Da la bienvenida al buen tiempo con Pure Finish Mineral Bronzing Powder de Elizabeth Arden

Hola chicas!

Por fin viernes y además especialmente esperado por mucha gente que se coge vacaciones estos días y con un poco de suerte podrá disfrutar del buen tiempo en la playita. Pero si sois de las que se quedan en la ciudad, no desesperéis porque nosotras también podemos lucir piel bronceada al instante con los nuevos polvos bronceadores de Elizabeth Arden, Pure Finish Mineral Bronzing Powder.

Al ser polvos minerales darán un aspecto luminoso y natural a la piel, sin obstruir los poros, ni provocar irritaciones hasta en pieles sensibles. Además, Pure Finish Mineral Bronzing Powder contienen mica (de carácter brillante) y sílice para suavizar la piel. Estas propiedades, unidas a la del aloe vera y la camomila, garantizan una piel hidratada y con luz propia.

Otro punto a favor es que incorporan una mini kabuki plegable para aplicar el producto lo cual me parece super práctico, ya que así podemos retocarnos el maquillaje en cualquier momento y cualquier lugar si necesidad de llevar en nuestro bolso la brocha con la que nos aplicamos los polvos habitualmente.

Así que si queréis lucir un bronceado sano sólo tenéis que extender un poco de Pure Finish Mineral Bronzing Powder en frente, mejillas, barbilla y bajo la nariz para imprimir en vuestro rostro el cálido brillo del sol.

Gracias por leerme y por comentar. Un beso y hasta la próxima!

6 comentarios

  1. Que buena pinta tienen. Un autentico articulo de lujo!
    Por cierto, si quieres una camiseta como la que hice de barbie solo tienes que pedirmela cielo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llegado al alma la mini Kabuki plegable. Jajaja. Necesito probarlos. Que sería de mi sin un buen toque de polvos bronceadores...

    El kit de rojeces de clinique a mi me encanta. La limpiadora no es gran cosa pero la cremita y la prebase son geniales. Ya me contarás cuando las pruebes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Acabo de ver tu comentario y he pasado a ver tu blog y veo ésta entrada que me encanta! jaja Estoy en busca y captura de unos polvos de sol pero mates, probé los de Une pero sigo buscando alguna opción más económica porque los usaré poco, llega el verano y me pondré morenita así que sólo los quiero para este tiempo que me veo un poco pálida jaja Me gusta tu blog, te sigo! Un besoo

    www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. it's beautiful....your blog! lovely!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog, un besito guapa.
    Paostylo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!

    Gracias por vuestros comemtarios! Ya os he dicho que me encanta leerlos!

    La mini kabuki es una monada. Además la he tocado y es super super suave!

    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!