Nuevo objeto de deseo: Lash Queen Sexy Blacks de Helena Rubinstein

Con lo que me gustan a mí las máscaras de pestañas…bueno, más que gustarme, podría decir que me apasionan. He probado un montón de tipos (para dar volumen, para alargar las pestañas, para rizarlas, para nutrirlas, o todo esto junto) y de marcas (tanto baratas como caras). Me he atrevido con diferentes colores, desde el clásico negro, pasando por el marrón, el gris, el color ciruela, el plateado, el dorado o el azul aguamarina entre otros. Dicho esto, no es de extrañar que cada vez tengo más y más máscaras de pestañas y lo peor de todo es que nunca me canso de probar las nuevas que salen al mercado y llevármelas si me convencen o simplemente si me encapricho con alguna sea porque me ha encantado su cepillo innovador, o su irresistible packaging.

Así que imaginaos mi cara cuando vi ayer en el stand de Helena Rubinstein la última incorporación en la familia de las máscaras Lash Queen, Lash Queen Sexy Blacks. Qué preciosidad y qué elegancia de packaging!!! ¡Una máscara de pestañas envuelta en encaje de terciopelo negro! Bueno, me quedé sin palabras como atontada mirando el envase, mientras lo tenía en mis manos como un pequeño tesoro. La chica del stand debió darse cuenta que quedé impresionada con el packaging tan sofisticado y me explicó que para la creación de su diseño el equipo de Helena Rubinstein había contado con la colaboración de una joven diseñadora. (Luego, investigando por mi cuenta, he averiguado que el diseño del envase de Lash Queen Sexy Blacks es obra de la estudiante de la Escuela Superior de Diseño, Artes Gráficas e Interiorismo ESAG Penninghen, Claire Jacquemart, que según sus propias palabras se ha inspirado en “…el modo en el que las pestañas adornan el ojo, en cómo la delicadeza, la precisión y la suavidad del encaje realzan la belleza de la piel de una mujer…").

Pasado el momento delirio provocado por el exquisito diseño del packaging y el suave tacto del terciopelo, abrí con impaciencia el envase para ver el diseño y el grosor del cepillo (es una de las características que más me gustan de las máscaras Lash Queen). Pero lo que me llamó la atención no fue su forma, que sí es diferente de los que vienen a ser habituales para esta gama de máscaras, sino lo bien que olía a rosas. Sí, como lo estáis oyendo. Lash Queen Sexy Blacks huele a rosas! Creo que es la máscara que mejor huele de todas las que he probado. Esto se debe a que entre sus ingredientes está el aceite de rosas que además aporta suavidad y tacto sedoso a las pestañas.



Queen Sexy Blacks, igual que sus hermanas, promete efecto “push-up” y máximo volumen para una mirada sexy y seductora. Lamentablemente, no pude comprobarlo porque iba maquillada y no era plan de ponerme ahí a desmaquillarme, pero viendo la foto promocional de Demi Moore, y sobre todo conociendo el buen resultado que dan las máscaras de la familia Lash Queen, que ya se sabe lo recurridos que son el Photoshop y las pestañas postizas en este tipo de fotos, no tengo ni la más mínima duda que Lash Queen Sexy Blacks cumplirá con lo que promete. La única pega de esta máscara de pestañas que me ha enamorado, es el precio, 30 euros (aplicando el descuento que tiene ECI actualmente sobre los artículos de perfumería y cosmética), aunque tampoco es que me haya sorprendido ya que entra dentro de lo que vienen a costar habitualmente las máscaras de Helena Rubinstein.

En definitiva, me temo que pasará a ocupar uno de los primeros puestos en mi wish list. Y a vosotras, chicas, ¿qué os parece este rímel?¿Lo habéis visto o/y probado ya?¿Os gustan las máscaras de la gama Lash Queen?¿Cuál es vuestra favorita?

Gracias por leerme y hasta la próxima!

25 comentarios

  1. Hola guapa!! Joops!! Me uno a ti, cada vez que veo el stan de Helena Rubinstein me derrito ante las mascaras de pestañas, son las mejores que he probado nunca, de hecho tengo la Lash Queen y me encanta!!
    No soy partidara de gastarme una fortuna en un producto de maquillaje..pero, uff!! esque son verdaderamente irresistibles y ahora con este packaging...Es precioso!
    Lo dicho creo que también ira a mi whist list, jeje!

