Cabana Coral de Bobbi Brown

Hola chicas!

Ya podemos encontrar en los stads de Bobbi Brown su nueva colección, Cabana Coral.


Como su nombre indica, se trata de una colección colección de tonos corales que se adaptan tanto a pieles más claras, como a pieles morenas, como la propia Bobbi Brown dice "cualquier mujer podrá encontrar el tono coral más adecuado para ella".

La colección consta de:

Cabana Coral Lip & Eye Palette: una paleta que incluye cuatro alegres y jugosos tonos coral de labiales y seis sombras de ojos neutrales en la gama beige- marrón que funcionan a la perfección con los labiales.


Shimmer Brick: el mítico producto de Bobbi Brown para iluminar el rostro con un solo toque, gracias a sus pigmentos perlados. Disponible en dos tonos, Pink Quartz y Nectar.

Pot Rouge for Lips and Cheeks: Pot Rouge de Bobbi, ahora en un nuevo y alegre tono: Cabo Coral. Cremoso y fácil de aplicar - añade un toque playero a tus labios y mejillas.


Lip Color y Metallic Lip Color: el clásico lipstick de Bobbi, en acabado mate ligero y en acabado metálico ultra brillante, respectivamente. En acabado mate disponemos de dos tonos, Guava & Cabo- Edición Limitada. Y si buscamos el brillo metálico disponemos de tres tonos, Coral Reef, Coral Glazde - Edición limitada- y Calypso Glaze.


Y por último, no pueden faltar los Shimmer Lip Gloss, para suavizar, proteger y mantener hidratados nuestros labios disponibles en tres nuevos deliciosos colores.


A mí, personalmente, los tonos de la colección me gustan y me parecen bastante bonitos pero habría que ver cómo quedan puestos.

Y a vosotras, chicas, ¿qué os parece esta colección?

Gracias por leerme y hasta la próxima!

6 comentarios

  1. A mi esta colección de BB me da muy buena impresión. La veo alegre y sobretodo muy ponible. Perfecta para cuando empiecen los días de calor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí, parecen unos tocos muy ponibles y muy veraniegos, con sólo mirarlos dan ganas de que llegue ya el buen tiempo. Yo le tengo especialmente ganas al Shimmer Brick en el tono melocotón y puede que caiga alguna de las barras de labios en tono mate. Me encantan lo cremosos que son los labiales de BB.

    ResponderEliminar
  3. Lastima que no lo vendan aqui.. porque son realmente bonitos! Un besin!

    ResponderEliminar
  4. He descubierto hace relativamente poco que los corales me encantan! y da un espiritu veraniego que dan ganas de arrasar con todo! ME ENCANTAAAAAA!

    ResponderEliminar
  5. ojalá pudiera permitirme comprar algo de Bobbi Brown porque todas las colecciones son increibles

    ResponderEliminar
  6. me encantan las paletas de Bobbi Brown, son geniales!!!!! Cada temporada se reinventan con nuevas tonalidades. Ya tengo dos y no descarto seguir ampliando la colección!!!!

    www.esTRENDY.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!