Maquillaje inspirado en Crepúsculo

Hola chicas!

Hace unos días leía en el blog de Glory que Essence ha sacado una edición limitada inspirada en la saga “Crepúsculo” que por cierto me ha parecido super chula, con una gama de colores preciosa.

El caso es que yo no soy especialmente fan de esta saga, pero leyendo el post de Glory, me acordé de que hace ya tiempo di con una web inglesa que había lanzado una línea de maquillaje inspirada en la película. Y como sé que entre vosotras hay muchas seguidoras de Crepúsculo, he pensado que a lo mejor os podría interesar echar un vistazo a los productos que han sacado.

La web en cuestión es Simple Beauty, pero también podéis acceder a través de la página de la propia colección, Twilight Beauty . La marca inglesa presentó la colección que incluye dos líneas, Luna Twilight y Volturi Twilight, junto con la segunda parte de la saga, Luna Nueva.

Luna Twilight está inspirada en los personajes femeninos y en el amor entre Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart). Cuenta con: máscara de pestañas con reflejos metálicos que alarga y aporta volumen (disponible en tres tonos: negro cromo, azul metalizado y gris niebla), dúos de sombras en polvo y en crema, barras de labios, gloss, dos tonos de colorete con textura mousse-crema, entre otros. Me han llamado la atención especialmente una selección de labiales y gloss llamada Kiss Colecction y las paletas Colour Palettes que incluyen sombras, colorete, labial y gloss disponibles en seis diferentes combinaciones cada una de las que refleja el estado de ánimo y el espíritu de los principales personajes.




La gama de colores de Volturi Twilight, en cambio, es mucho más intensa y representa de alguna manera el poder del clan Volturi. También cuenta con máscara de pestañas, sombras, gloss y dos sets: “Eye Love You Gift Set” que como su nombre indica contiene una selección de los productos más vendidos para los ojos y “Volturi Gift Set”, un conjunto de 6 sombras de ojos, dos brillos de labios, dos esmaltes, polvos compactos, delineador de ojos y sacapuntas, como véis muy completito.



Además la línea Volturi Twilight cuenta con varios productos para el cuerpo, como por ejemplo hidratante corporal con brillo (Immortal Liquid Body Shimmer) disponible en dos tonos, rosa y negro y cuatro fragancias: Forbidden Fruit, con notas amaderadas y frutales; Bella, con esencia de vainilla; Wicked, con un toque de canela picante; y Romance, esencia de flores frescas.








Los precios oscilan entre 15 y 20 libras para los productos que se venden individualmente y 35-45 libras para los sets y están en venta exclusiva en las páginas de la marca inglesa, Simple Beauty (para venta en U.K. y Europa) y Twilight Beauty (para venta en EE.UU.; los precios en esta web están indicados en dólares).

Y a vosotras, chicas, ¿qué os parece la idea de sacar productos inspirados en películas de culto? ¿En qué otras películas os gustaría que se inspirasen las marcas para sacar colecciones limitadas?

Un besito y gracias por leer y comentar!

14 comentarios

  1. Es super chula la colección ♥


    LA QUIERO!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad, no soy seguidora de esta saga pero el packaging es una pasada! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo todo!

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo tambien lo quiero todo todo y tooodooooo!!! que pasada que bonito todo, los colores, el packaging bua!! lo que pasa que me parece un poco caro!! pero weno...
    Muchas gracias por avisarnos no tenia ni idea!!
    Un besazo cielo ^^

    ResponderEliminar
  5. Sera q voy a encontrar por aca en Baires??? besos ...

    linda el maquillaje..las colores son bien lindas

    ResponderEliminar
  6. Uy, se me ocurre una en tonos metálicos inspirada en el clásico Blade runner!!

    ResponderEliminar
  7. Chulísima la colección... ^^ me encanta a pesar de no ser seguidora de crepúsculo... jeje, pensé que sería la única XD
    Muchos besitos guapísima :P

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece una idea bastante acertada, teniendo en cuenta el nivel de frikismo que tienen algunas películas.
    Es una forma más de localizar a un público difuso.

    Me ha encantado la colección, le echaré un vistazo a la web.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Esta linea si la conocia, pero no tenía idea de que essence fuera a sacar una cole de Crepusculo!! y cuándo sale?? mmmm...esto me interesa mucho!! un beso y gracias x la info!

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece buena idea que saquen maquillaje de peliculas, pero no solo de Crepusculo...sino de mas!!! Por Dios...que fiebre de vampiros pulula!

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  11. es ideal la saga! jaja la evrdad sk m aprece exagerado asta sacr maquillaje y rpoductos cosmeticos para comercializar, pero e de decir q los de volturi son una monada.

    xoxo

    M

    ResponderEliminar
  12. Lo cierto es que la colección es una chulada, independientemente de que yo no soy muy fan de la peli. Y me parece todo un acierto por parte de Simple Beauty.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi! yo tampoco soy una super fan de Crepúsculo pero la verdad es que se han currado los cosméticos, tienen muy buena pinta y una gran variedad de productos. La paletita variada es chulísima. Lo que está claro es que están rentabilizando el tirón de la saga a tope! un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!