Hypnôse Precious Cells de Lancôme

Hola chicas! ¿Qué tal os ha ido la semana?

Hoy me ha vencido la impaciencia y la curiosidad. Pues sí, no he podido aguantarme y me he pasado por el stand de Lancôme para probar la nueva máscara de pestañas Hypnôse Precious Cells que está a la venta desde el pasado 6 de Abril. Y es que ya unos días, había recibido un e-mail de Lancôme anunciando el lanzamiento de un producto nuevo y como ya había leído por ahí que se trataba de una máscara de pestañas, estaba ya que me subía por las paredes.

Pensaréis que soy una loca, pero me encantan las máscaras de pestañas. Me acuerdo que desde pequeñita le quitaba los rimels a mi madre y me maquillaba aunque no iba a salir. Simplemente me encantaba cómo me quedaba. Y es que como tengo las pestañas rubitas, una sola pasada me las resalta y enseguida se nota la diferencia. Por eso para mí, el rimel es un producto imprescindible y vaya si se nota. A día de hoy tengo como tropecientos mil y cada vez que sale una nueva al mercado voy corriendo a probarla, y más si se trata de una de mis marcas favoritas. De hecho tengo varias máscaras de Lancôme y la verdad es que me gustan bastante.

Pero bueno, vayamos al grano. Como os decía, ya podemos encontrar en los stands de Lancôme la nueva versión de Hipnôse.


Esta vez la marca francesa ha elegido a Julia Roberts para imagen de la nueva máscara de pestañas, y según mi opinión todo un acierto! En cuanto al producto, se trata de una máscara – crema que da volumen a las pestañas y las regenera y multiplica gracias a su ingrediente especial que contiene. Eso de que hace las pestañas más fuertes y previene la caída a la hora de desmaquillarse, no lo sé, porque sólo la he probado una vez y para notar el efecto de pestañas más densas, digo yo que tendríamos que utilizarla a diario y por lo menos varios meses. Pero os puedo decir que sí define muy bien las pestañas y les aporta volumen, sin ser demasiado exagerado, pero sí se nota. El cepillo es de los tradicionales, normal, ni muy gordito, ni muy finito, muy fácil de utilizar. La particularidad que tiene es que las cerdas están agrupadas como en X lo cual permite definir y separar las pestañas sin dejar grumos, ni pegotes.

En definitiva, Hypnôse Precious Cells me gustado por el acabado definido y preciso que de a las pestañas, pero tampoco me ha parecido una máscara de pestañas extraordinaria. Quizá porque la comparo con su hermana Hypnôse Drama que me parece una pasada. Tendría que probarla a largo plazo para comprobar si cumple con lo que promete en cuanto a que multiplica las pestañas. Así que de momento no tengo muy claro si la incluiré en mi amplia colección de máscaras de pestañas.

Se me olvidaba, el precio del rimel es de 29,30€, lo que vienen a costar habitualmente las máscaras de Lancôme.

¿Y vosotras, chicas, la habéis probado Hypnôse Precious Cells?¿En general, os gustan las máscaras de Lancôme?

11 comentarios

  1. yo tengo la Hypnose onyx y a mi me va muy bien es marron con purpurinilla en tono dorado una pasada

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!! me encanta julia roberts... he probado otras máscaras de lancôme y la verdad que otras máscaras me hacen más por mucho menos...(la lashmania de essence, la falsh lash effect de max factor).. lo que sí me encanta de lancôme es su desmakillante bifásico...ES FANTÁSTICO!!=)

    un besoteeee!!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado este post porque da una opinión coherente y sobre la Roberts... no se han pasado con el fotoshó? jajaja`¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Gadi, yo también creo que se han pasado un pelín con el photoshop.

    Chic and chaep, estoy de acuerdo. Hoy día en el mercado hay un montón de máscaras que dan bastente buen resultado por un precio razonable. Pero claro, una tiene sus debilidades y Lancôme es una de ellas.

    Virginia, debe ser muy bonito el color que tienes.

    Un besito y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy 100% de acuerdo, qué le han hecho a julia Roberts? Lo vi el otro día en una marquesina de la calle y pensé...DIOS. jajaja

    No la he probado, pero sí otras de Lancome y me funcionaban bastante bien (aunque tampoco suelo ser muy exigente con las máscaras, también tengo qeu decirlo).

    Si que leí lo de la ELLE, gracias! Seguiré meditándolo a ver si me compensa o no. Y sobre la brocha de ELF, te la recomiendo. Yo al principio pensaba, "no la necesitas, tienes demasiadas ya", pero ahora la uso un montón...nose, me resulta taaan práctica. :)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo de Lancome no he probado ninguna máscara de pestañas. Estoy muy contenta con la que tengo, la false lashes effect, de maxfactor, me encanta ^^ 1besiño!

    ResponderEliminar
  7. Cualquier cosa que anuncie esta mujer me gusta! Adoro a Julia!!! ejejeje. No hombre, pero tiene muy buena pinta. Aunque si voy a gastarme eso en una mascara prefiero la magnascopic de Estee Lauder, una pasada!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! casi no reconocí a Julia Roberts cuando la vi la primera vez en una valla publicitaria, como dice Gadi, se han pasado con el Photoshop! Lo que no me gusta nada es cómo le queda el colágeno que se ha debido poner en el labio superior. Os acordáis de buscando a Nemo? Pues a mi me recuerda a Dori, jajaja. En cuanto a las máscaras, no te preocupes, todas hemos hecho lo mismo con los rimmel de nuestra madre (yo me ponía encima todo lo que pillaba desde bien pequeñita). Gracias por esta review tan bien explicada! un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Naoko, como me he reído con la comparación que haces en tu comentario jajaja

    Moli, a mí también me gusta mucho Julia Roberts. Y me parece genial que la hayan elegido para promocionar la nueva máscara de pestañas, pero se podían haber ahorrado el tiempo perdido en retocar las focos con Photoshop.

    Buk, a mí también me gusta cómo deja las pestañas la False Lash Effect de Max Factor.

    Miss Make-Up, me alegro haberte ayudado y si necesitas saber algo más, me lo dices.

    Un beso y gracias a todas por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  10. hola. Yo pienso lo mismo nyna,no es de otro mundo la hypnose cell. La compre para usarla a diario por el temq de tratamiento, creyendo que era como la de hypnose......

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy " una loca " de las máscaras. Tengo esta Hypnôse y es buenísima. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!