martes, 13 de julio de 2010

Thiomucase: veredicto final

Hola chicas!!!

Hoy vengo a contaros mi experiencia y sobre todo los resultados obtenidos después de un mes utilizando el stick anticelulítico de laboratorios Almirall, Thiomucase.

Como os comentaba en la anterior entrada dedicada a este producto, ya estaba empezando a notar algunas mejoras: notaba la piel en las zonas donde me aplicaba el anticelulítico más tersa y suave. También había notado cierta reducción de volumen, aunque nada considerable.

Pues bien, un mes después de utilizar a diario Thiomucase, hacer algunos ejercicios que descubrí en el canal de Thiocamp en You Tube e intentar mantener una dieta equilibrada los resultados son los siguientes:

* aspecto de la piel: notablemente mejorado, la piel parece más tonificada, más firme y super suave

* reducción de la celulitis: dependiendo un poco de la zona y el grado de la celulitis, he observado cierta disminución en la piel de naranja, aunque tampoco nada extraordinario.

* pérdida de centímetros del contorno de caderas y cintura: Thiomucase promete reducir hasta 2,8 cm en 4 semanas, en mi caso apenas he llegado a la mitad del resultado prometido

Mi veredicto final: aunque no ha acabado con la celulitis, este anticelulítico me ha sorprendido gratamente. Me gusta mucho el formato en que se presenta, el envase en stick me parece de lo más cómodo; la aplicación resulta muy fácil y agradable, sin tener que ensuciarme las manos; se absorbe en seguida sin dejar sensación pegajosa; no mancha y permite vestirse después de aplicarse el producto. Y sobre todo, he observado que Thiomucase es efectivo en la lucha contra la celulitis, quizá no acabe con la piel de naranja en 28 días, pero estoy convencida que si sigo utilizándolo a diario y haciendo algo de ejercicio, obtendré mejoras notables.

En definitiva, volvería a comprar Thiomucase y os lo recomiendo pero tenéis que ser conscientes que para acabar con la piel de naranja, a parte de un buen producto anticelulítico se requiere mucha constancia y paciencia. Y esta vez yo estoy decidida a seguir mi lucha contra la celulitis hasta acabar con ella o por lo menos reducirla al mínimo!!!

Y vosotras, chicas, ¿habéis probado Thiomucase?¿Os ha dado resultados?

Un beso y hasta la próxima!!!

8 comentarios:

  1. Hola preciosa !! si te soy sincera, yo no necesito Thiomucase...je je je... yo lo que necesito es un MILAGRO !!! mi celulitis se viene conmigo ya a todas partes.... en su dia lo intenté.... gimnasios, dietas, potingues y bueno algo bajo pero chica he llegado a la conclusión que prefiero una buena paella un mojito de vez en cuando y un buen cubo de palomitas !!! je je je.... de todas formas un post muy completito y muy bien escrito. Un besote preciosa, por cierto te has apuntado al sorteo de Only ? besos muchos, muak !!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, yo ahora estoy usando la de Dove

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa

    Soy un poco esceptica con este tipo de productos (los anticelulíticos), no digo que no hagan nada, pero está claro que como no hagas ejercicio, declares la guerra a la vida sedentaria y tengas una dieta sana, además de usar el producto en cuestión, no hay nada que hacer... Y me da una pereza...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! la verdad es que la celulitis es una lucha de todas, aparte de un coñazo. Ojalá hubiera un producto milagro pero hoy en día nos conformamos con que por lo menos mejore un poquito la cosa. Creo que me pasa como a ti con estos productos, quizá noto que tengo la piel mejor y por eso me parece que me reducen la celulitis, pero esto es como cuando te pones a dieta y el primer día ya te notas más delgada. Autosugestión! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que lo que comentas es cierto: si te cuidas a nivel de alimentación, vida activa y te ayudas con un anticelulítico aunque no haya milagros, la cosa mejora mucho! Yo, después de 2 niñas que he tenido, y con celulitis desde que tuve el período, he empezado a tomármelo en serio este verano y algo se nota. Como no me cuesta ni un pastón ni un esfuerzo horrible, pues sigo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustó mucho.
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  7. estoy de sorteo, por si te quieres pasar:

    http://my-pinkbubble.blogspot.com/2010/07/estoy-de-sorteo.html

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que te haya ido tan bien! la verdad es que coincidiis todas en el veredicto :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!