponderEliminar
  14. Amo nyx, pero nunca me he atrevido a pedir paletas, pero sonnn tannnn bonitasss que me cuesta muchoo muchoo resisitirme!!! gracias por presentarnosla!

    ResponderEliminar
  15. Las dos son una pasada. Quizá la segunda ¿no?
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  16. tienen buena pinta no?
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  17. No sabía de ellas pero son preciosas!!! :D
    Lo malo que es carillo para mi...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. La 1 me recuerda mucho a la forma de las sombras de la Naked!! jajajaja así alargadas! BESOS !!!

    me encantannnnn

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la 2da y he de decir que es una maravilla. La prebase me funciona bien, aunque no soy muy experta en el uso de prebase y no tengo con que compararla ya que donde vivo no encuentro tanta opción de maquillaje como quisiera.
    Los labiales jamas los he usado, es mas ya están hechos un desastre.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!