Compritas M·A·C!!!

Hola chicas!

¿Qué tal va la semana?

Como os comenté, el sábado me pasé por el stand de M·A·C para ver las novedades, y sobre todo quería ver los pintalabios Viva Glam de Lady Gaga y Cyndi Lauper. Me gustó más el de Lady Gaga, que es en un tono rosita brillante muy bonito, pero finalmente no me lo llevé porque ya tengo varios pintalabios y glosses muy parecidos a este tono.

También tenía en mente mirar las máscaras de pestañas en tono marrón, porque la que tenía, que era de la marca Avon, (por cierto, me daba muy buen resultado), estaba ya medio seca. Así que eché también un vistazo a las máscaras y finalmente me decanté por Plush Lash en el tono Brownette que es un marrón chocolate muy bonito.



Lo primero que me llamó la atención fue su cepillo. Es bastante gordito y tupido, justo lo que estaba buscando, pero aparte de esto, lo inusual que tiene este cepillo es su forma que alterna cerdas más cortas, y cerdas más largas. Según me explicó la chica, el lado de las cortas se utiliza para cargar la raíz de las pestañas y crear un efecto de ojo delineado y el lado de las largas, para definir y separar las pestañas. Me gustó mucho el efecto una vez aplicada la máscara, así que sin dudarlo más me la llevé.

La he estado utilizando estos días a diario para poder daros mi opinión, y aunque han sido apenas dos días, la verdad es que estoy encantada con mi nueva máscara. Aporta volumen a las pestañas, me las alarga, las curva, las separa y define perfectamente y además no deja pegotes. Además, como su fórmula está enriquecida con vitamina E y pantenol, se supone que también hidrata las pestañas y las protege. Así que estoy muy contenta con esta comprita.

Pero no es así, con la otra cosita que me compré de M·A·C, la archifamosa sombra en crema Pain Pot en el tono Painterly que es un color carne mate.

Me imagino que muchas de vosotras ya sabéis que se trata de unas sombras en crema de larga duración que supuestamente se quedan fijas durante todo el día, que ni se caen ni cuartean, etc. De hecho, muchas chicas utilizan precisamente el tono que me cogí yo como prebase de sombras. En principio, yo me cogí el Painterly para utilizarlo en las ocasiones que voy un poco pillada de tiempo y me pongo sólo la base de maquillaje, un poco de rimel, me delineo el ojo y algo de brillo en los labios. Así que pensé que sería el producto ideal para estas ocasiones que me igualaría y unificaría el tono del párpado y así el maquillaje de los ojos quedaría como más definido. Y en este sentido el Pain Pot cumple a la perfección su cometido, pero…se me marca el pliegue. El lunes para ir a trabajar me hice el look rápido que os he mencionado y a la hora de la comida, más o menos, noté que se me había marcado el pliegue y al final del día, cuando llegué a casa no había ni rastro del Pain Pot. Al principio me dio mucha rabia, pero bueno, hoy he vuelto a probarlo pero aplicándome mi prebase de Too Faced y debo reconocer que aún sigue intacto sin ni un solo pliegue, como si me lo acabara de aplicar.

Y aunque este producto me ha decepcionado un poco, en el sentido que tenía las expectativas de que me durase todo el día, me gusta mucho cómo queda, es muy fácil de aplicar con el dedo, por su textura se extiende y difumina fácilmente. Me queda probarlo poniendo encima otra sombra, se supone que intensifica el color. Mañana igual me animo a probar otro look.

En definitiva, estoy muy contenta con la Plash Lash y no descarto comprarme otra en negro cuando se me acabe alguna de las muchas máscaras de pestañas negras que se acumulan ahora en mi maletín. Y en cuanto al Pain Pot no creo que de momento me anime a cogérmelo en otro tono, aunque los hay preciosos, más que nada por el precio que para el resultado que me ha dado este producto, me parece un poco caro. (ojo, no digo que el producto sea malo, simplemente a mí se me marca el pliegue y sin una prebase, no me ha aguantado todo el día).

Y hablando del precio, se me olvidó comentaros, la máscara de pestañas me costó 17€ y el Pain Pot 19€.

¿Y vosotras habéis utilizado alguno de estos dos productos? ¿Os han gustado?

Gracias por leer y comentar y hasta la próxima, chicas!

13 comentarios

  1. Pues si tienes que poner la prebase, ya te hace tardar más tiempo el paint pot...Mira dale tiempo que seguro qeu le acabas sacando más partido, además que seguro que te dura mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no los he utilizado, así que me vienen genial tus consejos¡¡¡¡ Me pasaré a ver la mascara de pestañas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo los he usado ambos, te cuento.

