M·A·C & Disney presentan: Venomous Villains Collection

Hola chicas!

Hoy, entrada express. Quizá ya lo habéis leído porque muchas webs y blogs ya se han hecho eco de la noticia, pero no podía dejarlo pasar por alto y no hacer ninguna mención al respecto en mi blog, teniendo en cuenta que me encanta M·A·C y que soy fan incondicional de Disney desde que tengo uso de razón.

 
Sí, chicas, ya está confirmado, a finales de septiembre M·A·C lanzará una colección inspirada en cuatro personajes de Disney, y más concretamente en cuatro de las malas malísimas (Venomous Villains) de la factoría Disney.
 
La colección incluirá barras de labios, brillos, polvos compactos y coloretes creados en torno a los cuatro personajes que no han sido desvelados, aunque si os fijáis bien en el vídeo promocional que ha colgado M·A·C en su web estadounidense (ponéis verlo pinchando AQUÍ) o en los screencaps del vídeo, no os será difícil reconocer a Cruella de Vil, las madrastra de Blancanieves, Maléfica (la bruja de La Bella Durmiente), y …¿alguna idea, chicas?






Y desde luego, esta vez, si hace falta haré cola durante toda la noche delante de M·A·C, con tal de que no me pase como cuando sacaron la colección de Hello Kitty que al final me quedé con las ganas y no pude llevarme nada.

Y a vosotras, chicas, ¿qué os parece la idea?¿Creéis que va a arrasar igual que otras colecciones de M·A·C que han sido inspiradas en personaje de dibujos animados (Hello Kitty) o colecciones como la de Barbie?

Un beso y hasta la próxima!

8 comentarios

  1. Cual es la última??
    Jejejej pues tiene que ser bien chula!

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate, yo no me había enterado!! Qué ganas de verlo ya nos contarás (yo vivo a 100 km del MAC más cercano, no creo que haya ni cola para cuando llegue, jajjaja).

    ResponderEliminar
  3. Buff!! Esta colección seguro que va a tener muchísimo éxito! Por ella seguro que valdrá la pena hacer cola!! Lo que no consigo averiguar es quien es el cuarto personaje... será que todavía estoy medio dormida.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. En cuanto salga seguro que algo cae, para qué voy a engañarme...
    A ver si enseñan pronto los colores y todo, que me pica la curiosidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! He dado con tu blog de casualidad y me ha parecido muy interesante, así que me lo apunto!

    Esta colección tiene buenísima pinta y que seguro que va a arrasar....no sólo por ser edición limitada, sino porque las malas que han elegido tienen muchísimo tirón *_______* Aunque el cuarto no es una mala, sino un malo! Es el villano de Tiana y el Sapo, el Dr Facilier xD Todo un puntazo

    ResponderEliminar
  6. Esa colección con niños pequeños en casa puede ser un peligro, si ya lo es con mi nano los pinceles y sus mezclas de sombras jaja

    ResponderEliminar
  7. Tiene super buena pinta esta colección! Creo que será un boom como la de Barbie o la de Hello Kitty! El anuncio promocional esta muy bien...la esperamos ansiadamente! :D

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. estoy deseando que lleguen....ire corriendo a por la sombra vainglorious y los polvos liquid powder truth&light!!!!!!!!!!!!

    pasate por mi blog...hay concurso!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!