Quinta sesión con Lumea y balance de los resultados después de dos meses de uso

Hola chicas!

¿Qué tal estáis pasando el finde?

Ayer fue mi quinta sesión con Lumea pero se me hizo tarde, así que hoy os dejo mis comentarios sobre los resultados que estoy observando.

Llevo ya dos meses utilizando Lumea, (para las nuevas seguidoras, si os habéis perdido el principio, podéis pinchar AQUÍ), como sabéis, gracias a Bopki, que por cierto, si aún no formáis parte de esta comunidad de marketing participativo, especialmente creada para nosotras, las mujeres, podéis pinchas AQUÍ para registraros. Comentaros que empecé a notar los primeros resultados cuando a penas llevaba un par de sesiones. El vello tardaba en aparecer, incluso después de la tercera sesión ya observé que había zonas donde directamente no crecía. A fecha de hoy, estas zonas son casi la totalidad de la zona tratada (medias piernas), y aunque siguen apareciendo algunos pelillos, sólo he tenido que recurrir a la cuchilla una vez en las dos últimas semanas. Me encanta lo suaves que quedan las piernas, aunque ahora con el buen tiempo echo en falta poder ponerme una crema hidratante después del tratamiento (se recomienda no utilizar una cremas hasta pasadas 24 horas) y noto la piel algo reseca.

Por lo demás, no he notado nada raro después de la quinta sesión. Como siempre, la he realizado con la intensidad 4. He vuelto a probar con la máxima intensidad, pero imposible. Se ve que mi piel no la tolera y no hay manera. La batería, también como viene a ser habitual, me ha dado justo para depilarme una de las piernas y luego he tenido que esperar una hora y poco para poder seguir. Y como ya os he comentado en las anteriores entradas, éste me parece uno de los principales inconvenientes de Lumea.

Teóricamente, a partir del segundo mes el vello no debería crecer ya y sólo sería necesaria una sesión cada mes para mantener los resultados (una sesión cada cuatro semanas en las piernas, y una sesión cada dos semanas en las axilas y la línea del bikini). Ya os contaré si con una sesión mensual es suficiente o hace falta seguir recurriendo a Lumea cada dos o tres semanas.

Y antes de despedirme por hoy, quiero daros las gracias por la buena acogida del sorteo. La verdad es que no me esperaba que se iba a inscribir tanta gente. Sólo una cosita, pediros que os leáis las bases del sorteo porque me he encontrado con personas que se inscriben sin ser seguidoras del blog o me dicen que han publicado el sorteo y en realidad no lo han hecho. Y como ya os comenté en la entrada del sorteo, las personas que no cumplen los requisitos, no participarán.

También aprovecho para dar la bienvenida a las nuevas seguidoras, ya somos 224!!! Espero que os guste el blog y que os animéis a comentar. Si tenéis alguna sugerencia o petición, podéis dejarme un comentario o si lo preferís, escribirme a makeupnyna@gmail.com.

Gracias por leerme y comentar y hasta la próxima, chicas!

12 comentarios

  1. Muy bien explicado todo, como siempre. Ahora esperaremos a que pase el mes, a ver qué tal.
    Te ha quedado muy chula la plantilla redondita! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bieeen!!siguiendo tu experiencia con Lumea cada vez me dan mas ganas de probarla que suerte ^^!! imagínate solo una vez al mes te lo pasas y lisssta un mes despreocupada de pelos madre miaaaa!! a ver que tal ahora!!
    Un besazo Y enhorabuena por las 224 seguidoraas!! =D

    ResponderEliminar
  3. En dos meses tan buenos resultados? O.o, qué interesantee!!

    ResponderEliminar
  4. Jo... Pues me está picando el gusanillo, eh!

    ResponderEliminar
  5. Yo el mes que viene me la pienso comprar..!!!

    ResponderEliminar
  6. Con aguamarina? pues muchas gracias por el consejo, lo tengo que probar xq quiero darle más salida al doradito que siempre lo uso igual!!

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve pensando en pillarla pero no sabia que hacer asi ue seguire el blog àra ver como vas con ella ;) y asi hacerme una idea

    Un slaudo!


    ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄

    

Hola !,si te gustan los animales y tienes una mascota pasate por nuestro Blog !

    

★ http://msmrpuppy.blogspot.com/

    Y si no,no pasa nada estare encantada de que te pases por mi blog!

    

▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄

    ResponderEliminar
  8. Wapisimaaaa tienes un premio en mi blog!!! espero que te guste!!!un besazo Muackssss!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas! Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

    La verdad es que Lumea me está dando muy buenos resultados y estoy muy contenta y agradecida a Bopki por darme la posibilidad de probarla!

    Ms.Mr. Puppy, claro que me pasaré por tu blog en cuanto tenga un ratito, aunque ahora no tengo mascota, me gustan mucho lo animalitos.

    Un beso, guapísimas!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te esté dado buenos resultados. Creo que sería aún mejor si se pudiera enchufar directamente a la corriente porque esperar una hora entre pierna y pierna es un poco rollo. Y no te digo nada si quieres depilarte más zonas... Pero desde luego, me parece que estas máquinas están siendo una revolución, no sé cómo estarán de contentos en las clínicas de estética, jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Mi hermana esta muy contenta también, a dia de hoy no tiene ni un solo pelo en la axila. Yo, reticente, no quise hacermela y ahora me arrepiento horrores!

    ResponderEliminar
  12. Hola Nyna! Muchas gracias por ir poniendo tus resultados con la LUMEA, si te parece bien te voy a mencionar en mi blog para este aparato porque es raro que los usuarios pongan sus resultados de forma continuada.

    Yo estoy haciendo un blog para la TRIA y la iLIGHT de Remington. Uso la Tria en la cara porque tengo SOP y estoy poniendo fotos y seguimiento de cada sesión para dar información seria, me alegro muchísimo de que tú compartas tu información con esta otra maquinita.

    Un beso... espero que dentro de poco sin pinchos!!!

    Evamar
    http://delipacionencasita-tria.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!