Borra las rojeces con You're Bluffing de Benefit

Hola chicas!

Hoy vengo a hablaros de mi último descubrimiento para neutralizar las rojeces, You're Bluffing, de la marca Benefit. La verdad es que no me explico cómo no me había dado cuenta de su existencia hasta ahora, teniendo en cuenta que se trata de un producto que no es nuevo, lleva ya tiempo en el mercado y encima es de una de mis marcas favoritas. Además lo descubrí de pura casualidad, en una de estas ocasiones que tienes la suerte de de encontrarte el stand vacío, y poder toquetear y cotillear todo tranquilamente.

Al principio lo cogí con un poco de desconfianza porque siempre he leído que el color por excelencia para neutralizar las rojeces es el verde. Pues bien, You're Bluffing es un corrector amarillo, pero amarillo chillón. Por eso hasta que no lo probé en mi cara, no me convencí.¡Y vaya si las neutraliza! O por lo menos las mías, que no son muy pronunciadas, de hecho me aparecen sólo en determinadas situaciones en la zona alta de los pómulos, pero cuando me salen sí que se notan, así que nunca me falta un corrector verde. Y ahora tengo un aliado más.

Como podéis ver en la foto, You're Bluffing es en formado stick. Yo me lo aplico con un pincel para corrector en las zonas donde habitualmente me salen las rojeces o si tengo algún granito, y luego extiendo el producto a toquecitos hasta que se funde más o menos. Luego me aplico la base de maquillaje y listo! Y como no deja de ser corrector amarillo he probado You're Bluffing para cubrir las ojeras azuladas que me salen de vez en cuando y el resultado es igualmente bueno que con las rojeces. Así que mato dos pájaros de un tiro. Además, por su formato en stick es super cómodo para llevar el en neceser por si necesitamos algún retoque a lo largo del día.

Así que, chicas, “no es un farol”, You're Bluffing, sí que funciona. Por ponerle una pega, considero que es un pelín caro, si lo compras en los stand de Benefit en El Corte Inglés o en Sephora, cuesta unos 29€ y pico, ya que trae apenas 1g de producto, que si es cierto que cunde, pero por su textura (es muy cremosa), y si te lo aplicas directamente sobre la cara, se desperdicia mucho producto. Por eso yo me lo aplico con un pincelito ya que así controlo mejor la cantidad que cojo. De todas formas, la próxima vez que lo compre lo haré por Internet. Lo he visto en strawberryNet por 22$ que al cambio salen unos 15€, casi la mitad de lo que cuesta aquí.

¿Y vosotras, chicas, habéis probado You're Bluffing? Y si no, ¿qué corrector usáis para disimular las rojeces, si es que las tenéis, claro?

Un beso y hasta la próxima!

5 comentarios

  1. Desde luego yo de esta marca solo tengo el brow lift pero estoy enamorada de él jajaja
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Al igual que gadirroja solo tengo un producto de Benefit, pero desdeluego la marca me ha convencido completamente...tiene muy buena calidad!
    Cielo queria aprovechar para agradecerte tus comentarios siempre amables en mi blog :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. de todos los correctores me quedo con lemon aid de Benefit, para los ojos es lo mejor!you're Bluffing estará en mi mente, sin duda después de leer tu review!:)

    ResponderEliminar
  4. WOW! Yo no lo he probado pero por lo que nos has contado, tiene super buena pinta!!
    Le iré a echar un ojo al stand

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene! Yo tengo rojeces de vez en cuando, me salen en lo alto de las mejillas y me las disimulo con un corrector verde y va más o menos. Si tengo muchos granitos y rojeces ya uso la prebase de make up forever en color verde, maquillaje cubriente y se tapa todo.
    Muchas gracias por la info guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!