Nueva línea de brochas Sephora Collection I.T. Brushes (2ª parte) + premio

Hola chicas!!!

Tal y como os había prometido, hoy os traigo la segunda entrega del post dedicado a la nueva colección de brochas de Sephora, Sephora Collection I.T. Brushes.

En la anterior entrada (si os la habéis perdido podéis pinchar AQUÍ para leerla) os presentaba las brochas de mango rosa, para maquillarnos el rostro y hoy os enseñaré la gama de pinceles con mango azul o morado para maquillaje de ojos.

Empezamos con:

Smudge Shadow Brush

Pincel corto y muy tupido, permite aplicar con gran precisión la sombra, tanto en polvo como en crema, a ras de las pestañas, así como difuminar la línea trazada.
 
Crease Brush

Ideal para aplicar sombras en el pliegue del párpado para definir el ojo o para dar puntos de luz en la zona del lagrimal.


Slanted Eyeliner


 Pequeña brocha biselada especialmente diseñada para delinear con precisión el ojo, tanto con delineador en crema, líquido, en gel, incluso con sombra.
 
Blending Brush
Brocha de pelo de pony perfecta para aplicar sombras por todo el párpado, iluminar la zona de la ceja e incluso difuminar.

Medium Shader


Brocha de pelo natural (pelo de marta) para aplicar a toquecitos sombras en polvo. También disponible de pelo sintético para aplicación de productos en crema.


Eyebrow Brush


Para peinar y definir las cejas y separar las pestañas después de aplicar la máscara.

Tanto en la anterior entrada, como en ésta, no os pongo los precios porque no los tengo apuntados todos. Sobre las brochas para el rostro os dejé un comentario en el post anterior con los precios aproximados y respecto a los pinceles para los ojos, comentaros que oscilan entre 13-15 euros. A mí, personalmente la relación calidad precio me parece bastante buena.

Y antes de despedirme, quería enseñaros el premio que me otorgó ayer mi querida Miss Potingues y que me alegró el lunes! Muchas gracias por acordarte de mí, guapísima!


Las reglas dicen que hay que dárselo a cinco bloggers, así que Inma (Beautyvictim), Calipso (Maquillaje y Otras Hierbas), Arro (Perfectamente feliz, felizmente perfecta), Naoko (Not so addicted to Beauty), y Subflava (Soñando en Tecnicolor) va para vosotras!!!

Un beso y hasta la próxima!!!

13 comentarios

  1. Muchísimas gracias por el premio. Enseguida lo subo al blog.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Como te comenté ayer, tomo nota para mi próxima excursión a Sephora. De esta tanda me gustó mucho el creasing y la de difuminar. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. La Smudge y la Crease tienen una pinta estupenda, creo que iré a toquetearlas a ver como son de suaves.
    Gracias por la entrada guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. pues tomo nota para cuando me acerque a sephora a ver si andan por alli ya y cae alguna!

    ResponderEliminar
  5. Alaa!!!! que buena pinta tienen estos!! me encanta el Blending brush y eyebrow brush que llevo buscando uno que tenga el peine con las cerdas así de finitas para separar las pestañas siiiiiiiglossssss!!!! me los apunto a ver si me acerco a Sephora!! y felicidades por el premio wapa!!! Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!! me parecen chulísimos estos pinceles y parece que están bien de precio. Me gusta sobre todo el que termina en punta, que no tengo ninguno así y el de difuminar, que también tiene forma diferente. Muchas gracias por acordarte de mi para el premio, qué ilusión! aisss, de verdad, nunca dejáis de sorprenderme y emocionarme, snif :-) un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. que bonitos, me han gustado mucho, la smudge tiene una pinta... me encanta tendré que ir a mirarla. un besazo guapa.
    http://ronury.blogspot.com/
    NURY

    ResponderEliminar
  8. Buena review y merecidísimo premio, preciosa.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Son una chulada de brochas, las he estado toqueteando y la verdad es que me encantan, tengo q hacerme con una al menos! xD

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas, dan ganas de comprar todas!!

    ResponderEliminar
  11. Que pincelitos más chulos!!! los de esta entrada y la anterior :D
    Lo tendré en cuenta para futuras compras ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Q pintaza! Me las compraría toooodas, menos la de cejas...ejejeje. Besotes!Ciao!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!