Dos semanas en Thiomucase Training Camp

Hola chicas!

Ya han pasado dos semanas desde que “declaré la guerra” a la celulitis y mi principal arma está dando sus primeros resultados.

Si os habéis perdido mi post donde os presentaba Thiomucase Extreme Areas stick, podéis pinchar AQUÍ. Como os comentaba en la primera entrada dedicada a este producto, se trata de un nuevo anticelulítico con Lipodualenzym que promete reducir la celulitis rebelde (es una fase de la celulitis que se manifiesta por una acumulación excesiva de grasas, líquidos y toxinas en zonas específicas del cuerpo, como por ejemplo glúteos, abdomen, caderas, rodillas, etc.).

Llevo utilizando Thiomucase stick a diario ya más de dos semanas y aunque aún no he observado reducción de la celulitis, noto la piel mucho más tersa y suave, así como una leve reducción de volumen en las caderas. De momento estoy muy contenta por que además es muy fácil y agradable de aplicar. Tiene un olor un poco penetrante a alcohol pero enseguida me acostumbré. Me encanta el hecho de que sea en formato stick ya que no mancha las manos, penetra enseguida en la piel y la deja muy fresquita, lo cual ahora con el calor del verano, se agradece bastante.

También os cuento que me ha venido muy bien la información en la web de apoyo http://www.thiocamp.com/. Me han parecido especialmente interesantes los consejos nutricionales, las recetas y los menús que proponen, que naturalmente adapto un poco a mi estilo. También me he animado a hacer algunos de los ejercicios podéis encontrar en el canal de Thiomucase en You Tube. Os dejo un par de ellos que practico todos los días, o por lo menos lo intento. Porque no nos engañemos, chicas, por muy bueno que sea un producto, no hará que la celulitis acumulada durante años, desaparezca como por arte de magia. Nosotras también tenemos que poner algo de nuestra parte!!!




13 comentarios

  1. Uy! Esos ejercicios son super efectivos, yo los hacía antes y en dos meses tenía el culete mucho más duro; eso sí, los primeros días te duele hasta el alma jajaja

    ResponderEliminar
  2. vaya que sí, vaya tres días de agujetas me pegué yo al principio! jaja

    ResponderEliminar
  3. Acabo de pasarme por tu blog y me ha gustado mucho, te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Ains! yo aun no lo he preobado.. si es ke no tengo muxo tiempo.. Esta semana empiezo yo seguro !

    ResponderEliminar
  5. Milagros a Lourdes y ni pagando.
    Como tú has dicho, lo que se crea durante años, en un mes es complicado de deshacer (salvo que sea un edificio, claro)

    Está claro que, si no te mueves, y no cuidas la alimentación, el producto sólo poco puede hacer, por bueno que sea.

    Yo también llevo 2 semanas y estoy muy contenta con él, aunque la celulitis ahí sigue.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Maldita celulitis!!
    Es lo que tú dices, estos productos ayudan, pero luego tú tienes qye tener una dieta sana, y hacer ejercicio.
    Si no, los resultados no serán demasiado apreciables. :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te vaya bien! la verdad es q tiene una pinta estupenda este producto y todavia no he leido a nadie decir nada negativo :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ostras, pues va a ser plan de plantearse comprarse el stick O_O

    Te tienes que apuntar en la web o donde se compra?? :S

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Aysss la celulitis... =( que malamente me trae a mi de cabeza!!! pues sigue así que seguro que mas adelante notas los resultados!!
    Te he dejado un premio en mi blog!!! espero que te guste!! Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  10. Que buenos los vídeos, pero soy vaguísima para hacer algo jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Yo hago tres veces a la semana ejercicio y parte de mi rato de deporte lo hago subida en el stepper que me compré en Carrefour. Eso sí, no he notado mejoría con la celulitis... debe ser hereditario.

    ResponderEliminar
  12. Deshacer la celulitis es muy, pero que muy complicado, aunque no imposible. Si has hecho algo de dieta y de ejercicio, la eficacia de los anticelulíticos en general, se duplica y es cuando de verdad, se nota.

    Me alegro de que te vaya tan bien el producto.
    Besitos.

    Inma

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!