    ResponderEliminar
  2. ostras es un poco cara no??bueno yo no entiendo mucho de esto y seguro que vale lo que cuesta pero para mi presupuesto un poco elevado jejeje yo estoy muy contenta con la colossal de maybelline!!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El precio lo veo normal siendo de la marca de Helena Rubinstein, pero con tantas cosas que aporta y ese packaging, es el capricho que te puedes dar de vez en cuando. La pongo en mi lista!!!

    un beso wapa :*

    ResponderEliminar
  4. Uff yo tengo mil de ganas de probar alguna lash queen xD Esta es preciosa por fuera, desde luego!

    La co9sa es que yo, como tú, soy una apasionada de lasm áscaras de pestañas, lo que me ha hehco tener unas cuantas. Me he dicho que hasta que no las gaste, nanai de comprar nuevas! jaja

    ResponderEliminar
  5. Pero por qué me enseñáis estas cosas aaaaah jajajaja esperaré reviews porque tengo la feline, y, sinceramente no es de las mejores que he probado. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Guau, sí que es un lujito, con perfume a rosas! No me sorprende que te hayas enamorado, el packaging es delicadísimo, y estoy segura de que debe ser muy bueno. Y me gusta que cuando se termine, podés guardarlo como objeto de colección, si da lástima tener que tirarla! Ya nos contarás cuando esté en tu poder :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo uso la Lash Queen Feline y estoy enamorada de esa mascara, me da el efecto que quiero en mis pestañas, es que para mi es unica!, tambien uso el lapiz negro de ojos Lash Queen Feline, habra que probar esta. Desde luego el envase es precioso.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. No me digas que esa es Demi Moore????? dios mio...como se han pasado con el retoque! xD
    Al lio, la mascara es preciosa por fuera, y por dentro seguro tambien. Mi hermana tiene una de HR, que le regale yo por cierto, y va genial la verdad. Tengo que probar alguna pero primero tengo q terminar alguna tambien xD

    ResponderEliminar
  9. Para mascaras de pestañas es sin duda la mejor marca.

    ResponderEliminar
  10. ES sin duda una de las mejores que he probado (bueno, esta edición precisamente aún no he tenido el gusto) aunque también confieso que con lo rebien que me habían hablado de ella yo iba pensando que haría casi milagros XD pero es realmente muy buena.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. El packaging me parece una pasada, pero el precio y el olor me tiran de espaldas; así que creo que paso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ah!!! que pasada!!! la ire a cotillear al ECI, y si me gusta, para la wishlist!!!

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Siento decirte que no he probado ninguna máscara de pestañas de alta gama (Helena Rubinstein, Dior, YSL...etc)..
    Me gustaría probarlas, pero debido a la gran cantidad de cosas que quiero probar, tengo otras prioridades.
    Yo la verdad es qeu estoy muy contenta con la Colossal de Maybelline y con las Max Factor, me parecen de una relacion calidd/precio impresionante.
    A ver, seguro que no serán como éstas, pero yo a día de hoy, no me gasto 30 euros en un rimmel, que además te dura máximo 6 meses.. Pero ya me gustaria poder gastármelo..jaja.. Un besazo . Muy buena review.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el formato de la mascara pero no la he comprado porque tengo mas de 20 máscaras de pestañas y mas o menos son lo mismo yo tengo poquitas pestañas y muy cortitas asi que donde no hay no hay jaja la mascara no puede hacer magia.

    ResponderEliminar
  15. FanuKa87, efectivamente son productos muy caros pero creo que en la mayoría de los casos merece la pena la inversión.

    Paulacky , cariño, tienes toda la razón, sí que es carilla, pero ya sabes en estos casos lo que se paga también es la marca. A mí también me gusta mucho Colossal y personalmente creo que no tiene mucho que envidiar a otras máscaras más caras.

    Amigas Makeup , estoy de acuerdo, no pasa nada por darse algún que otro capricho de vez en cuando.

