High Beam, el truco de las top models

Hola chicas!!!

Hoy os traigo mi primera review. Tenía ya ganas de hablaros de este producto que considero uno de mis mejores aliados para conseguir un aspecto fresco y radiante al instante, High Beam de Benefit.

La mayoría de vosotras seguramente ya conoce y ha probado algunos de los productos de esta marca americana que aterrizó en España hace unos años y ya cuenta con una fiel clientela. Y no me extraña teniendo en cuenta su filosofía de potenciar la belleza natural con pequeños truquillos y de una manera fácil y divertida. También ayuda mucho el aspecto "vintage" de sus productos con nombres que te hacen sonreír.

Pero hablemos de High Beam, o "el secreto de las top model", como llaman a este producto que pretende hacerse con el galardón de uno de los productos más vendidos de Benefit.

Se trata de un iluminador líquido, especialmente indicado para pieles apagadas, que contiene pigmentos rosas y plateados, que hacen que se adapte fácilmente a todos los tonos de piel.

A primer golpe de vista el envase nos hace pensar que tenemos en las manos un esmalte de uñas. Incluso al abrirlo el aplicador recuerda mucho al típico pincelito que llevan los esmaltes. El botecito contiene 13 ml del producto que a priori parece poca cantidad para el precio que tiene pero depués de varios meses de uso he llegado a la conclusión de que cunde bastante. Con sólo tres puntitos sobre los pómulos y un toque debajo de las cejas conseguimos ese brillito saludable que tanto nos gusta. Otra manera de aplicarlo es dibujando una X en la mejilla y difuminarla en sentido ascendente. He probado aplicármelo así, pero no consigo controlar bien la cantidad del producto y el brillo queda demasiado exagerado, algo que se arregla fácilmente poniendo con un poco de base de maquillaje pero no es plan de desperdiciar el producto.

Pero a High Beam se le puede sacar aún más partido. Cuando lo compré, aparte de explicarme cómo aplicarlo, la chica de Benefit me dio algunos consejos como por ejemplo mezclar un par de gotitas del producto con la crema hidratante. Lo he probado y me encanta el resultado, sobre todo en los días que tengo la tez apagada, me ilumina la cara al instante, como si acabara de salir del salón de belleza. También se puede mezclar con la base de maquillaje, aunque hasta ahora no me ha dado por probarlo, pero por lo que me comentó la chica de Benefit, funciona bastante bien.

Y como High Beam no deja de ser un iluminador podemos utilizarlo para iluminar la frente, para afinar la nariz o dar un toque sexy a nuestro escote, en resumen, para iluminar cualquier zona que queramos.

El precio del producto es de 23 €, si no me falla la memoria, si lo compráis en los stands de Benefit en el Corte Inglés o en Sephora, pero comprándolo por internet sale bástante más económico.

Por último, comentaros que Benefit tiene otro iluminador muy parecido, Moon Beam, pero en tono irisado amarillo dorado, más recomendado para pieles morenas, por si es vuestro caso. El precio, la cantidad del producto y el modo de aplicación es igual que el de High Beam.

Espero que os sea útil esta información y las que ya habíes probado este producto compartáis vuestras impresiones.

Besos y buen fin de semana a todas!

9 comentarios

  1. Vaya! Aun no he probado nada de esta marca, pero me apunto este y el otro rojo que es como un colorete... No recuerdo el nombre.

    Gracias por el review guapa!

    ResponderEliminar
  2. como iluminador tu me recomiendas un líquido como este o mejor en polvo? aparte el high beam te engrasa la cara?
    sorry por tanta pregunta jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienes un premio esperándote en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas:

    Eiri, si no has probado nada de Benefit, te recomiendo que te pases por algún punto de venta que tengan en el CI o en Sephora y pruebes sus productos. En general van bastante bien, aunque yo me llevé alguna que otra decepción con alguno de sus productos, precisamente con el que tú dices que se llama Benetint, entre otros.

    Miriam, No es ninguna molestia, sino todo lo contrario, estaré encantada de poder ayudarte. Te comento, la elección del iluminador en cuanto a textura se refiere, depende del tipo de piel y del efecto que quieras obtener. Yo tengo la piel mixta, grasa en la zona T y normal tirando a seca en la zona de las mejillas, por lo que a mí el High Beam me va muy bien, porque no me reseca la piel en la zona donde me lo aplico. No obstante, si tu piel es grasa puede que no sea el más adecuado para ti, ya que es cierto que con el paso de las horas incluso a mí me aparecen unos brillitos no muy estéticos, aunque esto me pasa, sin o con el iluminador, pero sí el High Beam los acentúa, digamos. Pero nada que no se puede arreglar con un poco de polvos. De todas formas, si tu piel es grasa, te recomendaría un iluminador en polvo o en formato lápiz. Evitarás los brillos y conseguirás que te dure más tiempo. Y si tu piel es normal a seca, te puede ir bien el High Beam, pero aún así hay que tener cuidado y no pasarse con la cantidad del producto que te pones. Y para estar 100 segura, te animo a que te acerques a un stand de Benefit y pruebes el producto en tu piel. Espero que esta información te sea útil pero si tienes alguna otra duda me lo dices.

    Subflava, muchas gracias por darme el premio. Ahora mismo me pasaré por tu blog a verlo. Qué ilusión!!!

    Besos a las tres.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ese producto me lo regalo hace poco mi madre, es espectacular. Pasate por mi blog :D soy nueva y si te apeteece sigueme :D Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No probé el High Beam pero le tengo muchas ganas! Si probé el Posie Tint, me encanta el color rosado que aporta =)

    ResponderEliminar
  7. Sí, Marce, el Posie Tint también está bien, desde luego me gusta más que el Benetint. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, así que me hago seguidora.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Es el único producto de Benefit que tengo que merece la pena...Tengo una versión pequeña que venía en un kit y me chifla. Yo lo aplico en forma de C, desde el arco de la hasta el pómulo a la altura del iris. Es la única cosa que repetiré seguro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta el High Beam de Benefit, quizás a este tipo de productos no se le da mucha importancia o prioridad a la hora de comprar porque ves el precio y lo pequeño que es y piensas... bueno, más adelante! Pero cuando lo pruebas y ves la diferencia, te acabas "enganchando".

    A nosotras nos gustan mucho los kits de Benefit, porque puedes probar muchas cositas por un precio más económico, y la verdad es que todo cunde bastante. (Precisamente de eso hablaremos mañana en nuestro recién estrenado blog, si quieres pasarte, estaríamos encantadísimas!)

    Desde hoy cuenta con nosotras dos como seguidoras: Eva&Mariu.

    Un fuerte abrazo desde La Rebotica,
    Eva&Mariu
    http://lareboticadelcosmetico.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!