    La mascara no la tengo, pero mi cuñada si; y el otro dia fui a su casa y me la probe, para ver que tal, porque tengo ganas de tener una mascara mas baratita que la mia (HR) para diario. El caso es que te doy la razon: me separo las pestañas, las alargo, las definio... Me gusto mucho el resultado y ya la tengo en la lista para la proxima compra.

    Respecto al Paint Pot, a mi me tardaron en aparecer los pliegues unas 6 o 7 horas, mientras que con mi prebase de Artdeco tardan unas 9 o 10... Asi que el Paint Pot lo uso cuando sé que no voy a estar mucho tiempo fuera. Pero no lo dejo de usar porque me encanta cómo unifica el tono del parpado.

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! qué rabia lo del paint pot! no tengo ninguno pero siempre he pensado que sin prebase se quedaría en el pliegue, aunque como mucha gente usa de base el propio paint pot de prebase... Y la máscara siempre la uso negra, pero será cuestión de probar. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo pendiente probar una máscara marrón, está en mi wishlist. Pero lo de la paintpot... :(
    No suelo usar sombra en crema por ese motivo, pese a que no tengo la piel grasa se me concentra en el pliegue y es un horror, pero yo las había probado baratunas (deliplus, rimmel...) así que tiene guasa no? Bueno, siempre la puedes usar como rubor si tiene el tono adecuado, eso es lo que hago yo... ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. El rimmel es perfecto ... uno de nuestros preferidos !! besitos de Mexico..

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Pues sí, me da mucha rabia porque me esperaba algo mejor de un producto que sin ser una prebase es utilizado con este fin por un montón de chicas. Pero... Finalmente creo que haré lo que dice Eiri y usaré el Pain Pot para las ocasiones en las que no voy a estar mucho tiempo fuera. Con lo bonito que queda puesto, es una pena que no me aguante más de unas 6 horas.

    Y con el rimel, hoy me lo he vuelto a poner, y estoy super contenta. Generalmente uso máscaras negras pero hace ya unos años descubrí que el color marrón me queda muy bien, ya que como tengo los ojos claros utilizando este tono no se me endurece tanto la mirada. Además tengo las pestañas también claritas con lo cual un rimel marrón me queda muy natural. Así que desde entonces, en mi neceser nunca falta un rimel marroncito. Os animo a que probéis poneros máscara marrón a ver qué tal os véis. Eiri, como sé que tienes los ojos claros, seguro que te quedará muy bien, aunque creo que también quedaría muy bonito y natural en unos ojos oscuros. Todo es cuestión de probar, como dice Naoko.

    Bibi, me alegro de que te sea útil esta información.

    Besitos y un especial saludo a mis seguidoras de México.

    De verdad, chicas, os lo agradezco a todas, aunque no os nombre una a una, por leer y comentar mis entradas!

    ResponderEliminar
  8. Es una pena lo de paintpot, pero también hay que pensar que no es una prebase, aunque haya chicas que solo con que sea de larga duración les baste... para ser sombra en crema, 6-7 horas sin pliegues es bastante, con lo que suelen durar...
    De todas maneras, yo creo que cuando uses sombras encima, ya sea una del mismo color para fijarlo o en colores para hacer un look, te va a aguantar más! yo solo tengo el delft, y no lo he usado solo, pero con sombras me dura lo que le eche, verás como este también!

    ResponderEliminar
  9. Que lastima! Mi hermana lo tiene y vive encantada cn el...a ella no le hace pliegues. De hecho estoy tan acostumbrada a oirle hablar tan bien que pensaba comprarmelo en breve.
    En cuanto a la mascara tiene buena pinta, aunque la siguiente que yo busco es una que de mucho volumen, y la magnascopic de estee lauder es una pasada para eso...la tengo en la lista :)

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas.

    Ahora que llevo ya más tiempo usando el Pain Pot, sigo pensando que para usarlo como prebase, a mí, no me vale, porque como ya os comenté se me marca el pliegue. Ahora bien, como sombra en crema, tiene una duración bastante aceptable y queda muy bonito sobre el párpado.

    Conclusión: no ha cumplido al 100% mis espectativas, pero no descarto hacerme con algún otro color, que los hay preciosos, por su duración como sombra, por lo fácil que es aplicarla y por lo bien que se difumina.

    ResponderEliminar
  11. a mí me pasa exactamente lo mismo con el paintpot painterly. tenía muchas expectativas puestas, y cuando lo probé.. pliegues! aunque no me pasa si uso una prebase antes, realmente yo quería que tuviera él mismo esa función. menos mal que era una muestra!

    ResponderEliminar
  12. Estoy descubriendo las sobras y me encantaría probar Face&Body, pero en mi ciudad no hay MAC

    ResponderEliminar
  13. Modesta, puedes comprar MAC en su página web :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!