    Bettie, veo que además de coincidir en nuestra pasión por las máscaras, también coincidimos en propósito. No sabes la cantidad de veces que me he dicho “no volveré a comprar una máscara más hasta no terminar alguna de las que ya tengo”, y al final tarde o temprano pico. Aunque debo reconocer que últimamente me estoy controlando bastante en este sentido.

    Gadi, guapa, a mí también me ha pasado, me gasto un dineral en un producto de marca y del que todo el mundo habla maravillas y al final resulta ser de lo más normalito o incluso peor que otro más baratos.

    Ángeles Make Up, desde luego cuando caiga en mis manos, aunque se me acabe no pienso tirar el envase.

    May, no he probado el lápiz negro de Lash Queen Feline, pero si dices que también va bien, igual me animo a probarlo.

    MOLI, cariño, sí, es Demi aunque no lo parezca jajaja Hay que ver a veces cómo se pasan con el photoshop.

    pikys, guapa, yo como he probado tantas marcas no podría quedarme sólo con una, porque hay máscaras incluso de marcas más normalitas que me han dado muy buen resultado.

    Gmr , personalmente creo que ninguna máscara hace milagros pero hay bastante diferencia en el resultado que se consigue con unas o con otras.

    Miss Potingues, el olor a rosas se nota pero es muy suave y delicado. Lo que no sé es si se sigue notando una vez que te hayas aplicado el rímel.

    Katya, échale un vistazo a ver qué te parecen pero estoy segura que te va a encantar!

    No sin MyMakeUp , guapa, te digo lo mismo que a Paulacky, si es que muchas veces pagamos más por la marca que por el producto en sí. Y coincido contigo tanto la Colossal, como las máscaras de Max Factor (por lo menos las que yo he probado) tienen una relación calidad precio buenísima! En cuanto a la duración, pues yo soy de las que no tira las máscaras hasta que no estén secas. Y algunas me han durado bastante más que seis meses.

    aida , veo que comparto también contigo mi pasión para las máscaras, y efectivamente por muy bueno que sea el rímel, milagros no hace.

    Besos y muchas gracias por vuestros comentarios, chicas!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!! Pero que cosa tan preciosa nos has presentado! No la habia visto antes, pero creo no, afirmo que pasara a mi wish list también...me he enamorado locamente!! ♥

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. gracias guapa!!madre mia q xulada!! yo tb me la apunto para la wishlist :) y la demi...se an pasaooo con el carrito del elao xDD

    ResponderEliminar
  18. Me atrae muchísimo esa máscara, pero lo que me ha dejado impactada es el pedazo photoshopeo que le han dado a Demi =S

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima !!! me acabo de hacer seguidora... te puedes creer que no lo era...jejeje
    Que maja eres con eso de que no te perderé, gracias !!
    bueno, te cuento ... tengo las pestañas muy cortitas y lo odio ! a mi el que mejor resultado me ha dado es el que viene con la mascara blanca que se pone antes... no me acuerdo del nombre y eso que llevo usandolo miles de años.... subo al baño y te cuento... vuelvo en un ratito...je je je... besotes muak !!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa:

    Te he querido comentar estos días, pero no sé qué pasaba con blogger que no me dejaba.
    Sí conozco y tengo esta máscara y es una pasada, como bien dices.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  21. Hola. Yo, como soy usuaria de feline lash queen, cuando salio la sexy blacks,no dude en comprarla, pero....... nada, no me ha gustado nada. La he usado 2 veces y ya.

    ResponderEliminar
  22. acabo de llegar a tu blog, te sigo me gusta mucho por cierto el fondo genial :p jeje un besazo :)
    http://rockrollstar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Impresionante! es precioso y aun encima huele a rosas :D
    Lo malo su precio que así jamás la probaré jeje.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. Q pasada!!!! Q elegancia!!!! Es q es una joyita el packaging. Llevo mucho tiempo pensando en probar la Lash Queen de HR pero me van regalando máscaras, y es q tengo un néceser de bolso lleno de máscaras, no puedo comprar más. Pero es preciosísimo! Besitos! Ciao!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  25. Llevo una semana con esta máscara de pestañas: ESPECTACULAR!!!! una de las mejores de tantas que he probado. Estoy abonada a las máscaras de Helena Rubinstein.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!