Todo lo que necesitas para tus labios con Avon Pro 3 en 1

Hola chicas!

Seguramente a muchas de vosotras, igual que a mí, en alguna ocasión, os ha traído de cabeza encontrar la combinación perfecta de perfilador, barra de labios y gloss. Pues ahora lo tenemos mucho más fácil con el nuevo lápiz profesional para labios Avon Pro 3 en 1.

Y es que no resulta nada novedoso encontrarnos con dos productos en un solo envase, como por ejemplo el dúo de labios Infalible de L’Oréal, pero que incorporen también el perfilador, me parece algo realmente interesante.

Con Avon Pro 3 en 1 tenemos en un solo tubito todo lo que necesitamos en para lucir unos labios perfectos, y lo mejor de todo, si tener que preocuparnos de coordinar el tono del perfilador, la barra de labios y el gloss. ¿A que es genial?


Primero delineamos los labios con el perfilador, luego aplicamos la barra de labios y finalizamos con un toque de brillo extra. Y listo!

Avon Pro 3 en 1 está disponible en 6 tonos:


Su precio habitual es de 12€ que me parece más que razonable teniendo en cuenta que el envase contiene 3 productos. No obstante sabéis que Avon lanza periódicamente ofertas con lo cual casi seguro que se puede conseguir incluso por menos.

¿Qué os parece, chicas?¿Alguna de vosotras lo ha probado ya?¿En general, os gustan los cosméticos como éste que incluyen dos o tres productos en un único envase? A mí personalmente me resultan super cómodos.

Espero vuestros comentarios y hasta la próxima!

11 comentarios

  1. Tienes toda la razón, es super práctico, habrá que probarlo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Opa..quiero que llegue muy rapido aca en Buenos..besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! el envase me parece de lo más práctico y los colores tienen una pinta estupenda. Esta semana me han entrado ganas de comprarme algo de Avón porque no paraba de ver vallas publicitarias y anuncios con Reese Witherspoon en Estambul, parece ser que la marca triunfa en Turquía. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pero que chuladaaaa! Ma ha encantado el todo el uno :) y de precio genial.
    Tenemos la misma plantilla, jajaja...
    Me encanta tu blog, te sigo.
    Y gracias por participar en el sorteo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas! Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Gadirroja, sin duda alguna, hay que probarlo porque tiene muy buena pinta.

    Kathy, la verdad es que no sé cuándo llegará en Argentina. En España acaban de presentar este producto, pero me consta que en EE.UU. lleva ya tiempo en el mercado.

    Naoko, qué tal tu viaje a Turquía? Debió ser emocionante. Y sí, el envase es de lo más práctico, pero hay que tener en cuenta que el tubito al contener tres productos es un poco largo y quizá en quepa en un neceser pequeño.

    Lolita Blue, muchas gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora. Yo también me fijé que tenemos la misma plantilla ;.) A que es mona jeje. Y gracias a ti, por organizar el sorteo!!!

    Un beso, chicas!

    ResponderEliminar
  6. Gran blog. Te sigo a partir de hoy!
    XX

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues a mi me interesa...
    Aqui en Murcia hay una tienda de Avon, asi que lo mismo esta semana me paso y pregunto precio... Como me parezca razonable me lo llevo, porque es comodisimo para viajar, por ejemplo.

    Gracias guapa! ^^

    ResponderEliminar
  8. Practico mas que practico!!!!......

    TEngo dos labiales de avon, y a mi me suele gustar la calidad, escepto las sombras de ojos que no me gustan nada.

    Este producto parece prometer, seguro sale alguna ofertilla....

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo muchas cositas de Avon y en general mi impresión de la marca es bastante buena en cuanto a la relación calidad precio: me encantan los geles de ducha, los productos de la gama SPA son buenísimos, las cremas para la cara, las máscaras también me han salido buenas, adoro a los gloss, en fin, una larga lista, así que por la pinta que tiene, no dudo que este producto tarde o temprano acabará en mi neceser.

    Muchas gracias por vuestros comentarios, chicas! No sabéis la ilusión que me hace leer vuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me he hecho seguidora de cabeza. Yo acabo de empezar uno: http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/ Llevo poquito tiempo pero lo he empezado con muchas ganas.
    Ay, a lo que iba. Que práctico y útil este producto, gracias por darlo a conocer. Alguna sabe donde se puede comprar Avon en Valencia?
    Enhorabuena por tu blog!! Sigue así

    ResponderEliminar
  11. Hola Anna9187, lo primero gracias por pasarte por mi blog y seguirme! Si necesitas distribuidora de Avon , entra en la página web y en el apartado “Comprar Avon” puedes encontrar la información que necesites. Un besito.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!